Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    al revés, estoy obviando el resultado.
    según tú llegaron lejos en todas las competiciones pero el cómo llegaron no lo estás teniendo en cuenta.
    A ti te da lo mismo que al Rayo le metan 10 porque al final se queda en primera. Lo dicho, resultadismo a conveniencia.

Comentario

el cómo, el cómo es lo que importa.
      cómo llega a esos resultados.
      dando verdadera pena.
      el como es lo que importa, totalmente de acuerdo.
      el barça de guardiola no es lo que ganó, sino como lo ganó.
      como el Madrid de la quinta, la Holanda de los 70, el Brasil del 82, la hungria de puskas o la polonia de los 70.
      equipos que crearon escuela y no se comieron un colín, algo tendrían para que se les siga recordando.
      es como mágico González o letyssier ...¿Qué les hizo falta ganar o donde jugar para ser considerados Grandes?
      si a un espectáculo le quitas el espectáculo...ntchsss.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Hombre, ese Real Madrid le quitó dos ligas al Barcelona jugando de la única manera a la que se le podía hacer daño: a la contra. Porque para jugar al toque tienes que ser el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, y ese solo hay uno: FC Barcelona en los últimos 8 años.
        vamos, que un mediocampo formado por kroos, modric, james, isco, kovacic da para lo que da.
        para terminar tirando de casemiro.
        pues fantástico.

Comentario

el barça del tata daba verdadera pena.
          equipo mal trabajado, completamente alejado de lo que es el fútbol de la masía, sin motivación...

PD: el atleti v psv de la ronda anterior fue sangre para los ojos de cualquier aficionado al fútbol.
          por mucho que lo pongas no acaba siendo verdad

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Hombre, ese Real Madrid le quitó dos ligas al Barcelona jugando de la única manera a la que se le podía hacer daño: a la contra. Porque para jugar al toque tienes que ser el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, y ese solo hay uno: FC Barcelona en los últimos 8 años.
            ese real Madrid se concibió para quitarle el trono al barça.
            y tres champions y no se cuantas ligas para los catalanes. meneos históricos aparte.
            creo que fue una sola liga la que ganó mou.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y tres champions y no se cuantas ligas para los catalanes. meneos históricos aparte.
              La otra, ese equipo tan aburrido que sólo gusta a los que disfrutan de otras versiones del fútbol.

Algunos somos tan raros que disfrutamos igual viendo como conduce Iniesta que viendo como ayer tres tipos como Koke, Gabi y Saúl trabajan armónicamente. Pero eso aburre, claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el paso de mou por el real madrid demostró la mediocridad que es.
                tanto como que vino un tipo como ancelotti y le quitó la careta a más de uno.

Comentario

vamos, que un mediocampo formado por kroos, modric, james, isco, kovacic da para lo que da.
                  para terminar tirando de casemiro.
                  pues fantástico.
                  Hablas de Casemiro como si fuera Rafa Paz. Es que para que el Real Madrid haya ganado al Barcelona en el Camp Nou ha tenido que jugar Casemiro para que cada vez que la tuviera el Barcelona no se plantara solo delante de Keylor.

El fútbol va de superioridades. Si es haciendo paredes o saliendo a la contra es lo de menos. Y si quitas a Casemiro quitas un pilar del centro del campo por donde vas a hacer aguas constantemente. Zidane no es muy buen entrenador pero tampoco es tonto, y ha decidido cargarse a James y a Isco, con toda la repercusión que tienen para gente a la que le gusta el fútbol tribunero como a ti, por un motivo muy sencillo: ganar.

Al margen de ser uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, un equipo no es nada sin equilibrio. Sin un Busquets, un Senna o un Vidal, ni siquiera los equipos que juegan al toque serían nada.

Lo que yo diga. Deja de jugar al FIFA y trágate más partidos de fútbol.

Comentario

al revés, estoy obviando el resultado.
                    según tú llegaron lejos en todas las competiciones pero el cómo llegaron no lo estás teniendo en cuenta.
                    Es que esto es como todo.

Cada uno tiene su idea de futbol. Su propuesta. Y cada entrenador logicamente tiene la suya.

Para gusto los colores.

Pero esto es como todo. La pasta manda. Uno puede tener una propuesta de futbol de toque y ofensivo. Y a partir de ahi, ..., que eso se lleve a la practica o no, depende de la plantilla que tengas.

Y los entreandores top necesitan algunos requisitos para que su propuesta funcione.

Por ejemplo, Guardiola, en el Atleti, con su propuesta de futbol, seria capaz de hacerle frente a Madrid y Barcelona?. Yo, sinceramente, creo que no. El Barsa de Guardiola que yo vi ... eso, jamas lo vi. Pero claro, tener a Messi, a Eto, a Iniesta, a Xavi, a V. Valdes, a Piqué, a Puyol ... eso tambien cuenta y mucho.

Y Simeone. Podria haber puesto el equipo de Simeone tanta intensidad si en lugar de estar en el Atleti, estuviese en el Betis. Cuantas veces hubiese sido expulsado Costa? O Gabi? O Mario? o Turan?

Yo siempre creo que trabajar a un equipo para atacar es muchisimo mas dificil que trabajarlo para defender. Yo valoro los equipos bien posicionados, los equipos digamos de "Benitez" o aqule inter de Mou. Se nota el trabajo de entrenador. Pero tambien es verdad que ese trabajo me motiva mucho menos que aquel trabajo destinado al juego ofensivo. El rey del futbol es el gol. Y me resulta muchisimo mas gratificante quien trabaja en pro de hacer goles que quien trabaja en post de que no haya goles en el futbol.

Pero claro, luego estan los medios. Y, al final, como todo en la vida, el bueno es el que otptimiza los medios. Y si en una competicion, tus rivales son superiores a ti en calidad, en desborde, en gol, ..., tendras que jugar con otras armas, en las que tu tengas ventaja. Si no, no puedes competir. Y si resulta, que tu eres muy superior a los demas en unas determinadas armas, tu obligacion es explotarlas
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 06/04/16, 13:35:18.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      La otra, ese equipo tan aburrido que sólo gusta a los que disfrutan de otras versiones del fútbol.

Algunos somos tan raros que disfrutamos igual viendo como conduce Iniesta que viendo como ayer tres tipos como Koke, Gabi y Saúl trabajan armónicamente. Pero eso aburre, claro.
                      hombre, trabajar trabajan de **** madre y además es admirable como lo hacen.
                      es un plan perfectamente llevado a la perfección.
                      pero comparar eso con una conducción de iniesta, una filigrana de neymar o un slalom de messi...

Comentario

las carreras que se metía koke ayer entre pecho y espalda fueron espectaculares

Comentario

Yo ayer vi un partidazo: entre un equipo de dibujos animados, el Barça, que me tiene enamorado pero AL QUE NADIE puede imitar porque no tiene sus jugadores, y el Atletico, un equipo medio que bien trabajado se ha convertido para mi en uno de los tres mejores del mundo.

Y daba gusto ver cómo corrían los jugadores del Atlético cómo cerraban, cómo salían perfectos a la contra sin perderla... Hasta que le expulsaron a Torres Simeone le estaba dando un repaso bárbaro a Luis Enrique. Pero eso los tribuneros no lo ven. Ellos miden el fútbol en posesión y tiros a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Es que esto es como todo.

Cada uno tiene su idea de futbol. Su propuesta. Y cada entrenador logicamente tiene la suya.

Para gusto los colores.

Pero esto es como todo. La pasta manda. Uno puede tener una propuesta de futbol de toque y ofensivo. Y a partir de ahi, ..., que eso se lleve a la practica o no, depende de la plantilla que tengas.

Y los entreandores top necesitan algunos requisitos para que su propuesta funcione.

Por ejemplo, Guardiola, en el Atleti, con su propuesta de futbol, seria capaz de hacerle frente a Madrid y Barcelona?. Yo, sinceramente, creo que no. El Barsa de Guardiola que yo vi ... eso, jamas lo vi. Pero claro, tener a Messi, a Eto, a Iniesta, a Xavi, a V. Valdes, a Piqué, a Puyol ... eso tambien cuenta y mucho.

Y Simeone. Podria haber puesto el equipo de Simeone tanta intensidad si en lugar de estar en el Atleti, estuviese en el Betis. Cuantas veces hubiese sido expulsado Costa? O Gabi? O Mario? o Turan?

Yo siempre creo que trabajar a un equipo para atacar es muchisimo mas dificil que trabajarlo para defender. Yo valoro los equipos bien posicionados, los equipos digamos de "Benitez" o aqule inter de Mou. Se nota el trabajo de entrenador. Pero tambien es verdad que ese trabajo me motiva mucho menos que aquel trabajo destinado al juego ofensivo. El rey del futbol es el gol. Y me resulta muchisimo mas gratificante quien trabaja en pro de hacer goles que quien trabaja en post de que no haya goles en el futbol.

Pero claro, luego estan los medios. Y, al final, como todo en la vida, el bueno es el que otptimiza los medios. Y si en una competicion, tus rivales son superiores a ti en calidad, en desborde, en gol, ..., tendras que jugar con otras armas, en las que tu tengas ventaja. Si no, no puedes competir. Y si resulta, que tu eres muy superior a los demas en unas determinadas armas, tu obligacion es explotarlas
                            obvias que diviertes al jugador.
                            estaría interesante preguntarle a un griezmann o a un koke si no preferiría jugar en el barcelona.
                            tienen el don del balón en el pie, ahí es donde un jugador se siente gratificado por su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              las carreras que se metía koke ayer entre pecho y espalda fueron espectaculares
                              cuando hablamos de la espectacularidad de un jugador por correr y hacer kilómetros...

Comentario

hombre, trabajar trabajan de **** madre y además es admirable como lo hacen.
                                es un plan perfectamente llevado a la perfección.
                                pero comparar eso con una conducción de iniesta, una filigrana de neymar o un slalom de messi...
                                Pues, te repito, ese trabajo le quitó una liga en las narices a la conducción de Iniesta, a la filigrana de Neymar y al slalom de Messi. Pero ahí no llega el resultadismo que sirve para tapar los bochornos del Rayo, que cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X