Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ni yo considero a simeone un mindundi.
    pero que me entretenga igual el fútbol de uno y de otro equipo, ni hablar.
    simeone es un jefe en lo suyo, como lo fueron trapattoni o bilardo.
    nadie lo niega.
    ultradefensivos, un plan llevado y ejecutado a la perfección.
    pero jóder, compararme ver un partido del inter de aquel mou que levantó los 3 títulos con el triplete de pep...
    pues vale.

Comentario

mou es un ganador, pero su juego es soporífero.
      que un italiano vino y le pintó la cara al rendimiento que se le podía sacar a la plantilla del madrid.
      humillando al bayer además.
      que se vaya a entrenar a siria, que tiene una gran oferta, y así lo perdemos de vista.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/04/16, 00:53:06.

Comentario

por cierto, el chelsea va a ganar una barbaridad (y no me refiero a títulos) con el fichaje de conte.
        por fin vamos a ver a fabregas, hazard, oscar, etc...y no a obi mikel y matic pegando zambombazos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          por cierto, el chelsea va a ganar una barbaridad (y no me refiero a títulos) con el fichaje de conte.
          por fin vamos a ver a fabregas, hazard, oscar, etc...y no a obi mikel y matic pegando zambombazos.
          en el hilo de Wenger Out de goonersword lo querían de sustituto para el Arsenal. Deben estar que trinan.

Comentario

es que ni jugando al resultadismo sale favorecido el resultadista.
            que la samba y el jogo bonito lleva 5 mundiales y el catenaccio 4.
            y así sucesivamente.
            ¿ Parreira y Scolari jogo bonito ? Definitivamente me bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿ Parreira y Scolari jogo bonito ? Definitivamente me bajo.
              no, por eso apenas se recuerda a estas dos brazil.
              de todas formas la scolari del 2002 tenía a roberto carlos y cafú en los laterales y a dinho, ronnie y rivaldo arriba.
              y a un buen edmilson y gilberto silva.
              defensiva defensiva no era.
              la de parreira sí que era bastante defensiva, creo recordar que usaba defensa de 5 y 3 MCD.
              de todas formas ese talento brasileño...agüita.
              eso sí que merece la pena verlo en directo y pagar una entrada.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/04/16, 01:57:52.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                en el hilo de Wenger Out de goonersword lo querían de sustituto para el Arsenal. Deben estar que trinan.
                ¿y que será de mi arsene?

Comentario

¿y que será de mi arsene?
                  es solo un foro donde creen que el ciclo de Wenger es muy largo. Yo no creo que lo larguen mientras el dueño sea Stan Kroenke que se dedica a llenarse los bolsillos con cada jugador joven que revaloriza Wenger. Le importa un pimiento ganar títulos. De todas formas creo que va para allá un señor de Vallecas que como se descuide le quita el puesto

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    es solo un foro donde creen que el ciclo de Wenger es muy largo. Yo no creo que lo larguen mientras el dueño sea Stan Kroenke que se dedica a llenarse los bolsillos con cada jugador joven que revaloriza Wenger. Le importa un pimiento ganar títulos. De todas formas creo que va para allá un señor de Vallecas que como se descuide le quita el puesto
                    wenger se irá del arsenal cuando él quiera irse.
                    dudo que sean los propietarios los que decidan acabar con su contrato.
                    y cuando se vaya...ojalá no se descomponga el club.

Comentario

wenger se irá del arsenal cuando él quiera irse.
                      dudo que sean los propietarios los que decidan acabar con su contrato.
                      y cuando se vaya...ojalá no se descomponga el club.
                      Ha estado usted ahí al más puro estilo Don Harué con MiPP

Los que quieren echarlo son los aficionados que lo consideran una marioneta del dueño, que ha venido a llenarse los bolsillos. Vaya dejá vú más raro he tenido.

500 millones de libras (645 millones de euros) es lo que ha gastado el estadounidense Stan Kroenke, máximo accionista del Arsenal, en adquirir un rancho en Texas. Una enorme propiedad de 210.400 hectáreas -lo mismo que la ciudad de Los Ángeles- que cuenta con cabezas de ganado, arroyos, tierras de cultivo, represas y pozos petroleros.

"Es una oportunidad magnífica y una responsabilidad todavía más grande", ha dicho Kroenke, que tiene una fortuna estimada en 5.000 millones de libras (6.500 millones de euros). "Estamos honrados de hacernos con la propiedad de los Waggoner, un lugar emblemático en Texas y en Estados Unidos, y estamos comprometidos a continuar el legado de WT Tom Waggoner y su familia", dijo.

Sin embargo, el ingente desembolso realizado por el dueño del Arsenal ha irritado profundamente a los aficionados del equipo, especialmente por el escaso gasto que la entidad ha hecho en fichajes en los últimos años.

Así, los aficionados del Arsenal, que pagan el abono anual más caro de la Premier League -entre las 1.035 y las 2.039 libras (1.330 y 2.620 euros)-, han mostrado en las redes sociales su descontento con el empresario, al que acusan de dejar de lado al equipo. "El dueño del Arsenal Stan Kroenke se acaba de comprar un rancho por 750 millones de dólares. Ahí es donde se ha ido todo el dinero destinado al mercado de fichajes", escribe en Twitter el escritor y presentador británico Piers Morgan, conocido hincha gunner.

"Cuando fallamos la gente culpa a Wenger, pero él consiguió mantener al club cerca de lo más alto. Sin embargo, Kroenke lo utilizó para recaudar dinero para comprarse una granja", señala otro usuario en esta misma red social.

"Stan Kroenke acaba de comprarse un rancho de 510.000 acres en Texas por 450 millones de libras. ¡Eso es como 10 Karim Benzemas!", publicaba Arsenal Fan TV, una cuenta de aficionados del equipo londinense.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró hace unas semanas que tenía a su disposición un presupuesto de 70 millones de libras (90 millones de euros) para invertir en el mercado de fichajes de enero, pero acabó contratando a un solo jugador: el centrocampista egipcio Mohamed Elneny, procedente del Basilea, por 6,5 millones de euros.

Stan Kroenke, dueo del Arsenal, se compra un rancho tan grande como la ciudad de Los ngeles - Libertad Digital

al dueño le suda el fútbol y tiene pinta de llevar a la quiebra al club como le pasó al Liverpool con los ************* de Hicks y Gillett y ha cogido a Wenger por medio, que parece que no va a saber retirarse a tiempo y le acabará salpicando la ******.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/04/16, 02:29:36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Uno...pero no había laurel suficiente en Vallekas para hacerle una corona.

Como te añoro Pepito de mis cannes...
                        Cierto.

También le extrañó que no le dieran el Nobel, habiendo escrito dos nobelas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a ver, una cosa es lo que a mi me guste y otra es que lo que hay es lo que hay.
                          si lo que tienes es una plantilla para encerrarte y salir, juega a eso. no juegues a lo que no puedes ni sabes.
                          solo digo que si tienes un plantillón, haz que jueguen como tal.
                          ni hacer el jemez en el bernabeu con el rayo.
                          ni el mou haciendo de osasuna en su campo ante el barça.
                          Estamos de acuerdo entonces.

En la liga española, no concibo que otros equipos, aparte de Mandril y Farza, puedan realizar el jogo bonito, porque no tienen calidad suficiente como para sacar resultados.

Comentario

¿el barça de pep y el atleti del cholo en un mismo escalón? WTF!
                            Por supuesto, han practicado dos buenos fútbols; no puedo quedarme con uno solo.

Comentario

Pues Matic es tan bueno en lo que se refiere a técnica, como imprescindible en el centro del campo. ¿O Busquets no es imprescindible en el Barcelona?

Comentario

no, por eso apenas se recuerda a estas dos brazil.
                                de todas formas la scolari del 2002 tenía a roberto carlos y cafú en los laterales y a dinho, ronnie y rivaldo arriba.
                                y a un buen edmilson y gilberto silva.
                                defensiva defensiva no era.
                                la de parreira sí que era bastante defensiva, creo recordar que usaba defensa de 5 y 3 MCD.
                                de todas formas ese talento brasileño...agüita.
                                eso sí que merece la pena verlo en directo y pagar una entrada.
                                La Brasil del Jogo bonito va desapareciendo progresivamente hasta el mundial 90, tras el cual hay un cambio de estilo claro.

El Jogo bonito no es tener jugadores que hagan cosas espectaculares, porque eso incluso con un tipo como Dunga se ve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X