Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toni Muñoz y Paco Jemez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Toni Muñoz y Paco Jemez
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje**** mental del biriperiodista Viola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeOtro que no me disgustaría. Un entrenador estilo Simeone. Cuando más ha crecido el Atlético ha sido cuando este llegó allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEso iba a decir, más daño han hecho los pseudo revolucionarios del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo soy de los que prefiere mirar las vitrinas y ver algo más que polvo. Llámame rebelde si quieres...
el que propone tiene más posibilidades que el que se limita a ver lo que proponen los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeA mi me gustaria un entrenador ganador. Y veo que en los ultimos años los equipos (amen de Madrid y Barca) que han ganado algo no contaban con el estilo de juego Jemez sino todo lo contrario.
Valencia: Benitez, Raineri, Emery.
*******: Juande, Emer
Deportivo:Irureta.
At.Madrid: Simeone.
Y mas atras, Ath Bilbao: Clemente y R.Sociedad: uno que no me acuerdo el nombre pero era un tio muy muy muy triste.
Estilo defensivo - equipo rocoso.
- el barça de pep
- la selección española del tikitaka (odio ese concepto pero para que nos entendamos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeahí está mourinho cuando los resultados no le han sonreído...discurso vacío.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeveo que soy el único de jémez aquí, me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePreguntale a un colchonero si le divierte. 4 títulos y una final de Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeresultadismo no es sinónimo de éxito.
el que propone tiene más posibilidades que el que se limita a ver lo que proponen los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo soy de los que prefiere mirar las vitrinas y ver algo más que polvo. Llámame rebelde si quieres...
el Betis un equipo en la medianía baja de la tabla lo que tiene que hacer es sacar resultados , si fueramos un equipo puntero se podría buscar algo más de espectáculo pero NO lo somos. Pero que se yo, tendría que preguntarles a los del Arsenal a ver que se siente jugar años y años con el mismo sistema y caer recurrentemente en cuartos y ver felices a los del Leicester por ganar la premier este año, pero joer lo bien que la toca Ozil y Ramsey en medio campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario