Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    mejor se habla del muñeco gallardo.
    ligas y copa libertadores.
    jugando un fútbol brillante.
    Gallardo de entenador tiene con River las mismas ligas que yo.

Comentario

¿te divierte ver al atleti de simeone?
      preguntale a su aficion si se divierte, vamos que se lo cambia pelo a pelo al rayo por jemez... el futbol es ganar, ganar y ganar como decia luis aragones y luego ganar ganar y ganar...

Comentario

De todas formas Jemez aqui lo tendra muy facil con el equipazo que le monte Toni Muñoz.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          El que más posibilidades tiene ( aparte de la obviedad del que tenga mejores jugadores) es el que sabe lo que tiene y le saca lo máximo. No el que prioriza su estilo sobre sus jugadores.
          Si en baloncesto tienes una plantilla "bajita", sin pivots altos y/o fuertes y te empecinas en jugar por dentro pasando de tus tiradores ( porque es tu estilo ) no te comes un truño. Lo mismo si quieres plantar una defensa individual con el 5 más lento del campeonato. si tu fuerte en los 1500 es que tienes unos ultimos 300m de la hostia si la carrera va lenta no sales a presentarla desde el principio porque algunos digan que eso mola más. ****, si hasta Lendl subía a la red en Wimbledon o Path Cash se quedaba atrás en tierra. Lo que hay que hacer es adaptarse a lo que hay.
          Los italianos supongo que estarán encantados con el palmarés que se han ganado a base de catenaccio.
          A mí es que eso de proponer me suena a milonga.
          más contentos están los de la samba.
          si es que ni jugando al resultadismo estadístico ganan los resultadistas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            preguntale a su aficion si se divierte, vamos que se lo cambia pelo a pelo al rayo por jemez... el futbol es ganar, ganar y ganar como decia luis aragones y luego ganar ganar y ganar...
            y luis aragonés empieza a ganar, ganar y ganar abandonando su pobre fútbol de contragolpe por el tikitaka.
            casualidades de la vida oye.

Comentario

Pues a mi me encanta el futbol que propone paco Jemez, los partidos son divertidos, abiertos y sacando su equipo el balón jugado desde atrás, reconociendo cuando se ha equivocado en el planteamiento inicial realizando cambio/s antes del descanso, cuando el jugador se equivoca también lo dice, si es el árbitro también lo dice sin reparos. ....y es exigente y si no está conforme con un fichaje también expresa su disconformidad.

Ah, y para los que dicen que siempre sale goleado contra Barcelona y Madrid. ...que equipo de la parte baja de la tabla no sale goleado con estos equipos?

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Gallardo de entenador tiene con River las mismas ligas que yo.
                perdona, la sudamericana.
                llevo toda la noche hablando de entrenadores y se me ha ido.
                la liga la ganó con nacional.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/04/16, 23:06:22.

Comentario

LEVANTE, LEVANTE, LEVANTE. Todo lo demás

Comentario

Vdv ya tiene quién le haga sombra
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5vKAwdB.gif
Visitas:	2
Size:	1,73 MB
ID:	6464625

Comentario

y luis aragonés empieza a ganar, ganar y ganar abandonando su pobre fútbol de contragolpe por el tikitaka.
                      yo pienso que para jugar como el barca hay que ser el barca... porque ademas de jugar bien, cuando estan atascado tienen a messi y a neymar, los demas se tienen que basar en un futbol equilibrado, la prueba la tienes cuando el barca de cruyff perdio aquella final contra el milan de arrigo sachi 4-0, el equilibrio le dio un repaso al juego bonito... luego brasil y el mismo barcelona aprendieron y juega muy bien, pero aprendieron a presionar y a que el delantero era el primer defensa... el ultimo brasil que campeono, tuvo su exito en la figura en el centro del campo de maziño y mauro silva... igual que el barcelona de guardiola tenia a toure yaya, keita y sergio busquet grandes pivotes defensivos no exentos de tecnica.

Comentario

• Tan bien lo gana Jemez que ni un grande de las ligas europeas puede igualarle el sueldo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

más contentos están los de la samba.
                          si es que ni jugando al resultadismo estadístico ganan los resultadistas.
                          El ultimo titulo que ganaron los de la Samba jugando "al futbol" fue en el 70.
                          Dunga y 10 mas. ¿Te suena?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            En que años? Se habia inventado ya el fuera de juego?

Mucho ha cambiado el futbol desde entonces.
                            Crees que el Leicester u otro parecido podria ganar la Premier jugando como Menotti.?
                            Crees que el At Madrid u otro equipo podria plantar cara a Madrid o Barca jugando al ataque??
                            Que si, que a mi me divierte mas ese futbol que el del Cholo pero para el BETIS quiere un Cholo antes que un Jemez porque lo que quiero es ganar ante todo.
                            sí.
                            el borussia de klopp apeó al madrid en semifinales de la copa de europa.
                            claro que se puede.
                            igual que se puede estar defendiendo durante 80 minutos una final de copa de europa y terminar dejándote empatar y perdiéndola en la prórroga.
                            cosas del atleti.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/04/16, 23:12:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              sí.
                              el borussia de klopp apeó al madrid en semifinales de la copa de europa.
                              claro que se puede.
                              igual que se puede estar defendiendo durante 80 minutos una final de copa de europa y terminar dejándote empatar y perdiéndola en la prórroga.
                              cosas del atleti.
                              Y ganarla.. Como El Chelsea de Di Matteo.

Comentario

Eso es así y muy pocas veces se observa.

Y por cierto, un entrenador fuertemente asociado al 5-3-2 llega a la selección y se da cuenta de que tiene plantilla para poder jugar de otra manera.

A mí lo que no me convence, empero, de ese entrenador es su ego. Yo creo que esa personalidad en un club como el Betis es nitroglicerina pura...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X