Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    cuando le meten 10 en el Bernabeu el rayo se queda con 9 jugadores medio partido o más, iba ganando antes de la primera expulsión.
    Y en la rueda de prensa de zorrilla dijo : "hoy me he equivocado yo" para que veas tu y alguno más que no siempre pone el ventilador en marcha como dien por aqui, ahora eso si que es un entrenador de los que le llaman al pan pan y al vino vino.
    Recuerdo incluso cuando dijo en rueda de prensa que tenía un chino en la plantilla porque el patrocinador del equipo era chino pero que él no lo había pedido ( toma ya Jajaja )
    Quién ha dicho que ponga el ventilador ? A mi que me metan 7 y saque pecho de estilo me tocaría bastante los ******. Bastante más que ese discurso populista con el que empezó la temporada del igual se equivoca el Rayo conmigo, para seguir con la milonga de su estilo.

    Comentario


    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no jodas clyde, que el rayo es lo que es.
      a ver si ahora le vamos a exigir también al nota que tenga al rayo en posiciones altas de la tabla.
      manejando el presupuesto que maneja, que será de los 3 últimos, está año tras año por encima de sus posibilidades.
      ¿tendrá algo que ver él o no?
      El Rayo es lo que es. Te repito, busca un solo equipo que tras quince partidos acumule esos números ante Madrid y Barcelona. 0 de 45, -55 en la diferencia de goles. Incluso algún Levante canallesco ha rascado algo contra los grandes, ******.

      Y de paso, que el entrenador de turno saque pecho después en rdp, eso ya para rizar el rizo.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/04/16, 12:44:03.

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        En serio no se que loco puede tener ganas de ver a Toni Muñoz y Jemez aqui... lo que yo diga, nos quieren convertir en el RAYO BETIS BALOMPIE.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El año pasado 5-1 en el Camp Nou, hace dos 7-3 en el Bernabéu o 1-4 en casa contra Barcelona, hace 3 4-1 en el Bernabéu, hace 4 2-6 en casa contra el Madrid y 3-0 allí...sigo retrocediendo ?
          Entonces, ¿si les chorrean a ellos está excusado que nos lo hagan a nosotros?

          Es cierto que hay algún que otro resultado abultado, pero insisto en que no me vale como excusa (porque también hay bastantes igualados y a su favor).

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Un director deportivo de nivel no entra en los parámetros que tiene Toni Muñoz, eso para empezar, y pensando que no es más que un rumor y respecto a Jémez, diré que es un entrenador que pretende tratar bien al espectador, es muy loable por su parte que pretenda jugar al fútbol con sus equipos dando espectáculo, tratando bien al balón, su virtud es también su defecto porque pese a salvar en las últimas temporadas del descenso al Rayo (no sin antes coquetear seriamente con el descenso), la pretensión, el ideario futbolístico de Jémez es un peligro en un equipo como el Rayo tan limitado, deportiva y económicamente, esto no quiere decir que su ideal futbolístico no funcionase en Heliópolis si viene como entrenador, de hecho, sobre el papel debería de conseguir mejores resultados que con el Rayo, porque el Real Betis Balompié tiene acceso a un mayor presupuesto y mejores jugadores que los vallecanos, pero seguiría sin darnos el rendimiento que se necesita, (quedar entre los seis primeros siempre), salvando las distancias es como si Guardiola del Manchester City pasa a entrenar al Lugo, su ideal futbolístico innegociable seria el mismo, pero con el equipo ingles o otro, me da igual, cualquier equipo multimillonario puede traer a los jugadores que su técnico estime oportunos para llegar a jugar como el considere, es lo que ha pasado en el Bayern y es lo que va a pasar en Manchester, Guardiola mantiene su estilo claro, pero a golpe de talonario, Jémez no tiene esa suerte o esa calidad como entrenador porque no decirlo, por lo que si entrena al Real Betis, mejoraría por supuesto y conseguiría mejores cosas que con el Rayo seguramente al poder disponer de mejores jugadores a priori, pero el Real Betis Balompié no necesita ahora entrenadores que perpetúen su estilo, necesitamos un entrenador que se amolde a todas las circunstancias, jugar bonito a todos nos gusta, per a veces para ganar hay que alternar con otros estilos.

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              En serio no se que loco puede tener ganas de ver a Toni Muñoz y Jemez aqui... lo que yo diga, nos quieren convertir en el RAYO BETIS BALOMPIE.
              A mí toni no, me gustaría que siguiera macia de hecho, pero aquí tienes un loco que le gusta jemez, y parece, leyendo algunos comentarios, que soy un loco muy peligroso y tal.

              Comentario


              • Toni Muñoz y Paco Jemez

                El amigo Toni Muñoz no es por nada pero fichó entre otros al Kun Aguero en el Atlético de Madrid. No os engañéis, en el marco deportivo influye mucho el presupuesto que manejes. En el Getafe con poco presupuesto le ha ido bien o al menos cumpliendo objetivos hasta este año.

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  A mí siempre me ha parecido una versión mejorada de Mel, un modelo 2.0. Idas de olla, estilo vistoso pero poco efectivo, "locuaz" en salas de prensa... Con los aspectos mejorados de que sí entrena y, lo más importante, tiene mejor tipín (esa pinta de propietario de burdel búlgaro intimida y seduce a partes iguales). El único inconveniente es que no escribe...

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                    A mí siempre me ha parecido una versión mejorada de Mel, un modelo 2.0. Idas de olla, estilo vistoso pero poco efectivo, "locuaz" en salas de prensa... Con los aspectos mejorados de que sí entrena y, lo más importante, tiene mejor tipín (esa pinta de propietario de burdel búlgaro intimida y seduce a partes iguales). El único inconveniente es que no escribe...
                    Del tema del violín sabemos algo?

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Pues a mi jemez me gusta.
                      Pues ya somos dos.

                      Pero Toni no!!

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Y la hija? Es que nadie piensa en la hija?

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Leo lo que quieren traer en este hilo y se me caen los palos del sombrajo, lo que dice un compañero nos quieren convertir en Real Rayo Balompié.......

                          Comentario


                          • He leido que el Rayo esta pensando cambiar a Paco Jemez por Caparros, aún salvandose del descenso.

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              cuánto daño ha hecho mou al fútbol...qué pena.
                              Una cosa es el fútbol de Mou, el cual, por cierto, se adapta a lo que tiene, y otra cosa el pseudofútbol de Jémez, que tiene menos luces que un barco pirata.

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                barcelona v villarreal: 3-0
                                barcelona v roma: 6-1
                                barcelona v athletic: 6-0
                                barcelona v valencia: 7-0 (con dobles laterales y todos colgados del larguero).

                                celta v barcelona: 4-1 (con la defensa en el medio del campo).

                                pero sí, jémez y su rayo son los únicos que salen goleados de esos estadios.
                                No compares la plantilla del Rayo con la del Celta, por Dios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X