Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Jemez es mucho mejor entrenador que Mel en todos los aspectos, pero recuerda tanto a él que a mucha gente le tira para atras.

    Paco sabe a lo que quiere jugar, tiene un estilo y es fiel a él. Aunque tengo la impresión que en un equipo grande encajaría mejor que en uno pequeño.

    Dicho esto, a mi no me importaría tenerle aquí.

    Comentario


    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Comparas un partido con 4 años iguales, pero vaya. Incluso MERINO ha sumado contra Madrid y Barcelona. Merino, eh? Y a la primera. Otros tras 15 partidos esperando a estrenarse. Las maravillas del fúPbol de toque y posesión jugando con 11 cantamañanas.
      merino es un tremendo mojonazo ya puede meterle 20 goles cada año al real madrid y al barça.
      no haría mejor a merino ni peor a jémez.

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        claro.
        pero eso al fin y al cabo son todos los entrenadores.
        cada uno tiene su metodología y su manera de jugar.
        y te van a pedir una plantilla en torno a su estilo.
        pero eso es de cajón.
        a lo que me refiero es que jemez en un partido no varía aunque las circunstancias te lo pidan a gritos.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          fue el último gran equipo antes de este fútbol tan encorsetado.
          lo cogió sacci, que estudiaba hasta la ropa interior de los suyos y le hizo lo que le hizo. pero para mi gusto tenían mejor equipo que aquel Milán que les pasó por lo alto. van basten aparte.

          se te olvida Martín Vázquez, su último año en el Madrid lo jugó a un nivel de messi.
          o el yugoslavo aquel al que sustituyó shuster...vaya jugadorazo.
          Jankovic era el yugoslavo, si no me equivoco, que me encantaba, el largo ese que sólo estuvo un año.

          En lo del Milán no estoy de acuerdo, también era un pasote, sólo que mucho más entrenado en todos los aspectos, y el de Sacchi me encantaba: Baresi, Maldini, Rijkaard, Gullit, Van Basten...

          Eso sí, ver jugar a ese Madrid tenía algo mágico, muy pocas veces visto, incluso al trote cochinero.

          Menos mal que apareció Cruyff, por cierto.

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lo mismo mismito que hace ante el getafe y el deportivo, por poner dos ejemplos.
            no es postureo.
            yo creo que si.
            ante el Getafe te puedes permitir ser el más ofensivo del mundo.
            en el camp nou? pues puede, pero que 6 te los llevas fijo.
            la repercusión de jugar ante el Madrid o ante el depor no es la misma.

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero eso es de cajón.
              a lo que me refiero es que jemez en un partido no varía aunque las circunstancias te lo pidan a gritos.
              al final el talento se divierte con este juego.
              ver a dani ceballos hacer lo que hace con merino o a castro y joaquín asqueados a 40 metros del área a mí me da verdadera pena.

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                no jodas, con godín, giménez y savic.
                pero cuando juega lo hace de maravilla.
                se hizo un trabajo sensacional con él en esa posición.

                sí, a mí jozabed me parece joven.
                como embarba.
                y como llorente.
                los 3 están siendo importantes.
                Este año han faltado los 3, sin ir más lejos el sábado. TAAAAAAN bien lo hizo como central que metió atrás a Lucas y Monsalve, uno del filial y otro recién salido.

                25 años es joven, Embarba casi 24 también. Pues nada, devolvamos a Ceballos al prebenjamín.

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  merino es un tremendo mojonazo ya puede meterle 20 goles cada año al real madrid y al barça.
                  no haría mejor a merino ni peor a jémez.
                  Jémez para casa y Merino para fuera?

                  Podríamos llamarlo "Mojino".

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    probablemente no aburra a ceballos y le obligue a dar vueltas y vueltas sobre sí mismo a 70 metros del área.
                    probablemente convierta a dani ceballos en un buen jugador para el mediocampo.
                    y probablemente le firmen a un jugador que, sin ser caro, pueda sacar el balón limpio desde atrás.
                    mel te pide un negraco con pezones empitonados y jémez un jugador que no necesite correr (no es sinónimo de no esforzarse).
                    Probablemente ...
                    Estamos de acuerdo en que comparar a Mel con Jémez es una broma de mal gusto porque Mel no es ni entrenador. En lo único que se parecen es en que son dos tribuneros y que a los dos les gusta sacar el ventilador. Eso sí, uno con conocimientos y el otro sin ellos. Que yo no digo que Jémez sea mal entrenador pues hasta ahora, dentro de lo que cabe, no le ha ido mal. O sí, por sus propias palabras sobre su estilo irrenunciable. Aunque también es verdad que está por ver si eso es cierto o un brindis al sol.
                    Pero vaya, que ni ver jugar al Rayo fuera para tirar cohetes. Y que una cosa es el Rayo y salir a que te goleen en Madrid y Barcelona y otra el Betis y que te goleen en el CC.
                    Y encima caro, que yo no lo sabía.

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      merino es un tremendo mojonazo ya puede meterle 20 goles cada año al real madrid y al barça.
                      no haría mejor a merino ni peor a jémez.
                      Ah, que para esto no vale el resultadismo, para decir que al resto también les meten 4 si. Comprendo.

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo creo que si.
                        ante el Getafe te puedes permitir ser el más ofensivo del mundo.
                        en el camp nou? pues puede, pero que 6 te los llevas fijo.
                        la repercusión de jugar ante el Madrid o ante el depor no es la misma.
                        un entrenador que jamás traiciona su idea y la que trata de hacer creer a sus jugadores no puede ser un figurante.
                        ¿por qué no le pedimos lo mismo entonces a los jugadores según a quién se enfrenten?
                        a mí no se me ocurriría pedirle a messi que dejara de ser messi porque enfrente tenga al bayer o al real madrid.

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ah, que para esto no vale el resultadismo, para decir que al resto también les meten 4 si. Comprendo.
                          no.
                          es que das como verdad absoluta que encerrarte atrás y colgar a 11 del larguero da más posibilidades de puntuar.
                          y no es cierto, ya te he puesto ejemplos.

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Probablemente ...
                            Estamos de acuerdo en que comparar a Mel con Jémez es una broma de mal gusto porque Mel no es ni entrenador. En lo único que se parecen es en que son dos tribuneros y que a los dos les gusta sacar el ventilador. Eso sí, uno con conocimientos y el otro sin ellos. Que yo no digo que Jémez sea mal entrenador pues hasta ahora, dentro de lo que cabe, no le ha ido mal. O sí, por sus propias palabras sobre su estilo irrenunciable. Aunque también es verdad que está por ver si eso es cierto o un brindis al sol.
                            Pero vaya, que ni ver jugar al Rayo fuera para tirar cohetes. Y que una cosa es el Rayo y salir a que te goleen en Madrid y Barcelona y otra el Betis y que te goleen en el CC.
                            Y encima caro, que yo no lo sabía.
                            Eso también es cierto: a Jémez hay que verlo con más presión.

                            y en el Betis presión no le faltaría. Además, si en teoría debe de tener un equipo con más calidad que en Vallecas, se puede manejar el partido sin ese ir y venir constante. Y eso se llama tocar más el balón y dominar los partidos sin necesidad de tardar tan poco en llegar a puerta.

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Jankovic era el yugoslavo, si no me equivoco, que me encantaba, el largo ese que sólo estuvo un año.

                              En lo del Milán no estoy de acuerdo, también era un pasote, sólo que mucho más entrenado en todos los aspectos, y el de Sacchi me encantaba: Baresi, Maldini, Rijkaard, Gullit, Van Basten...

                              Eso sí, ver jugar a ese Madrid tenía algo mágico, muy pocas veces visto, incluso al trote cochinero.

                              Menos mal que apareció Cruyff, por cierto.
                              jankovic, ese era, vaya pelotero.
                              claro que aquel Milán era un pasote, un equipo pa cagarse.
                              pero esa magia que dices tenía el Madrid, en aquel Milán solo la tenía van basten.
                              siendo el resto jugadores de primerísima línea.

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no.
                                es que das como verdad absoluta que encerrarte atrás y colgar a 11 del larguero da más posibilidades de puntuar.
                                y no es cierto, ya te he puesto ejemplos.
                                Lo que es un ejemplo claro y no quieres verlo que lo de Jemez no da ni para un punto tras QUINCE partidos. Y que te repito, si sólo fuera Madrid y Barcelona quienes le pegan sobas se puede entender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X