Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Para sacar 11 veces de centro y que te coman el rabo en rueda de prensa.

    Has visto la primera parte del Atlético ? Te ha parecido que haya estado encerrado ? Te ha parecido que el Barcelona haya jugado al mismo ritmo la segunda parte ? Que hablamos del Barcelona, no del Escalerillas. Jugando a ese ritmo mete atrás a cualquier equipo del mundo, a cualquiera.
    ¿pero qué te he dicho antes? la primera parte del atlético, justamente jugando a intentar atacar, ha sido de las mejores que les recuerdo ante el barcelona.
    de hecho este año le firman jugadores para que propongan un 4-3-3 y rasear el balón pero no le da frutos.
    y no le da porque no quiere que les de.
    jugadores tiene, de sobra vaya.

    Comentario


    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      al atleti no le permiten dar en champions toda la gresca que da en liga.
      A Suárez sí. O más.

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        A Suárez sí. O más.
        uno y porque ya sabemos como está de la azotea.
        pero al atleti le perdonan tela en liga.
        de hecho esa "intensidad" solo se la permiten a ellos y a los otros dos.
        porque el atleti, aunque trate de equiparse al leicester y demás, no es más que el hermano pequeño de los otros dos.
        de pobrecito nada.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Aquí sólo han funcionado entrenadores de corte defensivo, léase Serra o Juande, basta ya del jogo bonito porque para eso es necesario muchos millones y desgraciadamente tenemos un presupuesto ramplón. Paco Jemez me parece un insulto y largar a Macia es simplemente una vergüenza. Cuando el año que viene meta al Valencia en Champions nos acordaremos de el, de Haro, Catalan, los Cuéllar y todos los fantoches que solo utilizan el Betis a su antojo, sin ser capaces de poner a la institución por encima de su ego.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Deacuerdo en casi todo, no sé de donde viene esa idea casi generalizada que Juande es defensivo....por favor....nada más lejos de la realidad. Se confunde a veces la presión con el fútbol defensivo, los equipos de Juande no se caracteriza por el toque, sino por la presión adelantada, pero tan bien organizada que al final asfixia al contrario por lo que su fútbol directo y de precisión hace que normalmente incluso la posesión de balón sea superior a la del contrario. Digamos que es un fútbol directo de ataque y de presión, pero defensivo.....j.oder
          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 06/04/16, 00:56:34.

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            con la patata martino en el banquillo.
            posiblemente el peor entrenador que ha pisado el barcelona en las dos últimas décadas.
            Resulta que Luis Enrique ha enseñado a jugar al fútbol a Neymar, Messi, Iniesta y compañía.

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿pero qué te he dicho antes? la primera parte del atlético, justamente jugando a intentar atacar, ha sido de las mejores que les recuerdo ante el barcelona.
              de hecho este año le firman jugadores para que propongan un 4-3-3 y rasear el balón pero no le da frutos.
              y no le da porque no quiere que les de.
              jugadores tiene, de sobra vaya.
              Y el Barcelona pasaba por ahí, que el Atleti acabe achicando agua no tiene nada que ver con lo que ha empujado el Barcelona. Y claro, lo normal es que cuando el mejor equipo del mundo te mete en tu área hay que salir a 30 metros aunque tus centrales sean lentos porque lo marcan los cánones. ¿ Has visto lo que ha hecho Luis Hernández cuando ha salido a marcar una puñetera vez al centro del campo ? Que si el árbitro no tiene mala conciencia por la que había liado va a la calle, seguro.

              Comentario


              • Del tema del post, ha surgido un debate sobre estilos futbolísticos curioso..:rolleyes:

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Yo veo el partido de ayer de Champions despues de ver cualquier partido del Betis y, sinceramente, me parece otro deporte ....

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo veo el partido de ayer de Champions despues de ver cualquier partido del Betis y, sinceramente, me parece otro deporte ....
                    Ojalá mi equipo hiciera algo similar cm lo q hizo ayer el Atlético.

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo no me he referido en ningún momento a la calidad de la plantilla, si no a las características de la plantilla, que es bien distinto.

                      Generalmente, los equipos de Mou han mostrado un juego defensivo, pero ha habido etapas en las que no. Por ejemplo, el Chelsea de la temporada anterior destacaba por el juego de posesión.
                      pues no he visto a un Madrid al mando de mou cuyas características fuese hacer cerrojazos vergonzosos hasta en el bernabeu, para terminar culpando a unicef.
                      a mi mou me parece un auténtico matao.

                      Comentario


                      • ¿ y por que no Paco Jemez?

                        Acaba contrato en Junio, y es un técnico muy ofensivo.

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Resulta que Luis Enrique ha enseñado a jugar al fútbol a Neymar, Messi, Iniesta y compañía.
                          casualmente de los pocos años (no recuerdo si el único) que el barcelona no ha ganado nada...
                          si ahora vamos a infravalorar el trabajo de los entrenadores, que es precisamente de lo que estamos hablando, no entiendo nada.
                          lo que ha dado un post de muñoz y jemez, jejeje.

                          Comentario


                          • Re: ¿ y por que no Paco Jemez?

                            ¿Ofensivo? Justo lo que necesitamos es un entrenador que se ponga a insultar.

                            Comentario


                            • Re: ¿ y por que no Paco Jemez?

                              A Notorious le gusta este hilo.

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Toni Muñoz y Paco Jémez no pueden venir.

                                El Betis no es el Rayo. El Rayo es un alegre grupo de porretas arrabaleros que se juntan en la calle ****** Fofó.

                                Nosotros somos el Real Betis Balompié, sito en el barrio de Heliópolis, en la avenida de la Palmera, con unos chaletes que da gloria verlos. Somos también el equipo de los aristócratas y los toreros y del proletariado. Hemos tenido hasta un presidente de España y a Sánchez Mejías, nuestro presi, le escribió Lorca la elegía más famosa y estudiada del s. XX.

                                Me estoy viniendo arriba:

                                ¿Acaso no llevamos el nombre del río cuyas aguas bañaron las nalgas de Trajano, emperador de Roma, que en épica batalla a los dacios sometió...
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/04/16, 10:13:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X