Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    de halago no es irte goleado pero vaya media horita le planteó el rayo al madrid en su estadio.
    un gustazo vaya.
    luego el árbitro se encargó de equilibrar la balanza pero el chorreo estaba siendo épico.

    jémez también hace esas cositas, mire aquí con 2-0 y la entrada de manucho al campo lo que consiguió.
    En 3 minutos no se arregla un partido, esto es más demérito del Betis y su caraja que de manucho que se beneficia de que nadie ataca el balón, para molestarle o para que pitaran juego peligroso que a poco que algún defensa estuviera cerca se hubiera pitado.

    Comentario


    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues claro que tiene que ver.
      pero también tiene un puñao de defectos, que en el betis, serían echar gasolina al fuego.
      ¿te imaginas la campaña anti´jemez en el momento en que mande a la venta al primer junta letras?
      ¿o que no sea del gusto de la hermandad del camarón?
      arde troya aquí.
      pues entonces que firmen a sandoval, que además puede dar cátedra de hacer peloteo a aficiones en redes sociales.
      o al poeta.

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Es que es eso. En el Betis ACTUAL lo que se necesita es solidez. Un equipo compacto. Una vez consigamos cierta estabilidad si que pasaría a un futbol más "bonito".
        el betis pide a gritos solidez y estabilidad.
        hay que buscar quien lo proporcione, tanto de dd como en el banquillo.
        y sobre todo en el palco...y eso, ay dios mio.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Pues a mí me ha convencido Notorious. Ojalá venga Jemez y triunfe.

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            cualquier entrenador que firmemos va a venir de algún lado con menos presión que el betis.
            no hay pasta para traer a entrenadores top que se hayan balanceado en el alambre de equipos poderosos y con exigencia.
            ¿no queremos crear un proyecto? ¿por qué no firmar a un entrenador que te garantiza una idea y un estilo que además va en consonancia absoluta con el entrenador del filial?
            Es que a mí Jémez no me gusta. No digo que sea malo, pero no me gusta. Sus partidos son demasiado locos y prefiero otra forma de jugar, lo cual no significa ni defensivo ni nada de eso.

            Aparte de que a lo mejor ha enloquecido, de tanta lamida de ojete.

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo hablando de la Quinta del Buitre con Paleto, Notorius defendiendo a Jémez y Wenger, Guardiola por medio...

              ¡Esquizoides, esquizoides!
              puestos a ser viejunos.
              ¿y aquél Zaragoza de raúl amarilla, Valdano, señor, güerri...? vaya manera de jugar al fútbol.
              que miedo me daban cuando venían al villamarín.

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                En 3 minutos no se arregla un partido, esto es más demérito del Betis y su caraja que de manucho que se beneficia de que nadie ataca el balón, para molestarle o para que pitaran juego peligroso que a poco que algún defensa estuviera cerca se hubiera pitado.
                La culpa es Maciá, todos lo sabemos!!!

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  En 3 minutos no se arregla un partido, esto es más demérito del Betis y su caraja que de manucho que se beneficia de que nadie ataca el balón, para molestarle o para que pitaran juego peligroso que a poco que algún defensa estuviera cerca se hubiera pitado.
                  lo vio.
                  vio los problemas que tenía el betis a la espalda de los centrales.
                  y que a pezzella le cuesta un mundo saltar en estático.
                  también se equivoca pero es un técnico que toma decisiones durante los partidos.

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Que si, que es una maravilla que te metan 10 en el Bernabéu y salga a rueda de prensa a decir aquí están mis *******. Lo que no tengo a mano es la rdp después de llevarse SEIS de ZORRILLA. Ya que vamos al resultadismo, hace cuantos años que no se lleva alguien 6 de ese estadio ?
                    cuando le meten 10 en el Bernabeu el rayo se queda con 9 jugadores medio partido o más, iba ganando antes de la primera expulsión.
                    Y en la rueda de prensa de zorrilla dijo : "hoy me he equivocado yo" para que veas tu y alguno más que no siempre pone el ventilador en marcha como dien por aqui, ahora eso si que es un entrenador de los que le llaman al pan pan y al vino vino.
                    Recuerdo incluso cuando dijo en rueda de prensa que tenía un chino en la plantilla porque el patrocinador del equipo era chino pero que él no lo había pedido ( toma ya Jajaja )

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es que a mí Jémez no me gusta. No digo que sea malo, pero no me gusta. Sus partidos son demasiado locos y prefiero otra forma de jugar, lo cual no significa ni defensivo ni nada de eso.

                      Aparte de que a lo mejor ha enloquecido, de tanta lamida de ojete.
                      contestarle así a javier emérita...esto hay que verlo.

                      Paco Jémez se enfrenta a un periodista: "A ti te gusta el karaoke, no sueltas el micrófono" - 20minutos.es

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        cualquier entrenador que firmemos va a venir de algún lado con menos presión que el betis.
                        no hay pasta para traer a entrenadores top que se hayan balanceado en el alambre de equipos poderosos y con exigencia.
                        ¿no queremos crear un proyecto? ¿por qué no firmar a un entrenador que te garantiza una idea y un estilo que además va en consonancia absoluta con el entrenador del filial?
                        porque a los ineptos del palco, en cuanto el emperismo se ponga en contra, les tiemblan las canillas.
                        con esa gente ahí no hay proyecto que valga ni que dure.
                        a no ser que les de un viento y traigan uno bueno de verdad que les de más miedo que los no-entonnos, entonnos y demás ralea.
                        vamos, creo yo.

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues entonces que firmen a sandoval, que además puede dar cátedra de hacer peloteo a aficiones en redes sociales.
                          o al poeta.
                          todo lo contrario.
                          uno con curriculum que de miedo.
                          no más cantamañanas.

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            cuando le meten 10 en el Bernabeu el rayo se queda con 9 jugadores medio partido o más, iba ganando antes de la primera expulsión.
                            Y en la rueda de prensa de zorrilla dijo : "hoy me he equivocado yo" para que veas tu y alguno más que no siempre pone el ventilador en marcha como dien por aqui, ahora eso si que es un entrenador de los que le llaman al pan pan y al vino vino.
                            Recuerdo incluso cuando dijo en rueda de prensa que tenía un chino en la plantilla porque el patrocinador del equipo era chino pero que él no lo había pedido ( toma ya Jajaja )
                            Supongo que renunciaría de su cargo además de largar.

                            Si no, no es más que tomar el pelo a la gente, y calladitos estamos más guapos.

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              todo lo contrario.
                              uno con curriculum que de miedo.
                              no más cantamañanas.
                              paleto, no va a venir nadie con CV.
                              juande, bielsa, sampaoli, prandelli, etc...no están a nuestro alcance.
                              además no estamos preparados para tener entrenadores así.
                              no es solo el dinero, es la cualificación mojonera que tiene la entidad.
                              empecemos por los cimientos.

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Pues a mí me ha convencido Notorious. Ojalá venga Jemez y triunfe.
                                Jemez no aguantaria la presion y su futbol aqui no se entenderia.
                                El Betis lleva años siendo un hervidero, entrenadores del perfil de Jemez no aguantarian una mini crisis de resultados.
                                Es un error traer a Jemez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X