Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    pa que diga Notorius que no es igualito al cabesa. El rincon de Mel se queda chico con el rincón del calvo
    miedo me da como llegue jajajajajaj y encima sin ponerse su avatar

    Comentario


    • Viene Jemez, vamos al Bernabeu, pone tres centrales y la linea en el medio del campo, nos meten 10..

      Jemez vete ya.

      La historia se repite.. Los actores no.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        El duo es inmejorable, desde luego, con estos dos creceriamos exponencialmente.

        Espero que sea un invento de la prensa. Simplemente el hecho de que se lo hubiesen planteado ya es preocupante porque te da idea del nivel de lo que va a venir

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Paco Jémez quizás sea el entrenador que menos quiero que fiche el Betis, que miedo esos partidos locos, otra vez lo mismo no por favor, otra vez varias goleadas y ridículos al cabo de una temporada me niego a sufrirlo.

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Vaya con el proyecto essigenssia ABA ...
            Al mas puro estilo Lopera ...
            Deportivamente somos la Ponferradina ...

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Yo creo que Jemez - Betis es una bomba de relojeria.

              Y creo que es exactamente lo que no necesitamos ahora.

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Jémez miedo me da, incendio en el primer partido que juguemos como el Barcelona contra un grande, tengamos memoria, cuando hemos disfrutado más del betis? con un equipo serio, juntito,aguerrido y saliendo a la contra con mucha velocidad..eso y Jémez es inversamente proporcional

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Yo creo que Jemez - Betis es una bomba de relojeria.

                  Y creo que es exactamente lo que no necesitamos ahora.
                  No creo que sea verdad la noticia, sería llegar al colmo de la ineptitud de estos dirigentes, que ya están tardando en tranquilizar por lo que nos jugamos.
                  Tenemos que ser serios y mantener a la prensa a rajatabla.
                  Yo los metía a todos en la jaula, con sus micrófonos y taquígrafos e incluso les permitiría que lucieran bufandas del equipo contrario.

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Pues yo cambio que me goleen en el Nou camp y en el Bernabeu ( donde golean al 95% de los equipos ) y a cambio ganarle a sporting, Levante, rayo , Málaga, las palmas, depor.....ya estaríamos salvados.

                    p.d: no hay quien os entienda con mel este año el equipo jugaba arropado y se le culpaba de no jugar a nada, y ahora en cuanto se comenta el tema de paco jemez se dice que el betis debe jugar arropadito.....tenemos lo que nos merecemos. Lo que hay que ser exigente para que traigan buenos jugadores desde la primera jornada de liga o es que no pensáis que si musunda, Montoya y damiao hubiesen estado aquí en la pretemporada no estaríamos ya salvados?

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      Pues yo cambio que me goleen en el Nou camp y en el Bernabeu ( donde golean al 95% de los equipos ) y a cambio ganarle a sporting, Levante, rayo , Málaga, las palmas, depor.....ya estaríamos salvados.

                      p.d: no hay quien os entienda con mel este año el equipo jugaba arropado y se le culpaba de no jugar a nada, y ahora en cuanto se comenta el tema de paco jemez se dice que el betis debe jugar arropadito.....tenemos lo que nos merecemos. Lo que hay que ser exigente para que traigan buenos jugadores desde la primera jornada de liga o es que no pensáis que si musunda, Montoya y damiao hubiesen estado aquí en la pretemporada no estaríamos ya salvados?
                      arropaos en goles del contrario, jugábamos con mel.

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Pues yo cambio que me goleen en el Nou camp y en el Bernabeu ( donde golean al 95% de los equipos ) y a cambio ganarle a sporting, Levante, rayo , Málaga, las palmas, depor.....ya estaríamos salvados.

                        p.d: no hay quien os entienda con mel este año el equipo jugaba arropado y se le culpaba de no jugar a nada, y ahora en cuanto se comenta el tema de paco jemez se dice que el betis debe jugar arropadito.....tenemos lo que nos merecemos. Lo que hay que ser exigente para que traigan buenos jugadores desde la primera jornada de liga o es que no pensáis que si musunda, Montoya y damiao hubiesen estado aquí en la pretemporada no estaríamos ya salvados?
                        Compañero, cuadno juegas "arropado", tienes que trabajar muy bien la presión y las transiciones en cuanto robas fruto de esa presión. Eso e slo que hace el Atlético de Madrid, junto con el balón parado. Con Mel ya se sabe como iba el balón parado y lo de la presión, pues lo mismo. Con Merino se ha mejorado mucho el balón parado, pero no tanto la presión. Lo que hacía Mel era meter al equipo atrás sin organización y sin posibilidad de salir hacia delante. ¿Cuantos partidos hemos visto en lso que no hemos creado ni una sola ocasión? Con Merino, sin ser una maravilla, las veces que no hemos marcado siempre ha habido como poco una ocasión clara de gol
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 05/04/16, 09:36:13.

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la quinta jugó 4 semifinales consecutivas e hizo partidos fantásticos, con sorteos puros desde el principio, amén de dos uefas que era una señora competición.
                          que le faltó ese título está claro, ¿ pero comerse los mocos?
                          quizás me he excedido pero vaya, que no ganó nada.
                          no es recordada la quinta fuera de españa.

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Pues yo cambio que me goleen en el Nou camp y en el Bernabeu ( donde golean al 95% de los equipos ) y a cambio ganarle a sporting, Levante, rayo , Málaga, las palmas, depor.....ya estaríamos salvados.

                            p.d: no hay quien os entienda con mel este año el equipo jugaba arropado y se le culpaba de no jugar a nada, y ahora en cuanto se comenta el tema de paco jemez se dice que el betis debe jugar arropadito.....tenemos lo que nos merecemos. Lo que hay que ser exigente para que traigan buenos jugadores desde la primera jornada de liga o es que no pensáis que si musunda, Montoya y damiao hubiesen estado aquí en la pretemporada no estaríamos ya salvados?
                            Una cosa, por qué exactamente tenemos lo que nos merecemos?? qué nos merecemos??

                            Es que no lo tengo claro sinceramente.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 05/04/16, 09:48:49.

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              totalmente de acuerdo en
                              tu visión del fútbol.
                              ahora, jemez...el fútbol que propone gusta, lo malo es que aunque no tenga jugadores para ese tipo de fútbol te lo va a seguir proponiendo.
                              simil poker:6 jugadores, tienes pareja de 10, que está muy bien, y en la mesa A-Q...y siempre haces all-in.
                              jémez te va a pedir jugadores que gusten por el fútbol (que no caros, ojo).
                              está claro que con petros y ndiaye poco va a poder proponer.
                              pero probablemente te haga de ceballos un pelotero de *******.
                              o te firma un trashorras.
                              o coge a un chaval como llorente, del madrid, y lo coloca en mediocampo y lo hace jugar de maravilla.

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Verja-Man para los amigos.
                                Explícate...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X