Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    vamos, que pagar una entrada para ver al inter de mou tuvo que ser igual de maravilloso que pagarla para ver al barcelona de pep.
    ambos con triplete, para los que vale lo mismo el resultado que cómo conseguir esos resultados.
    para mí ni de coña.
    Notorious, aquel Inter de Mou, bajo mi punto de vista, tenia mucho merito. Aquel Inter de Mou era un equipo hecho de retales que habian despreciado muchos equipos grandes de Europa. Entre ellos, Madrid y Barcelona.

Y aquella eliminatoria contra el Barsa donde expulsan a Mota, creo y aguanta el resultado con 10 jugadores es para enmarcar en el aspecto defensivo. Un gran Barsa incapaz de crearle una sola ocasion de gol a un equipo con 10 jugadores. Eso tambien tiene su merito.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Quitando el año de segunda con Mel, en los últimos 25 años sólo hemos hecho buenas temporadas jugando así. Tal vez se jugó algo mejor en el 96, pero tampoco solía llevar el peso de los partidos.
      En la 96/97 se iba a por el partido contra los Rayo, Sporting y cía. Cuando tocaban los equipos buenos, nos replegábamos y a correr se dijo. Hacíamos lo que hace el Atlético con nosotros vs. lo que hace contra el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        ¿A Xavi qué? Xavi había ganado varias ligas y Champions con Rijkaard siendo titularísimo y siendo el mejor jugador de la Eurocopa 2008 que ganó España.

Y Sergio Busquets era ya cuando subió un jugador hecho mejor que el mismísimo Yaya Touré y que Keita, de hecho les quitó la titularidad adelantándolos como a un Ferrari, siendo los dos primeros ya palabras mayores. Busquets desde sus primeros partidos jugaba igual que ahora, no fallaba nunca. A los dos meses de debutar ya era internacional. Le habría costado el banquillazo.

Que a este Barcelona lo entrena cualquier motivador lo demuestra el hecho de que el Tata Martino y Vilanova -con lo del cáncer que tuvo que pasar, casi toda la temporada lo entrenaó su segundo- sin que se notase que estaban o como si no. Los jugadores jugaban solos, obviamente porque son los mejores y porque Pep ya les inculcó la forma de jugar.

Eso no quita que Pep sea mítico. Claro, pero como Simeone e incluso Mou ganador de varias Champions en varios equipos, uno de ellos el Oporto, cada uno en su estilo.
        con rijkaard, que viene de la escuela que viene.
        y terminado de pulir por pep guardiola.
        me imagino a ese xavi con un simeone o un trappatoni de entrenador...escalofríos.
        a busquets lo sube él y manda a tomar por culo a touré, que es un futbolista contraproducente para el fútbol de pep.
        lo mismo va a hacer en el city, mandarlo poco lejos.
        ni mijita el busquets de esos días es el busquets de ahora, pero es que además es un descubrimiento suyo.

¿qué el barcelona del tata era igual que el de pep y que el de hoy? un equipo que renegaba de la posesión de balón nunca puede ser el barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Notorious, aquel Inter de Mou, bajo mi punto de vista, tenia mucho merito. Aquel Inter de Mou era un equipo hecho de retales que habian despreciado muchos equipos grandes de Europa. Entre ellos, Madrid y Barcelona.

Y aquella eliminatoria contra el Barsa donde expulsan a Mota, creo y aguanta el resultado con 10 jugadores es para enmarcar en el aspecto defensivo. Un gran Barsa incapaz de crearle una sola ocasion de gol a un equipo con 10 jugadores. Eso tambien tiene su merito.
          qué yo no resto méritos
          ni a mou ni a simeone.
          sus planes ultradefensivos están llevados a la perfección.
          son los mejores en lo suyo.
          pero manejan plantillas para ir a por los partidos, para buscar algo más, divertir al aficionado y al futbolista.
          un gran equipo tiene que ganar con clase y estilo.

Comentario

si quieres quita lo del barcelona.
            pero probablemente se diviertan más cuando tienen el balón en el pie que cuando tienen que limitarse a cerrar, cerrar y cerrar.
            no creo que se entusiasmaran por el fútbol por eso, supongo que les molaría más darle pataditas a la pelota.
            Arda, en el Barsa creo que se divierte mucho menos que en el Atleti. En el Barsa la toca menos que en el Atleti. Apenas tiene minutos.

ES que, bajo mi punto de vista, Koke y Arda, gracias a Simeone, estan luchando por cotas que no podrian luchar en su vida. Y Griezman, que es buenisimo, ¿jugaria en el Madrid o en el Barsa? ¿Por delante de quien?

Que Simeone no tiene ni un solo jugador top. Que, salvo Godin y Griezman, los demas son de un muy segundo escalon para abajo. Y gracias a Simeone parecen mas de lo que son.

Comentario

Arda, en el Barsa creo que se divierte mucho menos que en el Atleti. En el Barsa la toca menos que en el Atleti. Apenas tiene minutos.

ES que, bajo mi punto de vista, Koke y Arda, gracias a Simeone, estan luchando por cotas que no podrian luchar en su vida. Y Griezman, que es buenisimo, ¿jugaria en el Madrid o en el Barsa? ¿Por delante de quien?

Que Simeone no tiene ni un solo jugador top. Que, salvo Godin y Griezman, los demas son de un muy segundo escalon para abajo. Y gracias a Simeone parecen mas de lo que son.
              si en lo que hace es el mejor.
              nadie defiende como el atleti.
              pero a mí me aburre.
              si me dan a elegir entre que pase el amarrateguismo o el fútbol asociativo y de ataque pues prefiero lo segundo.
              y ojalá la final sea bayern - barcelona.

Comentario

qué yo no resto méritos
                ni a mou ni a simeone.
                sus planes ultradefensivos están llevados a la perfección.
                son los mejores en lo suyo.
                pero manejan plantillas para ir a por los partidos, para buscar algo más, divertir al aficionado y al futbolista.
                un gran equipo tiene que ganar con clase y estilo.
                Notorious, un entrenador trabaja para su club. nosotros opinamos como aficionados al futbol. Pero un aficionado de un club, lo primero que quiere es que gane su equipo. Preguntale a los aficionados del Bayern si prefieren a Guardiola o a Heinkes?. pregunta a los del Atco si creen que lo que hace el Atleti de Simeone no es espectacular? A los afcionados del Inter si no les parece espectacular lo que hizo Mou alli?

Es como si viniese un tio del Logroñes a decirnos a nosotros que el Betis de Serra Ferrer, con Alfonso, finidi y Jarni, era un equipo poco espectacular porque Serra Ferrer encorsetaba mucho al equipo y se preocupaba mas por controlar el resultado que por dar un espectaculo futbolistico ...

Comentario

si en lo que hace es el mejor.
                  nadie defiende como el atleti.
                  pero a mí me aburre.
                  si me dan a elegir entre que pase el amarrateguismo o el fútbol asociativo y de ataque pues prefiero lo segundo.
                  y ojalá la final sea bayern - barcelona.
                  A mi no me aburre una deteminada forma de jugar al futbol. A mi me aburre la falta de competitividad.

A mi no me aburre ver al mejor equipo que defiende contra el mejor equipo que ataca. Eso no me aburre.

Lo que me aburre es ver al BArsa y su tiki taka metiendole 8 a la Real sociedad por ejemplo. Me aburre la tremenda superioridad del Barsa frente a muchisimos rivales. Un partido que queda 8 a 0 porque esta compitiendo messi suarez y neymar contra Manucho y J. Guerra no me parece algo espectacular. Igual que tampoco me parece espectacular ver al Atco de Madrid contra el Granada.

Comentario

Es que aquí confundimos términos.
                    Una cosa es lo que nos gustaría ver en el Betis y otra lo que necesita actualmente.

Comentario

A mi no me aburre una deteminada forma de jugar al futbol. A mi me aburre la falta de competitividad.

A mi no me aburre ver al mejor equipo que defiende contra el mejor equipo que ataca. Eso no me aburre.

Lo que me aburre es ver al BArsa y su tiki taka metiendole 8 a la Real sociedad por ejemplo. Me aburre la tremenda superioridad del Barsa frente a muchisimos rivales. Un partido que queda 8 a 0 porque esta compitiendo messi suarez y neymar contra Manucho y J. Guerra no me parece algo espectacular. Igual que tampoco me parece espectacular ver al Atco de Madrid contra el Granada.
                      por eso, que lleguen a la final el bayer y el barcelona.
                      para ver un atleti v man city que no juegan a un pimiento...

Comentario

Notorious, un entrenador trabaja para su club. nosotros opinamos como aficionados al futbol. Pero un aficionado de un club, lo primero que quiere es que gane su equipo. Preguntale a los aficionados del Bayern si prefieren a Guardiola o a Heinkes?. pregunta a los del Atco si creen que lo que hace el Atleti de Simeone no es espectacular? A los afcionados del Inter si no les parece espectacular lo que hizo Mou alli?

Es como si viniese un tio del Logroñes a decirnos a nosotros que el Betis de Serra Ferrer, con Alfonso, finidi y Jarni, era un equipo poco espectacular porque Serra Ferrer encorsetaba mucho al equipo y se preocupaba mas por controlar el resultado que por dar un espectaculo futbolistico ...
                        claro, evidentemente como aficionado al fútbol.
                        a mí, que soy seguidor de la premier, me aburre una barbaridad el leicester.
                        eso no quita que tenga muchísimo mérito lo que están (a punto) de conseguir.
                        pero me aburre.

Comentario

es que a mí la gestión del resultado me pareció pésima.
                          y con esto no estoy diciendo que vayas a pecho descubierto a por el barcelona y menos quedando un partido de vuelta.
                          pero el mensaje que mandas terminando (casi) con un 4-1-4 con thomas de delantera pues tú me dirás.
                          correa podría haber hecho daño de salir antes con un barcelona tan volcado.
                          La gestión del resultado es producto del cambio de ritmo de un equipo superior al suyo y con un tío más. Y sale vivo. Pues nada, lo suyo es que en la vuelta salga con 4 delanteros, la defensa al centro del campo y le metan 6. Clasificarse es lo de menos, lo bonito es que hablen bien de tu estilo aunque te pongan mirando a Cuenca.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            La gestión del resultado es producto del cambio de ritmo de un equipo superior al suyo y con un tío más. Y sale vivo. Pues nada, lo suyo es que en la vuelta salga con 4 delanteros, la defensa al centro del campo y le metan 6. Clasificarse es lo de menos, lo bonito es que hablen bien de tu estilo aunque te pongan mirando a Cuenca.
                            a ver cómo plantea la vuelta.
                            va a tener que ganar, 1-0 le vale, pero ganar.
                            ahí quiero ver yo a los entrenadores de verdad.

Comentario

con rijkaard, que viene de la escuela que viene.
                              y terminado de pulir por pep guardiola.
                              me imagino a ese xavi con un simeone o un trappatoni de entrenador...escalofríos.
                              a busquets lo sube él y manda a tomar por culo a touré, que es un futbolista contraproducente para el fútbol de pep.
                              lo mismo va a hacer en el city, mandarlo poco lejos.
                              ni mijita el busquets de esos días es el busquets de ahora, pero es que además es un descubrimiento suyo.

¿qué el barcelona del tata era igual que el de pep y que el de hoy? un equipo que renegaba de la posesión de balón nunca puede ser el barcelona.
                              ¿un equipo que renegaba de la posesión? Jajaja No hace falta decir nada más.

Ese Xavi hipotético podría ser como cuando tuvo Conte a Pirlo, o como un Koke para Simeone.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                ¿un equipo que renegaba de la posesión? Jajaja No hace falta decir nada más.

Ese Xavi hipotético podría ser como cuando tuvo Conte a Pirlo, o como un Koke para Simeone.
                                sí, es el peor barça en cuanto a posicionamiento y posesión que yo he visto.
                                de hecho llegó a estar por debajo de sus porcentajes habituales en el general de la liga y en algunos encuentros incluso con rivales que se asemejan a su juego.
                                ante el rayo, por ejemplo, lo que causó un gran revuelo.
                                mira, léase este artículo de cruyff.
                                es una pasada.

1 de 6 en el debut de pep.
                                lo que vino después.

http://www.elperiodico.com/es/notici...nt-79169.shtml
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/04/16, 15:14:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X