Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Muñoz y Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el atleti v psv ha sido el mayor truñaco futbolístico que recuerdo en la historia de la champions.
    mañana veremos al barcelona.
    Truñaco? es el partido más intenso , físico y táctico que he visto en muchísimo tiempo , te daba angustia ver ese partido , es obvio que gusta ver jugadas bonitas pero también es bonito ver ese tipo de fútbol donde los 11 tíos corren como perros, que después nos quejamos que los de verde no corren lo suficiente...Y repito ese fútbol lo harán equipos que tengan los mejores jugadores y adecuados a ese sistema, jémez lo hace tenga lo que tenga, eso para mí de mu buen entrandor no es, se me olvidó añadir antes que casi acaba a ostias en el banquillo con su propio jugador Lass. Eso también hay que valorarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿pero jugar al resultado te garantiza más posibilidades de éxito que jugar al ataque? es que lo veo una incongruencia...
      Pregunta por Leicester y al futbol de Ranieri

      Comentario


      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

        La verdad es que es grandioso empezar un hilo hablando de Toni Muñoz y Jemez y acabarlo hablando de Wenger, Mourinho, Guardiola o Cruyff.

        Comentario


        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

          Yo solo digo que el rayo en el último lustro se ha meado encima de nos.

          Comentario


          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Con Juande llego a cuartos de final de la UEFA. Juande, un amarrategui, segun tu..
            juande es amarrategui.
            que me parece un buen técnico al igual que simeone pero no es una preferencia mía su manera de ver el fútbol.
            chico hostiazo se pegó juande con "los mejores" en el real madrid...

            Comentario


            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              que me aburre.
              y veo fútbol para divertirme.
              para ver un simple resultado me pongo el teletexto.
              sip...es verdad, los atléticos se habrán cagado en los muertos de simeone en el ultimo partido que jugaron

              Comentario


              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Pregunta por Leicester y al futbol de Ranieri
                lo del leicester está siendo épico.
                pero a mí me aburre verlo.
                de hecho soy un gran aficionado a la premier y menudo truñazo tragarse un partido del leicester.

                Comentario


                • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿pero jugar al resultado te garantiza más posibilidades de éxito que jugar al ataque? es que lo veo una incongruencia...
                  Pues a la vista está. Mira el Betis con Serra o Juande y miralo con V.Fernandes.
                  Mira la ******* con Juande, Emery y comparalos con el resto.
                  Mira el Valencia con Emery, Benitez, Ranieri ..,
                  At Madrid con.Simeone ..

                  Comentario


                  • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    sip...es verdad, los atléticos se habrán cagado en los muertos de simeone en el ultimo partido que jugaron
                    mira la forma en la que pasaron la eliminatoria.
                    ante un equipo infinitamente peor que ellos.

                    Comentario


                    • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      para ellos, él nunca será recordado con cariño más que por los atléticos.
                      Hombre en El Monumental no se habla mal de Simeone precisamente, te recuerdo que sólo ha entrado a dos equipos y que como entrenador de primer nivel no lleva ni 10 años.

                      Comentario


                      • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        para ellos, él nunca será recordado con cariño más que por los atléticos.
                        no te enfades tio...pero si a mi un entrenador me trae 4 titulos, una final de champions y los ******* que le ha metido simeone a su plantilla que estaba defenestrada, me importa una ****** lo que piense uno de vigo...


                        un saludo

                        Comentario


                        • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          es que aqui obligamos a llevaros por una linea de opinion jajajaj

                          abrazos tio
                          Cuando me de usted la paga de marzo, que va con retraso, voy a por la línea...abrazos muchos

                          Comentario


                          • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            8 paginas en un momento y es un bluff, si vienen sale ardiendo el foro jajaja
                            pa que diga Notorius que no es igualito al cabesa. El rincon de Mel se queda chico con el rincón del calvo

                            Comentario


                            • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                              Menotistas o Bilardistas. Jejeje.
                              El juego de Menotti enamora mas pero si no eres un equipo grande, jugando como Bilardo conseguiras mejores resultados.

                              Comentario


                              • Re: Toni Muñoz y Paco Jemez

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Pues a la vista está. Mira el Betis con Serra o Juande y miralo con V.Fernandes.
                                Mira la ******* con Juande, Emery y comparalos con el resto.
                                Mira el Valencia con Emery, Benitez, Ranieri ..,
                                At Madrid con.Simeone ..
                                ottmar hitzfeld, brian clough, arsene wenger, rinus michels, johan cruyff...
                                yo me quedo con estos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X