Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Ha sido mala la primera parte del Atlético?
    Ya quisiera ver yo al Betis algún día así de bien plantado en un terreno de juego, con la misma potencia física,
    presionando igual y echando los mismos co-jo-nes. Para mí el Atlético es el equipo mejor entrenado de España y con diferencia.

P.D: Posiblemente los tres entrenadores de primera que más me gusten sean Simeone, Emery y Valverde.
    aburre, entre que pase el barça y que pase el atleti yo no tengo duda con quien nos vamos a divertir más en la siguiente ronda.

Comentario

al atleti no le permiten dar en champions toda la gresca que da en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Que el Atletico aburre decian...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        divertidísimo oye.
        terminando con un 4-1-4 sin delantero y referencia.
        qué maravilla.
        Hombre, lo de la referencia ha cantado tela, pero la gestión del autobús en plan "amontonar gente en línea" ha sido horrorosa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          aburre, entre que pase el barça y que pase el atleti yo no tengo duda con quien nos vamos a divertir más en la siguiente ronda.
          Ya. Es obvio que divierte más el Barcelona cuando se pone a jugar en serio, pero no me negarás que el Atlético está entrenado de forma magistral y que explota sus cualidades bastante bien así como usa las mismas cualidades para tapar las carencias. Eso es de buen entrenador, te pongas como te pongas.

Comentario

al atleti no le permiten dar en champions toda la gresca que da en liga.
            También es cierto que el árbitro no ha mirado igual hacia los dos lados. Y no lo digo por la expulsión, que me parece justa.

Comentario

Ya. Es obvio que divierte más el Barcelona cuando se pone a jugar en serio, pero no me negarás que el Atlético está entrenado de forma magistral y que explota sus cualidades bastante bien así como usa las mismas cualidades para tapar las carencias. Eso es de buen entrenador, te pongas como te pongas.
              ¿pero quién duda de eso? ¿quién ha dicho que el cholo no sea un MAGNÍFICO entrenador? es un plan ultradefensivo llevado a la perfección.
              es el equipo que mejor se repliega de europa y que cubre espacios (y defiende, que no es lo mismo) de manera increíble.
              pero a mí la idea de fútbol que tiene con el presupuesto que maneja y los jugadores que tiene me parece muy pero que muy pobre.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Hombre, lo de la referencia ha cantado tela, pero la gestión del autobús en plan "amontonar gente en línea" ha sido horrorosa.
                gestión pésima del partido.
                el mensaje que le ha mandado al barça es el de embotéllame.
                además de que encerrarte de esa forma ante un equipo con tanta calidad que rara vez no encuentra espacios...

Comentario

¿pero quién duda de eso? ¿quién ha dicho que el cholo no sea un MAGNÍFICO entrenador? es un plan ultradefensivo llevado a la perfección.
                  es el equipo que mejor se repliega de europa y que cubre espacios (y defiende, que no es lo mismo) de manera increíble.
                  pero a mí la idea de fútbol que tiene con el presupuesto que maneja y los jugadores que tiene me parece muy pero que muy pobre.
                  Es que yo creo que a pesar de su presupuesto no podría hacer frente a Barcelona o Madrid de otra forma. Lamentablemente nuestro futbol es así actualmente.

Comentario

Es que yo creo que a pesar de su presupuesto no podría hacer frente a Barcelona o Madrid de otra forma. Lamentablemente nuestro futbol es así actualmente.
                    7-0 para luis enrique en los enfrentamientos con el cholo.
                    a lo mejor debería replantearse las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Aunque prefiero a Juande Ramos, tampoco me desagrada que vinieran estos dos.
                      Momparlet y chaparro tampoco estarían mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        mou se adapta a lo que tiene?
                        necesita plantillas de 400 millones de euros para jugar como el osasuna.
                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Si, Mou se adapta bien... oye, que tiene que coformarse con la plantilla del Madrid, pues se conforma. Que se tiene que conformar con el Chelsea, pues se conforma. Y además no distingue, da igual la cantidad de estrellas mundiales que entrene, al final termina despreciando a todos. En eso se parece a Jemez, sólo que el del Rayo lo hace con jugaores modestos.

Creo que ahora esta planteándose si fichar por el Catania o por el Levante.
                        Yo no me he referido en ningún momento a la calidad de la plantilla, si no a las características de la plantilla, que es bien distinto.

Generalmente, los equipos de Mou han mostrado un juego defensivo, pero ha habido etapas en las que no. Por ejemplo, el Chelsea de la temporada anterior destacaba por el juego de posesión.

Comentario

gestión pésima del partido.
                          el mensaje que le ha mandado al barça es el de embotéllame.
                          además de que encerrarte de esa forma ante un equipo con tanta calidad que rara vez no encuentra espacios...
                          Eso necesitaría una gestión 2+3. Dos cerrando y tres matándose por el balón.

Comentario

Jugadores que hace 5 temporadas hacían el ridículo ante cualquier equipo de la liga española... Tan buenos no serán.

Comentario

7-0 para luis enrique en los enfrentamientos con el cholo.
                              a lo mejor debería replantearse las cosas.
                              Decir eso cuando estás defendiendo que Jémez mantenga el estilo aunque le pongan mirando a Cuenca sistematicamente queda raro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Decir eso cuando estás defendiendo que Jémez mantenga el estilo aunque le pongan mirando a Cuenca sistematicamente queda raro.
                                por eso mismo se lo he dicho al compañero con el que estos días he estado manteniendo el debate del resultadismo.
                                de todas formas me parece que el atleti maneja una plantilla para jugar a algo más de lo que propone el cholo.
                                que ha terminado el partido con thomas y saúl de delanteros...acojonante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X