Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ver al atleti es pegarse un tiro.
    no hay equipo más aburrido en europa.
    a mí me apesta.
    Pues seré raro, pero yo veo partidos del Atlético y no del Rayo...

    Comentario


    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y lo que ha sido wenger en el arsenal.
      cambió la idiosincracia de un club.
      el arsenal no era nada hasta su llegada.
      aparte de ser un magnífico captador de promesas.
      henry lo firmó él...y lo que fue henry.

      OFFTOPIC: "fiebre en las gradas" de nick hornby. perfecto para saber el impacto de wenger en el arsenal.
      ¿Y las Champions que tiene y que no ha conseguido con él? ¿eso no demuestra ser algo?

      Wenger tampoco es que sea mal entrenador, pero deja mucho que desear. Es como un Del Bosque, un Ancelotti...

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        A mi me gustaria un entrenador ganador. Y veo que en los ultimos años los equipos (amen de Madrid y Barca) que han ganado algo no contaban con el estilo de juego Jemez sino todo lo contrario.
        Valencia: Benitez, Raineri, Emery.
        *******: Juande, Emer
        Deportivo:Irureta.
        At.Madrid: Simeone.
        Y mas atras, Ath Bilbao: Clemente y R.Sociedad: uno que no me acuerdo el nombre pero era un tio muy muy muy triste.

        Estilo defensivo - equipo rocoso.
        El de la Real era Raynald Denoueix, francés.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Yo antes de un 10-2 prefiero aburrirme.
          Eso sí que es aburrido, ver como burrean a otro equipo, el cual no es capaz de hacer absolutamente nada en el partido. Como si fuera esto la liga portuguesa, o la competición federal de Brasil... eso sí que es aburrido.

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿pero jugar al resultado te garantiza más posibilidades de éxito que jugar al ataque? es que lo veo una incongruencia...
            Hombre, en Inglaterra va a ganar la Premier un equipo que es de los que menos posesión de balón tiene en cada partido...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/04/16, 14:49:02.

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              No me gusta Jemez, lo veo muy del tipo Melguson: Postureo barato. Aunque es evidente que Jemez es mejor que mel, pero a mel lo mejora cualquiera.

              Tenemos que buscar un entrenador con el cual consolidar un proyecto de futuro, que sea ambicioso, y trabajador, un amante del futbol. Un entrenador con caracter que vaya partido a partido, y que controle a los jugadores que despues de perder 5-1, se fueron a beber y a fumar cachimbas por ahi.

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Menotistas o Bilardistas. Jejeje.
                El juego de Menotti enamora mas pero si no eres un equipo grande, jugando como Bilardo conseguiras mejores resultados.
                Menotti decía y dice que querría haber entrenado en el Betis... A mí también me hubiera gustado verlo.

                Comentario


                • Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Ya tenemos la delantera para el año que viene:
                  Castro, Manucho, Miku y Alex Alegría...

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Menotti decía y dice que querría haber entrenado en el Betis... A mí también me hubiera gustado verlo.
                    Para mi mejor no,Menotti en Europa creo recordar que fracasó allá por donde estuvo.

                    No entrena aquí desde el 97 con la Sampdoria y pasó sin pena ni gloria un año.

                    Tampoco me gustaría quitarte la ilusión eh
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/16, 14:59:50.

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Hombre, en Inglaterra va a ganar la Premier un equipo que es de los que menos posesión de balón tiene en cada partido...
                      ¿y?
                      no garantiza nada.
                      a mí ver al leicester me parece un aburridísimo.
                      meritorio, pero aburrido.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/16, 15:29:54.

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Y las Champions que tiene y que no ha conseguido con él? ¿eso no demuestra ser algo?

                        Wenger tampoco es que sea mal entrenador, pero deja mucho que desear. Es como un Del Bosque, un Ancelotti...
                        el arsenal no tiene ninguna copa de europa.
                        y la vez que más cerca estuvo fue con él en el banquillo.
                        además que da igual, wenger cambió la idiosincracia de un club perdedor y aburrido como el arsenal y ha instaurado un proyecto allí que da gusto.
                        ya puede caer en octavos cada año.
                        su repercusión en el club londinense es y será recordada para siempre.

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No compares la plantilla del Rayo con la del Celta, por Dios...
                          ¿la del valencia, roma, athletic y villarreal tampoco valen? y se fueron escaldados...

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿la del valencia, roma, athletic y villarreal tampoco valen? y se fueron escaldados...
                            Cualquier equipo, de cualquier nivel, puede ir al Bernabéu o al Nou Camp y salir escaldado. Incluso el Madrid se puede llevar 4 del Barça en su campo. Pero si tienes la plantilla del Rayo y vas como va Jémez no es que puedas salir escaldado. Es que es garantía de que lo vas a hacer. Como sus números demuestran. Ir con el autobús no te garantiza que no te den un baño, pero ir de suicida sí te asegura que te lo llevas.

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el arsenal no tiene ninguna copa de europa.
                              y la vez que más cerca estuvo fue con él en el banquillo.
                              además que da igual, wenger cambió la idiosincracia de un club perdedor y aburrido como el arsenal y ha instaurado un proyecto allí que da gusto.
                              ya puede caer en octavos cada año.
                              su repercusión en el club londinense es y será recordada para siempre.
                              Y la de Clemente en el Athletic. El fútbol no es blanco o negro

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿y?
                                no garantiza nada.
                                a mí ver al leicester me parece un aburridísimo.
                                meritorio, pero aburrido.
                                Pues es de los equipos que mejores partidos hacen... El contragolpe rápido es mucho más entretenido que la posesión sin peligro.

                                La clase de los Vardy, Mahrez, Kanté y Drinkwater es espectacular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X