Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Aunque prefiero a Juande Ramos, tampoco me desagrada que vinieran estos dos.

Comentario

No quiero a ninguno de los dos.

Del Toni que decir, cucharón XXL y de Jémez...Mel 2.0 con un ego descontrolado y toda la galería para él.

Mira, los shows en prensa que los siga montando en el Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Una cosa es el fútbol de Mou, el cual, por cierto, se adapta a lo que tiene, y otra cosa el pseudofútbol de Jémez, que tiene menos luces que un barco pirata.
        mou se adapta a lo que tiene?
        necesita plantillas de 400 millones de euros para jugar como el osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Una cosa es el fútbol de Mou, el cual, por cierto, se adapta a lo que tiene, y otra cosa el pseudofútbol de Jémez, que tiene menos luces que un barco pirata.

Si, Mou se adapta bien... oye, que tiene que coformarse con la plantilla del Madrid, pues se conforma. Que se tiene que conformar con el Chelsea, pues se conforma. Y además no distingue, da igual la cantidad de estrellas mundiales que entrene, al final termina despreciando a todos. En eso se parece a Jemez, sólo que el del Rayo lo hace con jugaores modestos.

Creo que ahora esta planteándose si fichar por el Catania o por el Levante.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 05/04/16, 19:13:28.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            claro.
            aunque donde esté ese athletic de marcelo bielsa (que no ganó nada) que se aparte clemente.
            el athletic que ganó las dos ligas consecutivas con clemente para nada era un equipo aburrido y de pelotazos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              mou se adapta a lo que tiene?
              necesita plantillas de 400 millones de euros para jugar como el osasuna.
              Y despues pierde y le dice a la plantilla que aprendan de los del Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                No creo que en Bilbao opinen lo mismo. De hecho la mayoría de mis parientes ( incluídos mi padre y mi hermano) son del Athletic y prefieren la etapa de Clemente.
                A Clemente le pierden sus formas pero tanto en el Athletic como en la selección hizo temporadas de juego muy bueno. El problema es que era un bocas y que el "valdanismo" hizo mucho daño. De hecho, supongo que mucha gente dirá que es una locura pero como divertida era mucho más divertida la epoca de Clemente en la selección que los partidos del tiki-taka.

Comentario

• Aquí sólo han funcionado entrenadores de corte defensivo, léase Serra o Juande, basta ya del jogo bonito porque para eso es necesario muchos millones y desgraciadamente tenemos un presupuesto ramplón. Paco Jemez me parece un insulto y largar a Macia es simplemente una vergüenza. Cuando el año que viene meta al Valencia en Champions nos acordaremos de el, de Haro, Catalan, los Cuéllar y todos los fantoches que solo utilizan el Betis a su antojo, sin ser capaces de poner a la institución por encima de su ego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Aquí sólo han funcionado entrenadores de corte defensivo, léase Serra o Juande, basta ya del jogo bonito porque para eso es necesario muchos millones y desgraciadamente tenemos un presupuesto ramplón. Paco Jemez me parece un insulto y largar a Macia es simplemente una vergüenza. Cuando el año que viene meta al Valencia en Champions nos acordaremos de el, de Haro, Catalan, los Cuéllar y todos los fantoches que solo utilizan el Betis a su antojo, sin ser capaces de poner a la institución por encima de su ego.

Tranquilo, que lo pondrán verde por no hacer lo de Valencia aquí. Si no, al tiempo.

Comentario

• Que el Atletico aburre decian...

Comentario

Veo que en las últimas páginas os habéis enzarzado en un (interesante) debate futbolístico. Pero en la situación del Betis y sus muchos puntos débiles, a día de hoy, eso no sería ni siquiera mi mayor preocupación. Me parece más preocupante lo que podría pasar si se le ocurriera sentenciar a algún jugador y públicamente ponerlo a caldo, si se enfrenta con los periodistas abiertamente y, sobre todo, si le da por enfrentarse con los otros estamentos del club (DD y Consejo) en una especia de "yo contra el mundo" que parece que le pega mucho. Algo así como un Mel dopado. No creo que estemos como para renunciar por adelantado a la estabilidad que tanto necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          Veo que en las últimas páginas os habéis enzarzado en un (interesante) debate futbolístico. Pero en la situación del Betis y sus muchos puntos débiles, a día de hoy, eso no sería ni siquiera mi mayor preocupación. Me parece más preocupante lo que podría pasar si se le ocurriera sentenciar a algún jugador y públicamente ponerlo a caldo, si se enfrenta con los periodistas abiertamente y, sobre todo, si le da por enfrentarse con los otros estamentos del club (DD y Consejo) en una especia de "yo contra el mundo" que parece que le pega mucho. Algo así como un Mel dopado. No creo que estemos como para renunciar por adelantado a la estabilidad que tanto necesitamos.
                          En el club hay tal liada internamente por culpa de esta gente y encima estamos aún con la incertidumbre de donde jugaremos la temporada que viene que estos debates,como dices,son nimios ahora mismo.

No me gustan ninguno de los dos,sobre todo Jemez.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/16, 22:32:38.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el athletic que ganó las dos ligas consecutivas con clemente para nada era un equipo aburrido y de pelotazos.
                            no no.
                            pero clemente fuera del athletic da pavor.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Que el Atletico aburre decian...

divertidísimo oye.
                              terminando con un 4-1-4 sin delantero y referencia.
                              qué maravilla.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/16, 22:44:42.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                divertidísimo oye.
                                terminando con un 4-1-4 sin delantero y referencia.
                                qué maravilla.
                                Ha sido mala la primera parte del Atlético?
                                Ya quisiera ver yo al Betis algún día así de bien plantado en un terreno de juego, con la misma potencia física,
                                presionando igual y echando los mismos co-jo-nes. Para mí el Atlético es el equipo mejor entrenado de España y con diferencia.

P.D: Posiblemente los tres entrenadores de primera que más me gusten sean Simeone, Emery y Valverde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X