Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Y ahora el Cholo
    es un gran jugador con un gran técnico.
    nadie pone en duda la calidad de ambos.
    pero el cholo aburre hasta a mi abuela.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no hombre, valen los 2.
      faltaría más.
      pero el resultadismo suele fracasar tarde o temprano.
      mire a di matteo y donde está.
      Y Jemez cuando fichará pir un grande europeo? Tanto gana que nadie puede igualarlo??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        es un gran jugador con un gran técnico.
        nadie pone en duda la calidad de ambos.
        pero el cholo aburre hasta a mi abuela.
        Pero si yo soy mas de Pellegrini, Guardiola, Jupp Heycken etc... Pero es que Jemez ni se les parece.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo pienso que para jugar como el barca hay que ser el barca... porque ademas de jugar bien, cuando estan atascado tienen a messi y a neymar, los demas se tienen que basar en un futbol equilibrado, la prueba la tienes cuando el barca de cruyff perdio aquella final contra el milan de arrigo sachi 4-0, el equilibrio le dio un repaso al juego bonito... luego brasil y el mismo barcelona aprendieron y juega muy bien, pero aprendieron a presionar y a que el delantero era el primer defensa... el ultimo brasil que campeono, tuvo su exito en la figura en el centro del campo de maziño y mauro silva... igual que el barcelona de guardiola tenia a toure yaya, keita y sergio busquet grandes pivotes defensivos no exentos de tecnica.
          el barça no juega así repentinamente.
          llega un tipo un día procedente del ajax e instaura un modelo de juego.
          modelo que ahora se respeta y que abandera.
          eso es lo que yo quiero para mi club.
          es que de hecho hasta el propio jémez nos vendría de perlas con el entrenador que tenemos en el filial.

          PD: yaya touré es posiblemente el centrocampista del mundo que menos puede encajar en el sistema de guardiola.

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Y Jemez cuando fichará pir un grande europeo? Tanto gana que nadie puede igualarlo??
            pues no lo sé.
            a mí me parece un entrenador de futuro y creo que terminará en algún buen equipo europeo.
            y posiblemente algún día entrene a la selección.

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Pero si yo soy mas de Pellegrini, Guardiola, Jupp Heycken etc... Pero es que Jemez ni se les parece.
              claro.
              y yo soy de bielsa.
              pero como el rosarino (premio) es imposible pues me gustan aquellos que se identifican con esa forma de juego.

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                el tema es que jémez querrá jugadores con talento.
                yo prefiero a un trashorras antes que a un ndiaye.
                Además paco Jemez demuestra el gusto por el buen fútbol queriendo incorporar a su equipo jugadores como musonda, por ejemplo, no se si os suena de algo.

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Además paco Jemez demuestra el gusto por el buen fútbol queriendo incorporar a su equipo jugadores como musonda, por ejemplo, no se si os suena de algo.
                  un tipo al que le cambian cada año a medio equipo titular y ahí sigue, sus jugadores creen en él.

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    más contentos están los de la samba.
                    si es que ni jugando al resultadismo estadístico ganan los resultadistas.
                    Uno de ellos con Dunga de entrenador y otro como alma del equipó. Pero veo que se ha quedado con el detalle y no con el concepto. Igual que londe prponer me suena a milonga, lo de resultadista ni lo comprendo. ¿ No son todos resultadistas? ¿ A los entrenadores y directores deportivos no se les valora por los resultados? En el hipotético caso de que el Barça de Guardiola se hubiera quedado a las puertas de ganar todo lo que ganó ( jugando exactamente igual) no lo hubiersn largado del Barça si no al primero al segundo año? O estarían encantados de lo "bien" que jugaban viendo al Madrid celebrar los títulos?
                    Pero vaya, que yo no estoy contra ese juego si tienes los jugadores para ello. Delo que estoy en contra es del " este es mi juego y no me salgo de él aunque no tenga jugadores para proponerlo". A mí si quiere clasificarme en algún "-ista" llámeme " adaptista". Ver qué tienes y sacar lo mejor de sus cualidades. Claro que lo que usted llama resultadista no garantiza resultados, pero lo que propone tampoco. Y cuanta menos calidad tienes, como desgraciadamente es el caso del Betis, menos. Por lo que no creo que Jémez encajará aquí. Y además es un tribunero, lo que tampoco me gusta.
                    Perico era más espectacular que Induraín, pero ahí está el palmarés de cada uno. Si Induraín hubiera corrido a lo Perico seguramente su palmarés hubiera sido mucho menor aunque hubiera sido más divertido verlo. Y si Perico hubiera corrido a lo Induraín probablemente no hubiera ganado nada. O sea, que cada. Uno tiene que usar las armas que tiene y de la forma que mejor funcionen. En el caso de un entrenador son sus jugadores.

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Vdv ya tiene quién le haga sombra
                      [ATTACH=CONFIG]41433[/ATTACH]
                      La mejor aportación de todo el hilo.

                      ¿Quién es esa, por favor? Está para ponerle un piso en Calle Sierpes e invitarla al Blanco Cerrillo.

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Uno de ellos con Dunga de entrenador y otro como alma del equipó. Pero veo que se ha quedado con el detalle y no con el concepto. Igual que londe prponer me suena a milonga, lo de resultadista ni lo comprendo. ¿ No son todos resultadistas? ¿ A los entrenadores y directores deportivos no se les valora por los resultados? En el hipotético caso de que el Barça de Guardiola se hubiera quedado a las puertas de ganar todo lo que ganó ( jugando exactamente igual) no lo hubiersn largado del Barça si no al primero al segundo año? O estarían encantados de lo "bien" que jugaban viendo al Madrid celebrar los títulos?
                        Pero vaya, que yo no estoy contra ese juego si tienes los jugadores para ello. Delo que estoy en contra es del " este es mi juego y no me salgo de él aunque no tenga jugadores para proponerlo". A mí si quiere clasificarme en algún "-ista" llámeme " adaptista". Ver qué tienes y sacar lo mejor de sus cualidades. Claro que lo que usted llama resultadista no garantiza resultados, pero lo que propone tampoco. Y cuanta menos calidad tienes, como desgraciadamente es el caso del Betis, menos. Por lo que no creo que Jémez encajará aquí. Y además es un tribunero, lo que tampoco me gusta.
                        Perico era más espectacular que Induraín, pero ahí está el palmarés de cada uno. Si Induraín hubiera corrido a lo Perico seguramente su palmarés hubiera sido mucho menor aunque hubiera sido más divertido verlo. Y si Perico hubiera corrido a lo Induraín probablemente no hubiera ganado nada. O sea, que cada. Uno tiene que usar las armas que tiene y de la forma que mejor funcionen. En el caso de un entrenador son sus jugadores.
                        no.
                        por los resultados los valorarán las estadísticas.
                        la naranja mecánica marcó una época y no ganó demasiado.
                        la quinta del buitre se comió los mocos en europa.
                        el bayern de pep todavía no ha ganado una copa de europa.
                        si tanta calidad hace falta, ¿por qué el rayo de jémez todavía no ha bajado?

                        veo que te gustan los paralelismos con otros deportes.
                        a mí me mola el tenis.
                        mucho.
                        casi igual que el fútbol.
                        y nadal, pese a ser español y un ejemplo a seguir, jamás me levantará de la silla como han hecho federer, sampras o djokovic.
                        ya puede ganar 500 grand slams más que para mí no será el mejor.

                        por cierto, si no recuerdo mal dunga de entrenador no ha ganado nada con brazil.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/04/16, 00:12:16.

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                          La mejor aportación de todo el hilo.

                          ¿Quién es esa, por favor? Está para ponerle un piso en Calle Sierpes e invitarla al Blanco Cerrillo.
                          Según parece...

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no.
                            por los resultados los valorarán las estadísticas.
                            la naranja mecánica marcó una época y no ganó demasiado.
                            la quinta del buitre se comió los mocos en europa.
                            el bayern de pep todavía no ha ganado una copa de europa.
                            si tanta calidad hace falta, ¿por qué el rayo de jémez todavía no ha bajado?

                            veo que te gustan los paralelismos con otros deportes.
                            a mí me mola el tenis.
                            mucho.
                            casi igual que el fútbol.
                            y nadal, pese a ser español y un ejemplo a seguir, jamás me levantará de la silla como han hecho federer, sampras o djokovic.
                            ya puede ganar 500 grand slams más que para mí no será el mejor.
                            En cuestión de gustos no hay debate. Cada uno tiene los suyos y son los que son.
                            A Sampras sí lo pondría detrás de Nadal. Y de Aggassi, Connors o McEnroe, entre otros. Federer es otro nivel.
                            Mi equipo quiero que gane con lo que tenga.
                            Pero a Jémez no lo querría igual qie no querría a Mou.

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Hombre el tal Toni Muñoz espero que no.

                              Respecto a Jemez es un entrenador que en mi opinión no tiene mucho que ver con Mel, empezando porque no dejaría que nadie se relajase, no veo a Jemez dando 3 días libres para dedicarse a escribir un libro, me parece a priori un entrenador más comprometido con su trabajo y con más caracter y directo.
                              También creo que no se casa con nadie y en particular con la prensa, no filtraría cosas aún sabiendo que eso perjudica al club y sabe poner a cada uno en su sitio. Y aparte es que pienso que con medios podría ser mejor entrenador de lo que es, no olvidemos que los entrenadores deben amoldarse a lo que tienen.
                              Creo que al menos merece el beneficio de la duda como para compararle con el entrenador más nefasto de nuestra historia (que se dice pronto).


                              Dicho esto entre Jemez y Juande o algún otro de similar nivel no hay dudas, el problema es que van a traer a cualquiera y para eso prefiero al cordobés. Es decir el problema es que mi confianza en este consejo es 0.
                              Totalmente de acuerdo contigo respecto a Paco Jémez. Ha sido capaz de hacer jugar a un equipo con jugadores defenestrados o imberbes. Es capaz de tener a sus futbolistas con siete sesiones de entrenamiento en una semana de parón por selecciones. Jugador que no rinde o no corre, no juega. La comparación con Mel es un insulto. El trabajo táctico que tiene el equipo de Jémez jamás se lo he llegado a ver a cualquier Betis de Pepe Mel.

                              Y es cierto que el Madrid o el Barcelona le han metido un saco, como se lo han metido al Betis jugando atrás.

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Truñaco? es el partido más intenso , físico y táctico que he visto en muchísimo tiempo , te daba angustia ver ese partido , es obvio que gusta ver jugadas bonitas pero también es bonito ver ese tipo de fútbol donde los 11 tíos corren como perros, que después nos quejamos que los de verde no corren lo suficiente...Y repito ese fútbol lo harán equipos que tengan los mejores jugadores y adecuados a ese sistema, jémez lo hace tenga lo que tenga, eso para mí de mu buen entrandor no es, se me olvidó añadir antes que casi acaba a ostias en el banquillo con su propio jugador Lass. Eso también hay que valorarlo.
                                Eso tiene fácil explicación: Lass cuando empezó a jugar en el primer equipo, empezó a sonar como un futbolista interesante. De hecho, creo recordar que nos marcó un gol en casa de vaselina hace unos años. Sin embargo, la realidad fue bien distinta puesto que Lass demostró ser un bluff, un futbolista que se creía más de lo que era y por ello fue cedido al Granada (creo que coincidió con Caparrós). En el Granada tampoco tuvo mucho éxito y tras su vuelta a Vallecas, empezó a jugar este año de titular, pero otra vez volvió su mala cabeza, su nulo trabajo para el equipo y su ego. Paco Jémez decidió cambiarlo en un partido y el jugador se lo reprochó de mala manera, de ahí que el entrenador casi se revolviera.
                                Obviamente, las formas de Paco Jémez fueron demasiado extravagantes, pero Lass es caso aparte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X