Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Madre mía como juega Las Palmas y con lo poquito que tienen , se nota la mano del entrenador .

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
      Ahora saldrán diciendo que la plantilla de Las Palmas es de champions
      Hombre, es que juegan con ventaja, es que tienen extremo zurdo, que resulta que es un tal Momo y que me suena y no se de que...

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Hombre, es que juegan con ventaja, es que tienen extremo zurdo, que resulta que es un tal Momo y que me suena y no se de que...
        Y además un juvenil llamado Valerón.

Comentario

• Como bien han dicho unn buen entrenador debe de ir acompañado de un mejor preparador fisico ambas parcelas en el Betis hacen muy mucha falta mejorar para crecer

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿A qué resultados te refieres sobre Bob?

La Roja no era una grande, pero no me negarás que era el mejor equipo, o de los dos mejores de la pasada Copa América.
            Al Swansea en su primer año lo subió a segunda, y en el segundo se quedó cerca de los Play Off de ascenso a primera, además de hacer jugar muy bien al equipo. Con el WBA evitó tres años seguidos el descenso con una de las peores plantillas de la Premier, y aunque en el cuarto bajó, lo compensó ganando la FA Cup al Manchester City. Todo eso fue lo que le llevó al Everton, donde ha dado un rendimiento demasiado irregular en mi opinión.

Chile fue una de las mejores selecciones de la Copa América gracias a Sampaoli. También al trabajo previo de Bielsa y a una buena generación de jugadores (pero que, quitando a Alexis, Vidal y tal vez Bravo, tampoco son ninguna locura). Pero Chile ha sido siempre una selección de tercer nivel que ha ganado una copa América precisamente por lo acertado de Sampaoli, no puede contar como grande. Y quitando eso, el club más importante que ha dirigido es el Universidad de Chile, por lo demás suma una gran retahíla de clubes latinoamericanos de poco nombre. Vamos, que está sobradamente preparado para dirigir a un club como el nuestro.

Comentario

Esperate para que dices nada???? iban a tardar bien poco en decir que mas quisieramos la plantilla de Las Palmas, y los fichajes de ellos....

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                A los jugadores los tiene bien enseñados...le han empatado al Depor. No lo conozco mucho pero lo que escucho de él es bueno. ¿Es cierto?
                Empatado? Le ha ganado 1-3

Comentario

Madre mia las palmas, le das 10 jornadas mas y le disputa la europa league al Bilbao, sevilla y celta y parecia un equipo sentenciado

Comentario

Y yo que no apostaba por la destitución de Carlos Herrera...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Los primeros los belgas...
                      Ojocuidao con Bélgica. Les falta maldad, porque lo demás lo tienen todo.

Comentario

Un libro muy recomendable de Michael Ende. Más que "otros".

Bueno, no.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
                          Juande Ramos >>> Pellegrini >>> Bielsa >>> Nuno >>> Quique Setién >>> Mountanier.

Ese sería mi orden...
                          Quito a Pellegrini y a Nuno, y los demás tal y como están. Pero evidentemente si había alguna opción de que viniese alguno era con Macia. Quizás Quique Setién sea factible, los otros no vienen al cortijo

Comentario

Yo es que leo los nombres que salen por este post y me siento como el que pasa por una pastelería y se para en el escaparate. Y después de relamerse desde el otro lado del cristal, echa mano al bolsillo, saca apenas cuatro céntimos, baja la cabeza y sigue su camino. Al llegar a casa, saca una onza de chocolate, le da una chupadita y la envuelve otra vez para mañana.

En la historia puede sustituirse "pastelería" por "sex shop", para el que guste. Y "onza de chocolate" por... por... por lo que sea.

PD. Nuestra onza de chocolate puede que empiece por "Me" y termine por "rino".

Comentario

Yo apostaría por Haro de primero y mijuan de segundo, que más o menos será así

Comentario

Roberto Martinez va quedar libre en verano creo, pero claro..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X