Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    En cuestión de gustos no hay debate. Cada uno tiene los suyos y son los que son.
    A Sampras sí lo pondría detrás de Nadal. Y de Aggassi, Connors o McEnroe, entre otros. Federer es otro nivel.
    Mi equipo quiero que gane con lo que tenga.
    Pero a Jémez no lo querría igual qie no querría a Mou.
    pero los resultados de nadal son mejores.
    sin embargo a mí no me hace vivir puro tenis como lo han hecho agassi, sampras, federer, ahora lo hace djokovic...

    Comentario


    • Yo prefiero a Toni Genil y Paco Porras. Por supuesto con Leonardo Dantès de segundo y haciendo el baile del pañuelo en la banda.

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pero los resultados de nadal son mejores.
        sin embargo a mí no me hace vivir puro tenis como lo han hecho agassi, sampras, federer, ahora lo hace djokovic...

        Claro, claro. Si en cuestión de gustos no se discute. Pero si Nadal se hubiera empeñado en seguir jugando "a su estilo", nunca hubiera pasado de ganar en tierra. Supo cambiar su juego y adaptarlo a otras pistas (guste más o menos) y ahí está lo que ha conseguido. Y eso Jémez , según se puede deducir de sus propias palabras sobre ser fiel a su estilo de juego, inunca lo haría. Molar molaba mád ver jugar a Cash o a Ivanisevic qie a Nadal, pero supongo que ambos prefetimos que el Betis sea el mallorquín y no uno de los otros dos.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Ni uno ni otro me gustan.

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Claro, claro. Si en cuestión de gustos no se discute. Pero si Nadal se hubiera empeñado en seguir jugando "a su estilo", nunca hubiera pasado de ganar en tierra. Supo cambiar su juego y adaptarlo a otras pistas (guste más o menos) y ahí está lo que ha conseguido. Y eso Jémez , según se puede deducir de sus propias palabras sobre ser fiel a su estilo de juego, inunca lo haría. Molar molaba mád ver jugar a Cash o a Ivanisevic qie a Nadal, pero supongo que ambos prefetimos que el Betis sea el mallorquín y no uno de los otros dos.
            a mí no me parece que nadal haya renunciado a su estilo, honestamente.
            de hecho es uno de los problemas que tiene en la actualidad.
            no adaptarse a su nuevo cuerpo.
            en fin, que nos vamos de deporte.
            saludos!
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/16, 00:51:21.

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿y ese paco contestando a florencio tal que así?

              También Velázquez tenía respuestas para todos

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                También Velázquez tenía respuestas para todos
                ¡pó ahora vas y se lo dices a mel, corre!

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  además el juego del filial y el del primer equipo irían en consonancia.
                  no sé desde cuando no pasa eso en este club...
                  Vió vd. al B con el Granada B. ? .No sigo al filial este año,bueno hace dos o tres ,pero en la tv. vi el segundo tiempo del otro día y el filial no da un pelotazo , por lo que vi , que fue poco ,pero es lo que vi . Luego tenemos un primer equipo que es a lo que juega. Suena a locura , pero en realidad no lo es . Ahora entiendo que Maciá encauzaba el tema bien ,pero no lo han dejado .Si lo dejaran haría , poco a poco,no puede hacerlo el primer año,lo mismo con el primer equipo .

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    y no es jugar bonito en lugar de ganar.
                    la naranja mecánica marcó una época y nunca ganó nada más que una eurocopa.
                    la quinta del buitre nunca levantó una champions.
                    no es ganar por lo que me gusta el fútbol.
                    pero ser resultadista tampoco te garantiza ganar.
                    totalmente de acuerdo en
                    tu visión del fútbol.
                    ahora, jemez...el fútbol que propone gusta, lo malo es que aunque no tenga jugadores para ese tipo de fútbol te lo va a seguir proponiendo.
                    simil poker:6 jugadores, tienes pareja de 10, que está muy bien, y en la mesa A-Q...y siempre haces all-in.

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no.
                      por los resultados los valorarán las estadísticas.
                      la naranja mecánica marcó una época y no ganó demasiado.
                      la quinta del buitre se comió los mocos en europa.
                      el bayern de pep todavía no ha ganado una copa de europa.
                      si tanta calidad hace falta, ¿por qué el rayo de jémez todavía no ha bajado?

                      veo que te gustan los paralelismos con otros deportes.
                      a mí me mola el tenis.
                      mucho.
                      casi igual que el fútbol.
                      y nadal, pese a ser español y un ejemplo a seguir, jamás me levantará de la silla como han hecho federer, sampras o djokovic.
                      ya puede ganar 500 grand slams más que para mí no será el mejor.

                      por cierto, si no recuerdo mal dunga de entrenador no ha ganado nada con brazil.
                      la quinta jugó 4 semifinales consecutivas e hizo partidos fantásticos, con sorteos puros desde el principio, amén de dos uefas que era una señora competición.
                      que le faltó ese título está claro, ¿ pero comerse los mocos?

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        totalmente de acuerdo en
                        tu visión del fútbol.
                        ahora, jemez...el fútbol que propone gusta, lo malo es que aunque no tenga jugadores para ese tipo de fútbol te lo va a seguir proponiendo.
                        simil poker:6 jugadores, tienes pareja de 10, que está muy bien, y en la mesa A-Q...y siempre haces all-in.
                        Si no se consigue que toda la entidad trabaje siguiendo un guión este sistema no tiene sentido . Cruiff empezó por la Masia . Aquí se plantea pero a la hora de hacer el trabajo integrado , puestas en común , valoraciones , etc , resulta que son muchas horas ....o lo que sea . Si además no hay paciencia con una persona que poco a poco y utilizando a quienes les sirvieran y prescindiendo de otros caminaría en ese sentido ,pero muchos se habrán visto sin sitio o yo que sé que pasará , el caso es que aquí nunca sale nada . Ni Jémez , ni san Jémez .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Hombre el tal Toni Muñoz espero que no.

                          Respecto a Jemez es un entrenador que en mi opinión no tiene mucho que ver con Mel, empezando porque no dejaría que nadie se relajase, no veo a Jemez dando 3 días libres para dedicarse a escribir un libro, me parece a priori un entrenador más comprometido con su trabajo y con más caracter y directo.
                          También creo que no se casa con nadie y en particular con la prensa, no filtraría cosas aún sabiendo que eso perjudica al club y sabe poner a cada uno en su sitio. Y aparte es que pienso que con medios podría ser mejor entrenador de lo que es, no olvidemos que los entrenadores deben amoldarse a lo que tienen.
                          Creo que al menos merece el beneficio de la duda como para compararle con el entrenador más nefasto de nuestra historia (que se dice pronto).


                          Dicho esto entre Jemez y Juande o algún otro de similar nivel no hay dudas, el problema es que van a traer a cualquiera y para eso prefiero al cordobés. Es decir el problema es que mi confianza en este consejo es 0.
                          Totalmente de acuerdo contigo respecto a Paco Jémez. Ha sido capaz de hacer jugar a un equipo con jugadores defenestrados o imberbes. Es capaz de tener a sus futbolistas con siete sesiones de entrenamiento en una semana de parón por selecciones. Jugador que no rinde o no corre, no juega. La comparación con Mel es un insulto. El trabajo táctico que tiene el equipo de Jémez jamás se lo he llegado a ver a cualquier Betis de Pepe Mel.

                          Y es cierto que el Madrid o el Barcelona le han metido un saco, como se lo han metido al Betis jugando atrás.
                          Este mismo año Betis 1-1 Real Madrid jugando arropados, goleada en el Bernabéu jugando bonito

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Para mi el futbol es equilibrio, se puede proponer un futbol vistoso sin que tu sistema defensivo sea un coladero. Además hay dos conceptos que suelen confundirse, y es el futbol de ataque con juego vistoso o bonito, yo recuerdo al Bilbao de hace muchos años que jugaba muy al ataque pero sin un juego bonito, ya que su idea de atacar era dar pelotazos, se puede jugar muy al ataque y ser un partido de bostezo y se puede jugar a defender y ser una verbena, la clave esta en saber atacar y saber defender. Sino que nos pregunten a los beticos si nos aburríamos con el Betis de Serra, yo no desde luego.

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Paco Jemez tiene como mérito no haber descendido con el Rayo, y sin duda tiene mérito. Pero de ahí al mago de la estrategia que por aquí se lee hay un paso muy muy grande. Pero como en el futbol más vale caer en gracia que ser gracioso viene aquí, su equipo hace un partido mediocre con el peor local de la liga (nuestro amado equipo) empata medio de chiripa por un cambio hecho por circunstancias obligado y de pronto se leen cosas como "baño táctico" o "cambio acertadisimo".

                              Este chico lo que tiene es que de vez en cuando suelta la lengua a pasear y menosprecia a sus jugadores. Eso no le va a funcionar nunca pero al menos en el Rayo se callan. Cuando vaya a un club con ambiciones a la segunda rajada la plantilla le hacen la cama y se acabó lo poco que se daba.

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Para mi el futbol es equilibrio, se puede proponer un futbol vistoso sin que tu sistema defensivo sea un coladero. Además hay dos conceptos que suelen confundirse, y es el futbol de ataque con juego vistoso o bonito, yo recuerdo al Bilbao de hace muchos años que jugaba muy al ataque pero sin un juego bonito, ya que su idea de atacar era dar pelotazos, se puede jugar muy al ataque y ser un partido de bostezo y se puede jugar a defender y ser una verbena, la clave esta en saber atacar y saber defender. Sino que nos pregunten a los beticos si nos aburríamos con el Betis de Serra, yo no desde luego.
                                El Betis de Serra era por momentos muy pero que muy aburrido y en su día se le criticó bastante por ello. Lo que pasa es que los resultados y el paso del tiempo han hecho que todos recordemos esa época como una maravilla. Yo si recuerdo que en esa temporada había partidos que literalmente no nos hacían ni una oportunidad de peligro pero a veces nosotros ni tirábamos a puerta. Creo recordar que la liga esa que quedamos terceros aún era la liga de dos puntos y eso era lo bueno porque el empate era mejor que ahora. Eso si, no recuerdo muy bien pero creo que en esa temporada no se si perdimos cuatro o cinco partidos en toda la liga.

                                Pero claro, hablamos de un equipo que gano al Madrid (único partido que he visto en el Bernabeu), con solvencia y recién ascendido. Yo no sé si enla historia habrá un equipo que haya pasado de segunda a quedar tercero en la liga en un año.

                                Cualquier comparación con lo de ahora es cruel.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 05/04/16, 07:04:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X