Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Por otro lado, no me gusta Jémez. No es el que yo escogería, vamos. Yo buscaría otro perfil, entre otras cosas porque creo que la actual plantilla (descartando que cambie mucho para la próxima temporada) se beneficiaría más de un entrenador que cuide más lo defensivo. Pero entiendo que habría que verlo, que podría funcionar, si las condiciones fueran favorables (lo que aquí es siempre una quimera, por cierto).

    Ahora, lo de Toni Muñoz es de broma pesada. A ver si se lo curran un poco más.

    Aunque claro, ¿sabemos si Toni vería con buenos ojos dejar a Merino, el activo del club? ¿Sabemos si Toni le hace evaluación continua al presidente-marioneta del Getafe? ¿Descartamos que todo esto sea una conspiración o un experimento sociológico de evaluación al bético? Porque un club serio desde luego no es.

    Comentario


    • #62
      Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Paco Jémez...Estos tíos son capaces de traerse a Paco Jémez, que lo único bueno que tiene es la mujer y la hija. Ya no se si reír o llorar.
      hostias, vaya empujón que tiene la zagala así de dialéctica cómo andará? supera a isis la cerdillista?

      Comentario


      • #63
        Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo que propone jémez es fútbol.
        el que focalice el este deporte en un resultado es para mí un auténtico mediocre.
        y ni quiere al fútbol ni le importa una ******.
        para eso que mire el teletexto.
        Veo que eres coherente en tu mensaje con tu avatar, un tío que en 20 años no ha ganado nada y que hasta Ranieri con el Leicester va a hacer más que él.
        El fútbol va de ganar, y aquí en el Betis estamos hartitos de perder durante años.

        Jémez es tribunero , se va con 10 del Bernabeu, otro que va a jugarle a los grandes bonito para que la prensa le diga que es fenomenal jugar así y tener nombre, que vaya 1-0 y lo mejor sea replegar un poco? que más da!! al final empata o pierde y madre mía pero y lo bien que juega? Las ruedas de prensa que tienen son de tener auténtica falta de respeto para todos, como muestra la que creo que tú mismo has puesto, y qué es eso de tener futbolistas para hacer un estilo de juego? y tú imponer el tuyo aunque no valga? que más da , mejor lo que diga la prensa, Jémez hasta esta jornada última que ha ganado llevaba casi 2 meses sin ganar un partido. Es que encima le calca al mentiroso rachas . Le calcaría hasta el tener una hija de buen ver.

        Comentario


        • #64
          Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          comparar a paco jémez con mel, válgame dios...
          más quisiera mel ser la mitad de de la mitad de entrenador que es jémez.
          y currante ya ni hablamos.
          Y echarle la mi er da a los de abajo o a los de arriba y él 0 culpa no hablamos no?....

          Comentario


          • #65
            Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Veo que eres coherente en tu mensaje con tu avatar, un tío que en 20 años no ha ganado nada y que hasta Ranieri con el Leicester va a hacer más que él.
            El fútbol va de ganar, y aquí en el Betis estamos hartitos de perder durante años.

            Jémez es tribunero , se va con 10 del Bernabeu, otro que va a jugarle a los grandes bonito para que la prensa le diga que es fenomenal jugar así y tener nombre, que vaya 1-0 y lo mejor sea replegar un poco? que más da!! al final empata o pierde y madre mía pero y lo bien que juega? Las ruedas de prensa que tienen son de tener auténtica falta de respeto para todos, como muestra la que creo que tú mismo has puesto, y qué es eso de tener futbolistas para hacer un estilo de juego? y tú imponer el tuyo aunque no valga? que más da , mejor lo que diga la prensa, Jémez hasta esta jornada última que ha ganado llevaba casi 2 meses sin ganar un partido. Es que encima le calca al mentiroso rachas . Le calcaría hasta el tener una hija de buen ver.
            hasta ahí he leído.
            me encanta.

            Comentario


            • #66
              Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hasta ahí he leído.
              me encanta.
              igual te conviene seguir leyendo para ver más puntos de vista, yo te llevo leyendo muchos años y a pesar de notar un declive en tus opiniones, te sigo leyendo y nunca he dicho nada malo.


              Vamos que te puedo decir el clásico, tú antes molabas.

              Comentario


              • #67
                ¿Y lo divertido que va a ser ver a Pezzella y Westermann tirando la raya en el medio campo?

                Comentario


                • #68
                  Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Y echarle la mi er da a los de abajo o a los de arriba y él 0 culpa no hablamos no?....
                  bastantes veces se ha puesto él en la diana.
                  de hecho aquí mismo se le está diciendo de todo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    A mi me gusta Jemez, no por nada, si no porque miedo me da lo que pueden acabar trayendo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Lo que diga el palangana este me la pela.

                      Comentario


                      • #71
                        Toni Muñoz y Paco Jemez

                        El fútbol, como todo, es cuestión de gustos. A mi m encanta el fútbol que propone Simeone y lo.q hace Jémez me parece aberrante. Sobre todo cuando va a jugarle al Madrid y al Barcelona como si fuera el Bayern de Munich.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          igual te conviene seguir leyendo para ver más puntos de vista, yo te llevo leyendo muchos años y a pesar de notar un declive en tus opiniones, te sigo leyendo y nunca he dicho nada malo.


                          Vamos que te puedo decir el clásico, tú antes molabas.
                          oño, es que has dicho una barbaridad.
                          aquí te adjunto una imagen resultadista, pero wenger es mucho más que esta simple foto.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-04-04 a las 23.00.34.jpg
Visitas:	1
Size:	65,8 KB
ID:	6464624

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Hombre Wenger tiene 3 Premiers, 6 FA Cup y 6 Supercopas de Inglaterra. Eso de que no ha ganado nada...Siempre tendrá la espina de no haber ganado una Champions, eso sí.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              A mi me gusta Jemez, no por nada, si no porque miedo me da lo que pueden acabar trayendo.
                              Jemez es otro igual que Mel, entrenador tribunero, suicida, amante de los ventiladores y las ruedas de prensa. Traer a este y al DD del Getafe es dar dos o tres pasos atrás, una vez más.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                no me creo ná

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X