Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    te digo lo mismo que al compañero raul.
    el fútbol suicida, kamikaze, pésimo y disparatado de jémez ha servido para mantener al rayo más años en primeras de los que yo recuerdo con el betis.
    cambiate de avatar ome y ponte uno de jemez jajaja

    Comentario


    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Claro, con los mejores.
      Por eso te digo que salvo Madrid y Barca ...
      con los peores el rayo lleva en primera años y años y más años.

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Es que el Betis actual con lo jugadores que tiene y con Jémez sería recordado como la naranja mecánica y la quinta del buitre que no te enteras, los domingos llorando porque nos han metido 5 y los Lunes orgullosos leyendo el Marca.

        el Betis un equipo en la medianía baja de la tabla lo que tiene que hacer es sacar resultados , si fueramos un equipo puntero se podría buscar algo más de espectáculo pero NO lo somos. Pero que se yo, tendría que preguntarles a los del Arsenal a ver que se siente jugar años y años con el mismo sistema y caer recurrentemente en cuartos y ver felices a los del Leicester por ganar la premier este año, pero joer lo bien que la toca Ozil y Ramsey en medio campo.
        últimamente se pelean entre ellos mismos y cuestionan a Wenger

        Los aficionados del Arsenal se pelean entre ellos mismos

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Imagino que mañana no veras el partido de champions del Atletico.. Te pondras un partido del Rayo repetido?
          te voy a dar un me gusta pero que no sirva en absoluto de precedente

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            cambiate de avatar ome y ponte uno de jemez jajaja
            wenger son palabras mayores.
            si lo suelta el arsenal quizás tengamos alguna posibilidad...

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              pues leaselo y no sea usted comodo
              Ya lo he leído y pocos jemistas veo, y encima la moderación en plan francotirador invocando a dios

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Imagino que mañana no veras el partido de champions del Atletico.. Te pondras un partido del Rayo repetido?
                el atleti v psv ha sido el mayor truñaco futbolístico que recuerdo en la historia de la champions.
                mañana veremos al barcelona.

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  te digo lo mismo que al compañero raul.
                  el fútbol suicida, kamikaze, pésimo y disparatado de jémez ha servido para mantener al rayo más años en primeras de los que yo recuerdo con el betis.
                  Entiendo lo que quieres decir, pero el Betis no es el Rayo. Es decir, tenemos que crecer. Poco a poco, pero crecer. Que conste que es cierto que a Jemez no se le ha podido valorar nunca en un club con mayor presupuesto y al que se le presupone mayor exigencia que al Rayo (esto es discutible) pero sigo diciendo que no me convence un futbol tan suicida.

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    que me aburre.
                    y veo fútbol para divertirme.
                    para ver un simple resultado me pongo el teletexto.
                    Claro, pa ver espectaculo prefiero a Jemez que a Escriba. Y prefiero la liga inglesa que a la española.
                    Pero yo al Betis lo que quiero es, ante todo, verlo ganar. Primero que gane, despues que gane y por ultimo que gane, y si ademas juega bien pues mejor.
                    Soy resultadista con el Betis. Disfruto mas ganando jugando amarrategui que perdiendo jufando al ataque.
                    E hostoricamente veo que los equipos (excepto Madrid y Barca) consiguen mejores resultados confeccionando equipos rocosos que equipos alegres.

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Jemez es otro igual que Mel, entrenador tribunero, suicida, amante de los ventiladores y las ruedas de prensa. Traer a este y al DD del Getafe es dar dos o tres pasos atrás, una vez más.
                      Hombre el tal Toni Muñoz espero que no.

                      Respecto a Jemez es un entrenador que en mi opinión no tiene mucho que ver con Mel, empezando porque no dejaría que nadie se relajase, no veo a Jemez dando 3 días libres para dedicarse a escribir un libro, me parece a priori un entrenador más comprometido con su trabajo y con más caracter y directo.
                      También creo que no se casa con nadie y en particular con la prensa, no filtraría cosas aún sabiendo que eso perjudica al club y sabe poner a cada uno en su sitio. Y aparte es que pienso que con medios podría ser mejor entrenador de lo que es, no olvidemos que los entrenadores deben amoldarse a lo que tienen.
                      Creo que al menos merece el beneficio de la duda como para compararle con el entrenador más nefasto de nuestra historia (que se dice pronto).


                      Dicho esto entre Jemez y Juande o algún otro de similar nivel no hay dudas, el problema es que van a traer a cualquiera y para eso prefiero al cordobés. Es decir el problema es que mi confianza en este consejo es 0.

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        jajajajajajajajajajajajaja








                        Benditos béticos.

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Claro, pa ver espectaculo prefiero a Jemez que a Escriba. Y prefiero la liga inglesa que a la española.
                          Pero yo al Betis lo que quiero es, ante todo, verlo ganar. Primero que gane, despues que gane y por ultimo que gane, y si ademas juega bien pues mejor.
                          Soy resultadista con el Betis. Disfruto mas ganando jugando amarrategui que perdiendo jufando al ataque.
                          E hostoricamente veo que los equipos (excepto Madrid y Barca) consiguen mejores resultados confeccionando equipos rocosos que equipos alegres.
                          ¿pero jugar al resultado te garantiza más posibilidades de éxito que jugar al ataque? es que lo veo una incongruencia...

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Ya lo he leído y pocos jemistas veo, y encima la moderación en plan francotirador invocando a dios
                            es que aqui obligamos a llevaros por una linea de opinion jajajaj

                            abrazos tio

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              con los peores el rayo lleva en primera años y años y más años.
                              Con Juande llego a cuartos de final de la UEFA. Juande, un amarrategui, segun tu..

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Entiendo lo que quieres decir, pero el Betis no es el Rayo. Es decir, tenemos que crecer. Poco a poco, pero crecer. Que conste que es cierto que a Jemez no se le ha podido valorar nunca en un club con mayor presupuesto y al que se le presupone mayor exigencia que al Rayo (esto es discutible) pero sigo diciendo que no me convence un futbol tan suicida.
                                claro, si por mi fuera que traigan a bielsa.
                                pero de los entrenadores asumibles para el betis a día de hoy: jémez o el chacho coudet.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X