Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Que si que con mel el equipo estaba muy mal y tal ....pero de verdad sois tan cínicos algunos que no pensáis que si en esos partidos con mel en el Betis hubiesen estado musonda, montoya y damiao no tendría el betis 4 ó 5 puntos más

    Comentario


    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      arropaos en goles del contrario, jugábamos con mel.
      peor es comparar lo que propone jémez con lo que ¿propone? pepe mel.
      e igualito de trabajao, sí...
      y la misma lectura durante los partidos, ji...

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        quizás me he excedido pero vaya, que no ganó nada.
        no es recordada la quinta fuera de españa.
        Cierto, pero porque de esa época al que se recuerda es al Milan. Y en Europa no se acuerdan de ese Madrid, aunque jugaba bien y bonito , precisamente porque el fútbol es resultadista y porque es el Madrid y solo se espera que gane. Quién habla del Bayern de Guardiola? Allí es discutido,porque, aunque en la Bundesliga vaya sobrado, cada vez que llega el socarrat en Europa se lleva un baño. Aquí nos acordamos de la quinta del Buitre porque lo ganaba todo (cinco ligas seguidas incluídas). Por otra parte lo compara con la Holanda de Cruyff ( quién era el entrenador? ) diciendo que no ganó nada y aún así se la recuerda, pero quedar dos veces subcampeón del mundo con un país de 4 gatos no es moco de pavo. Apuesto que si Camerún quedará dos veces seguidas subcampeón del mundo poniendo el autobús también se acordaría todo el mundo de ese equipo.
        Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 05/04/16, 10:01:26.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          jémez te va a pedir jugadores que gusten por el fútbol (que no caros, ojo).
          está claro que con petros y ndiaye poco va a poder proponer.
          pero probablemente te haga de ceballos un pelotero de *******.
          o te firma un trashorras.
          o coge a un chaval como llorente, del madrid, y lo coloca en mediocampo y lo hace jugar de maravilla.
          vamos que ha inventao el fútbol

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            A Jémez no se le da bien el arroz, así que en el momento en que el biriperiodismo empiece a echar mïerda sobre él, podremos decir que hay posibiliades de que venga.

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Cierto, pero porque de esa época al que se recuerda es al Milan. Por otra parte lo compara con la Holanda de Cruyff ( quién era el entrenador? ) diciendo que no ganó nada y aún así se la recuerda, pero quedar dos veces subcampeón del mundo con un país de 4 gatos no es moco de pavo. Apuesto que si Camerún quedará dos veces seguidas subcampeón del mundo poniendo el autobús también se acordaría todo el mundo de ese equipo.
              Yo me acuerdo del autobús de Grecia en la eurocopa que ganó, a Mou (tipo al que odio) poniendo a Etoó de lateral izquierdo y aguántandole al Barça una eliminatoria, o ganar a Italia con Cannavaro un mundial y ser el balón de oro.

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Cierto, pero porque de esa época al que se recuerda es al Milan. Por otra parte lo compara con la Holanda de Cruyff ( quién era el entrenador? ) diciendo que no ganó nada y aún así se la recuerda, pero quedar dos veces subcampeón del mundo con un país de 4 gatos no es moco de pavo. Apuesto que si Camerún quedará dos veces seguidas subcampeón del mundo poniendo el autobús también se acordaría todo el mundo de ese equipo.
                el tan vilipendiado bayer de pep también es otro ejemplo, hay gente que hasta cataloga su paso por el equipo muniqués de "fracaso".
                todo por no levantar una copa de europa, como si fuera algo fácil.
                ¿pero y el legado que deja?

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Yo no quiero más goleadas. Los del centro comercial van a Madrid o Barcelona y no se traen un saco.

                  ¿Hasta cuando eso de "con el Madrid o el Barça lo normal es perder"? Hay que ir a cada campo a ganar, y si el partido no sale bien te vuelve a casita con 0 puntos pero sin hacer el ridículo.

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    A Jémez no se le da bien el arroz, así que en el momento en que el biriperiodismo empiece a echar mïerda sobre él, podremos decir que hay posibiliades de que venga.
                    eso es otra.
                    a jémez se la sopla y se la reflanflinfla lo que digan de él.

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Yo me acuerdo del autobús de Grecia en la eurocopa que ganó, a Mou (tipo al que odio) poniendo a Etoó de lateral izquierdo y aguántandole al Barça una eliminatoria, o ganar a Italia con Cannavaro un mundial y ser el balón de oro.
                      ¿quién era el entrenador de grecia?
                      no lo busques, venga...
                      no dejan nada para la historia.

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                        Yo no quiero más goleadas. Los del centro comercial van a Madrid o Barcelona y no se traen un saco.

                        ¿Hasta cuando eso de "con el Madrid o el Barça lo normal es perder"? Hay que ir a cada campo a ganar, y si el partido no sale bien te vuelve a casita con 0 puntos pero sin hacer el ridículo.
                        "hay que ir a cada campo a ganar" pero colgándonos del larguero y sin provocar ocasiones y rematar.
                        no es muy congruente...

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          vamos que ha inventao el fútbol
                          no.
                          pero yo prefiero un jémez a un clemente.
                          igual que prefiero a un busquets que a un touré.
                          o un iniesta antes que un bale.

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            "hay que ir a cada campo a ganar" pero colgándonos del larguero y sin provocar ocasiones y rematar.
                            no es muy congruente...
                            ¿Y quién ha dicho que nos tengamos que colgar del larguero?

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                              Yo no quiero más goleadas. Los del centro comercial van a Madrid o Barcelona y no se traen un saco.

                              ¿Hasta cuando eso de "con el Madrid o el Barça lo normal es perder"? Hay que ir a cada campo a ganar, y si el partido no sale bien te vuelve a casita con 0 puntos pero sin hacer el ridículo.
                              este año r.madrid 4 sevilla 0 .....y porque le anulan un gol legal a bale que era el 2-0 EN EL MINUTO 12 si lo dan por valido, como debió ser, cuantos le caen?

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y ningún entrenador en la historia del rayo había mantenido tantos años seguidos al rayo en primera.
                                si vamos a jugar al resultadismo hagámoslo.
                                Ahora mismo está igualando el récord de 4 temporadas seguidas en primera, la otra te recuerdo estuvo Sandoval. Vaya, si ese es el listón, fiesta.

                                Pero venga, sigue explicándome las maravillas de sus locuras ofensivas para que incluso un Valladolid de la vida te meta 6.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/04/16, 10:07:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X