Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Será una delicia ver a Ndiaye jugando a un toque.

    Comentario


    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Otra cosa, si el rayo jugara como los ángels y estuviera en tercera, pues un mohón pa paco, pero es que hay resultados, que el rayito no baja y encima juega bien el condenao, así que el debate jugar bien sin resultados, no vale.

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        No, por favor...

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Menotistas o Bilardistas. Jejeje.
          El juego de Menotti enamora mas pero si no eres un equipo grande, jugando como Bilardo conseguiras mejores resultados.
          pregúntele a brian clough.
          subió al derby county de segunda a primera y lo hizo campeón.
          luego en el eterno rival, el nottingham forrest, levantó una copa de europa.

          ¡¡¡Y QUÉ VIVA MENOTTI!!

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Será una delicia ver a Ndiaye jugando a un toque.
            El puñao de goles que nos iban a caer por pérdidas de balón por cositas así iban a ser pocos...

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              no te enfades tio...pero si a mi un entrenador me trae 4 titulos, una final de champions y los ******* que le ha metido simeone a su plantilla que estaba defenestrada, me importa una ****** lo que piense uno de vigo...


              un saludo
              no me enfado hombre, es fútbol.
              pero que traer a un entrenador amarrategui no te garantiza títulos.
              está muy extendida esa premisa del entrenador resultadista garantiza buenos resultados.
              para mí es justamente al revés.
              cuestión de percepciones, supongo.

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pregúntele a brian clough.
                subió al derby county de segunda a primera y lo hizo campeón.
                luego en el eterno rival, el nottingham forrest, levantó una copa de europa.

                ¡¡¡Y QUÉ VIVA MENOTTI!!
                Dos Copas de Europa, creo recordar.

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  El puñao de goles que nos iban a caer por pérdidas de balón por cositas así iban a ser pocos...
                  probablemente exija a un jugador para esa posición, porque estos entrenadores aparte de jugar al fútbol quieren buenos futbolistas (que no caros, ojo).
                  yo prefiero ver a un trashorras que a un ndiaye.
                  así de raro soy.

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Dos Copas de Europa, creo recordar.
                    ****** que me estoy terminando el libro.
                    aghhhhhhhhh

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Hombre en El Monumental no se habla mal de Simeone precisamente, te recuerdo que sólo ha entrado a dos equipos y que como entrenador de primer nivel no lleva ni 10 años.
                      mejor se habla del muñeco gallardo.
                      ligas y copa libertadores.
                      jugando un fútbol brillante.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/04/16, 22:48:32.

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        resultadismo no es sinónimo de éxito.
                        el que propone tiene más posibilidades que el que se limita a ver lo que proponen los demás.
                        El que más posibilidades tiene ( aparte de la obviedad del que tenga mejores jugadores) es el que sabe lo que tiene y le saca lo máximo. No el que prioriza su estilo sobre sus jugadores.
                        Si en baloncesto tienes una plantilla "bajita", sin pivots altos y/o fuertes y te empecinas en jugar por dentro pasando de tus tiradores ( porque es tu estilo ) no te comes un truño. Lo mismo si quieres plantar una defensa individual con el 5 más lento del campeonato. si tu fuerte en los 1500 es que tienes unos ultimos 300m de la hostia si la carrera va lenta no sales a presentarla desde el principio porque algunos digan que eso mola más. ****, si hasta Lendl subía a la red en Wimbledon o Path Cash se quedaba atrás en tierra. Lo que hay que hacer es adaptarse a lo que hay.
                        Los italianos supongo que estarán encantados con el palmarés que se han ganado a base de catenaccio.
                        A mí es que eso de proponer me suena a milonga.

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pregúntele a brian clough.
                          subió al derby county de segunda a primera y lo hizo campeón.
                          luego en el eterno rival, el nottingham forrest, levantó una copa de europa.

                          ¡¡¡Y QUÉ VIVA MENOTTI!!
                          En que años? Se habia inventado ya el fuera de juego?

                          Mucho ha cambiado el futbol desde entonces.
                          Crees que el Leicester u otro parecido podria ganar la Premier jugando como Menotti.?
                          Crees que el At Madrid u otro equipo podria plantar cara a Madrid o Barca jugando al ataque??
                          Que si, que a mi me divierte mas ese futbol que el del Cholo pero para el BETIS quiere un Cholo antes que un Jemez porque lo que quiero es ganar ante todo.

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no me enfado hombre, es fútbol.
                            pero que traer a un entrenador amarrategui no te garantiza títulos.
                            está muy extendida esa premisa del entrenador resultadista garantiza buenos resultados.
                            para mí es justamente al revés.
                            cuestión de percepciones, supongo.


                            no no, claro...un entrenador amarrategi no implica titulos ni mucho menos...pero que el cholo, por lo que sea, allí ha dado resultado y alegrias en una epoca en la que se suponia dictadura de madrid y barcelona y está ahi ahi con ellos con un presupuesto mucho menor

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Para terminar una pregunta. ¿Mel que estilo es, Bilardistas o Menotista?? Jajaj, la mare que lo pario...

                              Comentario


                              • 19 Jemez en la liga pero para el Betis un Cholo.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X