Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
    Yo no quiero más goleadas. Los del centro comercial van a Madrid o Barcelona y no se traen un saco.

¿Hasta cuando eso de "con el Madrid o el Barça lo normal es perder"? Hay que ir a cada campo a ganar, y si el partido no sale bien te vuelve a casita con 0 puntos pero sin hacer el ridículo.
    Pues este año del Bernabéu se trajeron 4 y siendo de calle el mejor el portero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el tan vilipendiado bayer de pep también es otro ejemplo, hay gente que hasta cataloga su paso por el equipo muniqués de "fracaso".
      todo por no levantar una copa de europa, como si fuera algo fácil.
      ¿pero y el legado que deja?
      Justo ha contestado mientras editaba para, precisamente, hablar del Bayern de Pep. Es que lo que te pone en la historia o no no es cómo juegues sino lo que ganes. Por eso la quinta del Buitre no es recordada ( porque le faltó esa copa de Europa que, como dice, no es fácil de ganar).
      Hay excepciones como la Holanda de Cruyff que , sin ganar, están en el recuerdo porque no deberían ni haber llegado ahí.
      Pero que repito, que ser buen entrenador no es cuestión de cómo juegas, sino de si te adapta a lo que tienes. Si Jémez viene ( dios quiera que no) y pretende jugar a "su estilo" ( porque como él mismo dice es irrenunciable) con Ndiaye y Petros sólo demostraría ser un pésimo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        este año r.madrid 4 sevilla 0 .....y porque le anulan un gol legal a bale que era el 2-0 EN EL MINUTO 12 si lo dan por valido, como debió ser, cuantos le caen?
        Una goleada en ¿cuántos partidos? Me da a mi que si nos ponemos a comparar salimos perdiendo.

Yo no digo que no te pueda salir un partido mal y no te caigan 4 ó 5 goles. Lo que no se puede consentir es dar un partido por perdido porque juguemos con fulanito o benganito.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ahora mismo está igualando el récord de 4 temporadas seguidas en primera, la otra te recuerdo estuvo Sandoval. Vaya, si ese es el listón, fiesta.

Pero venga, sigue explicándome las maravillas de sus locuras ofensivas para que incluso un Valladolid de la vida te meta 6.
          sandoval está dos años en el rayo.
          una asciende y otra en primera con el tamudazo.
          4 años lleva ya el de las locuras ofensivas salvando al equipo, sacando un rendimiento brutal a continuos cambios en la plantilla, haciendo progresar a jugadores jóvenes...
          también coló en playoff al córdoba.

Comentario

Como le he dicho al compañero, un partido de muchos. No me vale como excusa.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              este año r.madrid 4 sevilla 0 .....y porque le anulan un gol legal a bale que era el 2-0 EN EL MINUTO 12 si lo dan por valido, como debió ser, cuantos le caen?
              y con dobles laterales, eh.
              escudero y diego en los extremos.
              pero oye que viva emery y su fútbol amarrategui.

Comentario

4 laterales en las bandas.
                escudero, diogo, coke, y tremoulinas si no recuerdo mal.
                una oda al fútbol.
                4 y pudieron ser 10.
                pero el suicida es jémez.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/16, 11:15:13.

Comentario

no.
                  pero yo prefiero un jémez a un clemente.
                  igual que prefiero a un busquets que a un touré.
                  o un iniesta antes que un bale.
                  Pues yo, dependiendo del resto del equipo, puedo preferir a Iniesta o a Bale, según lo demás que tenga en la plantilla, que cada uno se adapta mejor a un estilo y unos compañeros. Y esa es la labor de un DD. Ver lo que le falta a tu equipo y no comprar el cromo que más brilla o que más me gusta al estilo Tito Flo.
                  O jugar sí o sí de una manera cuando no tienes mimbres para ello.

Comentario

eso es otra.
                    a jémez se la sopla y se la reflanflinfla lo que digan de él.
                    Y a Velázquez y a Macià también, pero tendríamos otra campaña organizada de acoso y derribo. Lo cual no quiere decir que haya que tomar las decisiones en función de la prensa, solo digo que es lo que creo que pasaría.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Justo ha contestado mientras editaba para, precisamente, hablar del Bayern de Pep. Es que lo que te pone en la historia o no no es cómo juegues sino lo que ganes. Por eso la quinta del Buitre no es recordada ( porque le faltó esa copa de Europa que, como dice, no es fácil de ganar).
                      Hay excepciones como la Holanda de Cruyff que , sin ganar, están en el recuerdo porque no deberían ni haber llegado ahí.
                      Pero que repito, que ser buen entrenador no es cuestión de cómo juegas, sino de si te adapta a lo que tienes. Si Jémez viene ( dios quiera que no) y pretende jugar a "su estilo" ( porque como él mismo dice es irrenunciable) con Ndiaye y Petros sólo demostraría ser un pésimo entrenador.
                      tenemos diferentes perspectivas de lo que es quedar recordado.
                      para mí lo que está consiguiendo pep en el bayer es increíble para el fútbol.
                      ¿ganar te hace mejor equipo? ¿siempre ganan los mejores?
                      y ya lo he dicho por activa y por pasiva: posiblemente jémez te pida jugadores de otro corte y mande a tomar por culo a ndiaye.
                      porque entre pagar una entrada para ver a ndiaye o ver a trashorras...no sé.
                      yo no tendría dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Pues yo, dependiendo del resto del equipo, puedo preferir a Iniesta o a Bale, según lo demás que tenga en la plantilla, que cada uno se adapta mejor a un estilo y unos compañeros. Y esa es la labor de un DD. Ver lo que le falta a tu equipo y no comprar el cromo que más brilla o que más me gusta al estilo Tito Flo.
                        O jugar sí o sí de una manera cuando no tienes mimbres para ello.
                        los hay que consideran a cristiano ronaldo el segundo mejor del mundo.
                        para gustos los colores.
                        no estaría ni en mi 11 titular.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/16, 11:24:35.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Y a Velázquez y a Macià también, pero tendríamos otra campaña organizada de acoso y derribo. Lo cual no quiere decir que haya que tomar las decisiones en función de la prensa, solo digo que es lo que creo que pasaría.
                          velázquez estaba tan verde dentro como fuera del campo y macià desde que se ventiló a mel ya es diana fácil.
                          pero me temo que a jémez no se lo merienda nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                            Como le he dicho al compañero, un partido de muchos. No me vale como excusa.
                            El año pasado 5-1 en el Camp Nou, hace dos 7-3 en el Bernabéu o 1-4 en casa contra Barcelona, hace 3 4-1 en el Bernabéu, hace 4 2-6 en casa contra el Madrid y 3-0 allí...sigo retrocediendo ?

Comentario

4 laterales en las bandas.
                              escudero, diogo, coke, y tremoulinas si no recuerdo mal.
                              una oda al fútbol.
                              4 y pudieron ser 10.
                              pero el suicida es jémez.
                              Que si, que es una maravilla que te metan 10 en el Bernabéu y salga a rueda de prensa a decir aquí están mis *******. Lo que no tengo a mano es la rdp después de llevarse SEIS de ZORRILLA. Ya que vamos al resultadismo, hace cuantos años que no se lleva alguien 6 de ese estadio ?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Según leo en twiter, ha dicho en el programa el descuento que podrian venir los dos....

Dios mio!!!
                                Este hilo podría titularse: "El pánico de un moderador"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X