Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    tampoco estoy de acuerdo.
    en Italia, por entonces la mejor liga del mundo, aquel Madrid era venerado.
    quitando al barça de guardiola, sus dos primeros años, es el mejor equipo que he visto.
    eso si, más individualidades que juego colectivo (trabajado, digamos).
    pura delicia ver jugar a ese equipo.

    oño, parezco del mandril.
    El problema de ese equipo era que ganaban tan cómodo en España que se tocaban las meninges.

    Era conocido que al final del entrenamiento Gordillo sacaba la nevera de birras y tortilla de papas.

    Pero quien ha visto jugar a Butragueño, Míchel, Gordillo, Hugo Sánchez, juntos... pfff...

    Aquí eran venerados por esa forma de jugar, más allá del cabreo por los arbitrajes y esas cosas.

    Comentario


    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Más que alejar la defensa de tu área contra Bale y Cristiano con los pasadores del Madrid con 9 sobre el campo. Seguro.
      que le pregunten al granada de abel resino.
      que se llevó 9 y chutó a puerta vez y media.

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no quería cederlo quería quedárselo.
        lo mismo da que da lo mismo.
        la cuestión es que ahí está.
        ¿jozabed tampoco vale?
        Como va a dar lo mismo ? Acabas de decir que no lo haría tan mal cuando el Cholo lo repescó, y te repito, lo cedieron a ultimísima hora porque no quería soltarlo. Lo hizo tan bien de central que en el Atleti ha jugado ahí 5 minutos.

        ¿ Jozabed ? ¿ 25 años es un jugador joven ? Aceptamos barco. Quitando que tiene llegada me parece un jugador de lo más corriente, el típico que llega aquí y en octubre desaparece de convocatorias.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Yo es que Guardiola no me parece un entrenador de ataque enloquecido, sino que busca atacar y defender con el balón, y Jémez no me parece un entrenador que busque la posesión, sino la llegada rápida, algo parecido a Mel.

          Y ese fútbol no me pone mucho.

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            me refiero a que no es un entrenador con cintura, que se adapte a lo que tiene.
            o así, o así. no tiene más.
            tampoco lo veo en un club convulso como el betis, sería echar más leña al fuego.
            este, si viene, sin medias tintas. o sale muy bien o sale horrendo. mucho riesgo en nuestra situación.
            claro.
            pero eso al fin y al cabo son todos los entrenadores.
            cada uno tiene su metodología y su manera de jugar.
            y te van a pedir una plantilla en torno a su estilo.

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Más que alejar la defensa de tu área contra Bale y Cristiano con los pasadores del Madrid con 9 sobre el campo. Seguro.
              jemez, y eso no me gusta un pelo, utiliza los partidos contra barça y Madrid para hacerse buena prensa:
              valiente, fútbol ofensivo, el espectador...en fin, que va sembrando.

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Ah qué viene este tono?
                Por cierto, vaya falta de ortografía, pido disculpas al foro, a sus moderadores, y a toda España y la Humanidad.

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  estoy leyendo a Jemez y Guardiola en una misma frase?

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    estoy leyendo a Jemez y Guardiola en una misma frase?
                    Gémez y Juardiola.

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jemez, y eso no me gusta un pelo, utiliza los partidos contra barça y Madrid para hacerse buena prensa:
                      valiente, fútbol ofensivo, el espectador...en fin, que va sembrando.
                      Lo que dijimos hace 7 páginas, un Mel pero no es un vago.

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Como va a dar lo mismo ? Acabas de decir que no lo haría tan mal cuando el Cholo lo repescó, y te repito, lo cedieron a ultimísima hora porque no quería soltarlo. Lo hizo tan bien de central que en el Atleti ha jugado ahí 5 minutos.

                        ¿ Jozabed ? ¿ 25 años es un jugador joven ? Aceptamos barco. Quitando que tiene llegada me parece un jugador de lo más corriente, el típico que llega aquí y en octubre desaparece de convocatorias.
                        no jodas, con godín, giménez y savic.
                        pero cuando juega lo hace de maravilla.
                        se hizo un trabajo sensacional con él en esa posición.

                        sí, a mí jozabed me parece joven.
                        como embarba.
                        y como llorente.
                        los 3 están siendo importantes.

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Por cierto, vaya falta de ortografía, pido disculpas al foro, a sus moderadores, y a toda España y la Humanidad.
                          bale, no ay por qué preocuparse.
                          vaneo hinmediato.

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            jemez, y eso no me gusta un pelo, utiliza los partidos contra barça y Madrid para hacerse buena prensa:
                            valiente, fútbol ofensivo, el espectador...en fin, que va sembrando.
                            lo mismo mismito que hace ante el getafe y el deportivo, por poner dos ejemplos.
                            no es postureo.

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              que le pregunten al granada de abel resino.
                              que se llevó 9 y chutó a puerta vez y media.
                              Comparas un partido con 4 años iguales, pero vaya. Incluso MERINO ha sumado contra Madrid y Barcelona. Merino, eh? Y a la primera. Otros tras 15 partidos esperando a estrenarse. Las maravillas del fúPbol de toque y posesión jugando con 11 cantamañanas.

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El problema de ese equipo era que ganaban tan cómodo en España que se tocaban las meninges.

                                Era conocido que al final del entrenamiento Gordillo sacaba la nevera de birras y tortilla de papas.

                                Pero quien ha visto jugar a Butragueño, Míchel, Gordillo, Hugo Sánchez, juntos... pfff...

                                Aquí eran venerados por esa forma de jugar, más allá del cabreo por los arbitrajes y esas cosas.
                                fue el último gran equipo antes de este fútbol tan encorsetado.
                                lo cogió sacci, que estudiaba hasta la ropa interior de los suyos y le hizo lo que le hizo. pero para mi gusto tenían mejor equipo que aquel Milán que les pasó por lo alto. van basten aparte.

                                se te olvida Martín Vázquez, su último año en el Madrid lo jugó a un nivel de messi.
                                o el yugoslavo aquel al que sustituyó shuster...vaya jugadorazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X