Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    las carreras que se metía koke ayer entre pecho y espalda fueron espectaculares
    A mi el que de verdad me gusta es Saúl. Siempre da al equipo lo que necesita. Ayer hasta que salió Thomas, el único que aguantaba la bola para que saliese un poco el equipo era él. Permanentemente en las ayudas, sacando la pelota cuando era posible. Lo dicho, un futbolista tremendo. Pero un mago de los banquillos lo ponía de central. ¿ Resultado ? 80 goles en contra, más que un equipo de 25 puntos.

    Comentario


    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ese real Madrid se concibió para quitarle el trono al barça.
      y tres champions y no se cuantas ligas para los catalanes. meneos históricos aparte.
      creo que fue una sola liga la que ganó mou.
      Sí, me equivoqué y no fueron dos ligas, sino dos títulos: Liga y Copa. Es que ese Barcelona es el mejor equipo que va a ver la historia. Esos jugadores juegan solos con un buen motivador.

      Para mí lo logrado por Simeone en el Atlético es tan importante como lo de Pep en el Barcelona. Los dos llevaron sus equipos al límite de la perfección. Solo que con eso a los primeros no les da, evidentemente, lo mismo que a los segundos, porque el Barcelona tiene a los mejores y el Atlético no

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        a mí personalmente no me gusta Jémez. Me parece una persona explosiva y que con sus declaraciones en el Betis puede ser como echarle gasolina al fuego. Y su juego es suicida y no es un tipo práctico. Pero lo cierto es que cumple sus objetivos con el Rayo y es un currante. Cuando el parón de liga donde el cabesa se llevó al equipo a jugar al Pádel, Jémez programó 9 sesiones de tabajo. Aquí perdiendo dos a cero, le dio un baño táctico a Merino empatando el partido, aunque eso no sé si mérito de Jémez o demérito de Merino, porque vaya tela el de los ******, que se les caen. Mejor que lo ha pasado por aquí este año, seguro.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Yo ayer vi un partidazo: entre un equipo de dibujos animados, el Barça, que me tiene enamorado pero AL QUE NADIE puede imitar porque no tiene sus jugadores, y el Atletico, un equipo medio que bien trabajado se ha convertido para mi en uno de los tres mejores del mundo.

          Y daba gusto ver cómo corrían los jugadores del Atlético cómo cerraban, cómo salían perfectos a la contra sin perderla... Hasta que le expulsaron a Torres Simeone le estaba dando un repaso bárbaro a Luis Enrique. Pero eso los tribuneros no lo ven. Ellos miden el fútbol en posesión y tiros a puerta.
          Parto de la base de que Torres se expulsa sólo, antes de la segunda amarilla también llegó tardísimo a otro balón dividido, pero a los tertulianos chuflas el riego le da para lo que le da. Y que el árbitro es malo y cagón como el sólo, ve la segunda agresión de Luis Suárez y se caga encima, sólo amarilla.

          Una vez con 10, el Atlético se adaptó y sobrevivió a un vendaval. Pero bueno, para algunos es mucho mejor sacar la defensa 30 metros para que el rival luzca que salir vivo y con posibilidades de tumbar al Barcelona.

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            obvias que diviertes al jugador.
            estaría interesante preguntarle a un griezmann o a un koke si no preferiría jugar en el barcelona.
            tienen el don del balón en el pie, ahí es donde un jugador se siente gratificado por su trabajo.
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            cuando hablamos de la espectacularidad de un jugador por correr y hacer kilómetros...
            Al final voy a acabar dándole la razón al compañero y creerme que usted solo ve el fútbol tribunero.
            SI, es ESPECTACULAR que un tío en un equipo con 10 se pegue carreras de 70m para tapar los huecos , SI lo es , no es óbice que también lo sea un gol por la escuadra, si solo puedes disfrutar de un equipo que se ponga a dar toques entre unos y otros para abrir un hueco en 20 pases, y que llegue otro equipo y en 3 te abra el mismo hueco es que igual algo no ves bien , bueno creo que sería más justo dejarlo en que no tenemos el mismo gusto o al menos no tan ampliado porque yo disfruto de las carreras de un tío , de un tío la ponga en la escuadra o que un equipo en 3 toques te abra un agujero y te meta gol.

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Pues, te repito, ese trabajo le quitó una liga en las narices a la conducción de Iniesta, a la filigrana de Neymar y al slalom de Messi. Pero ahí no llega el resultadismo que sirve para tapar los bochornos del Rayo, que cosas.
              Y para aplicarlo al Betis, que es de lo que se trata, para que quede claro: el Betis solo hizo cosas importantes cuando se limitó a defender y salir a la contra. La liga, las dos Copas, la etapa de Juande, o las dos de Serra se jugaba a defender y la contra. Con Urquiaga y Jaro de Zamoras y aprovehando el repliegue y velocidad de los Finidi, Joaquín, Jarni...

              Solo así el Betis puede crecer y ser importante. Como han hecho Atlético, Villarreal, Sevilla, el Super Depor en su momento o Athletic. Porque en esta liga, el Barcelona y el Real Madrid que son muy superiores, no te dejan crecer si no es con esta otra forma de jugar

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                obvias que diviertes al jugador.
                estaría interesante preguntarle a un griezmann o a un koke si no preferiría jugar en el barcelona.
                tienen el don del balón en el pie, ahí es donde un jugador se siente gratificado por su trabajo.
                Griezman o Koke seguro que prefieren jugar en un Barcelona.

                Preguntale si prefieren jugar en el Celta, que bajo mi punto de vista, tienen un entrenador con mayor vocacion ofensiva y de espectaculo que Simeone. A ver si se divertirian mas en el Celta?

                El jugador se divierte cuanto es capaz de competir al maximo nivel posible? Al jugador competitivo le divierte ganar, sobre todo ganar.

                ¿Cuantas veces hemos escuchado que aquel Zaragoza de Victor Fernandez era el que mejor futbol hacia? ¿Preferirian jugar en el Zaragoza o en el Atco de Madrid o en el Madrid o en el BArsa?

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Sí, me equivoqué y no fueron dos ligas, sino dos títulos: Liga y Copa. Es que ese Barcelona es el mejor equipo que va a ver la historia. Esos jugadores juegan solos con un buen motivador.

                  Para mí lo logrado por Simeone en el Atlético es tan importante como lo de Pep en el Barcelona. Los dos llevaron sus equipos al límite de la perfección. Solo que con eso a los primeros no les da, evidentemente, lo mismo que a los segundos, porque el Barcelona tiene a los mejores y el Atlético no
                  eso no es cierto.
                  guardiola llega al barcelona y le da la titularidad a busquets subiéndolo desde tercera división.
                  iniesta hasta su llegada no había explotado en ese jugador que es ahora.
                  a xavi lo hace un jugador de talla mundial.
                  de buen motivador solo, nada.
                  son visionarios, adelantados a su fútbol.
                  pep es posiblemente el mejor entrenador del s. XXI.

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Y para aplicarlo al Betis, que es de lo que se trata, para que quede claro: el Betis solo hizo cosas importantes cuando se limitó a defender y salir a la contra. La liga, las dos Copas, la etapa de Juande, o las dos de Serra se jugaba a defender y la contra. Con Urquiaga y Jaro de Zamoras y aprovehando el repliegue y velocidad de los Finidi, Joaquín, Jarni...

                    Solo así el Betis puede crecer y ser importante. Como han hecho Atlético, Villarreal, Sevilla, el Super Depor en su momento o Athletic. Porque en esta liga, el Barcelona y el Real Madrid que son muy superiores, no te dejan crecer si no es con esta otra forma de jugar
                    Quitando el año de segunda con Mel, en los últimos 25 años sólo hemos hecho buenas temporadas jugando así. Tal vez se jugó algo mejor en el 96, pero tampoco solía llevar el peso de los partidos.

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Al final voy a acabar dándole la razón al compañero y creerme que usted solo ve el fútbol tribunero.
                      SI, es ESPECTACULAR que un tío en un equipo con 10 se pegue carreras de 70m para tapar los huecos , SI lo es , no es óbice que también lo sea un gol por la escuadra, si solo puedes disfrutar de un equipo que se ponga a dar toques entre unos y otros para abrir un hueco en 20 pases, y que llegue otro equipo y en 3 te abra el mismo hueco es que igual algo no ves bien , bueno creo que sería más justo dejarlo en que no tenemos el mismo gusto o al menos no tan ampliado porque yo disfruto de las carreras de un tío , de un tío la ponga en la escuadra o que un equipo en 3 toques te abra un agujero y te meta gol.
                      vamos, que pagar una entrada para ver al inter de mou tuvo que ser igual de maravilloso que pagarla para ver al barcelona de pep.
                      ambos con triplete, para los que vale lo mismo el resultado que cómo conseguir esos resultados.
                      para mí ni de coña.

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Griezman o Koke seguro que prefieren jugar en un Barcelona.

                        Preguntale si prefieren jugar en el Celta, que bajo mi punto de vista, tienen un entrenador con mayor vocacion ofensiva y de espectaculo que Simeone. A ver si se divertirian mas en el Celta?

                        El jugador se divierte cuanto es capaz de competir al maximo nivel posible? Al jugador competitivo le divierte ganar, sobre todo ganar.

                        ¿Cuantas veces hemos escuchado que aquel Zaragoza de Victor Fernandez era el que mejor futbol hacia? ¿Preferirian jugar en el Zaragoza o en el Atco de Madrid o en el Madrid o en el BArsa?
                        si quieres quita lo del barcelona.
                        pero probablemente se diviertan más cuando tienen el balón en el pie que cuando tienen que limitarse a cerrar, cerrar y cerrar.
                        no creo que se entusiasmaran por el fútbol por eso, supongo que les molaría más darle pataditas a la pelota.

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Jemez te puede gustar o no, te puede gustar su uego o no y te puede gustar su forma de ser o no, pero lo que es seguro es que con Jemez no bajamos y ya lo ha demostrado año tras año con un equipo sin dinero y 14 tios nuevos por temporada la mayor parte de 2º a coste 0 o cesión y los ha mantenido sin problemas. Me gustaría meternos en Europa la próxima temporada,pero siendo coherente, prefiero mantenerme las 3 siguientes seguro a jugar EL y caer a 2º de nuevo. También me gustaría ver a Jemez con un buen presupuesto y formando equipo año tras año manteniendo bloque, algo que nunca ha tenido.

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            eso no es cierto.
                            guardiola llega al barcelona y le da la titularidad a busquets subiéndolo desde tercera división.
                            iniesta hasta su llegada no había explotado en ese jugador que es ahora.
                            a xavi lo hace un jugador de talla mundial.
                            de buen motivador solo, nada.
                            son visionarios, adelantados a su fútbol.
                            pep es posiblemente el mejor entrenador del s. XXI.
                            A que Pep se refiere? ...

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Parto de la base de que Torres se expulsa sólo, antes de la segunda amarilla también llegó tardísimo a otro balón dividido, pero a los tertulianos chuflas el riego le da para lo que le da. Y que el árbitro es malo y cagón como el sólo, ve la segunda agresión de Luis Suárez y se caga encima, sólo amarilla.

                              Una vez con 10, el Atlético se adaptó y sobrevivió a un vendaval. Pero bueno, para algunos es mucho mejor sacar la defensa 30 metros para que el rival luzca que salir vivo y con posibilidades de tumbar al Barcelona.
                              es que a mí la gestión del resultado me pareció pésima.
                              y con esto no estoy diciendo que vayas a pecho descubierto a por el barcelona y menos quedando un partido de vuelta.
                              pero el mensaje que mandas terminando (casi) con un 4-1-4 con thomas de delantera pues tú me dirás.
                              correa podría haber hecho daño de salir antes con un barcelona tan volcado.

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                eso no es cierto.
                                guardiola llega al barcelona y le da la titularidad a busquets subiéndolo desde tercera división.
                                iniesta hasta su llegada no había explotado en ese jugador que es ahora.
                                a xavi lo hace un jugador de talla mundial.
                                de buen motivador solo, nada.
                                son visionarios, adelantados a su fútbol.
                                pep es posiblemente el mejor entrenador del s. XXI.
                                ¿A Xavi qué? Xavi había ganado varias ligas y Champions con Rijkaard siendo titularísimo y siendo el mejor jugador de la Eurocopa 2008 que ganó España.

                                Y Sergio Busquets era ya cuando subió un jugador hecho mejor que el mismísimo Yaya Touré y que Keita, de hecho les quitó la titularidad adelantándolos como a un Ferrari, siendo los dos primeros ya palabras mayores. Busquets desde sus primeros partidos jugaba igual que ahora, no fallaba nunca. A los dos meses de debutar ya era internacional. Le habría costado el banquillazo.

                                Que a este Barcelona lo entrena cualquier motivador lo demuestra el hecho de que el Tata Martino y Vilanova -con lo del cáncer que tuvo que pasar, casi toda la temporada lo entrenaó su segundo- sin que se notase que estaban o como si no. Los jugadores jugaban solos, obviamente porque son los mejores y porque Pep ya les inculcó la forma de jugar.

                                Eso no quita que Pep sea mítico. Claro, pero como Simeone e incluso Mou ganador de varias Champions en varios equipos, uno de ellos el Oporto, cada uno en su estilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X