Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Suena para el Everton Fran Escribá y Marcelino Bielsa, así que parece casi segura salida de Bob Martínez.

A mí me gusta mucho la opción del español, ¿pero estará capacitado para dirigir a un equipo como el Betis? Porque recordemos que la plantilla del Everton no es la del Betis precisamente... Y, por cierto, que con Sampaoli tengo la misma duda.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/04/16, 17:14:41.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
      He leido que el Everton esta pensando en Bielsa para el año que viene, ¿Cómo veríais a Roberto Martínez aquí?
      Cobra 4 kilos en el Everton.

Comentario

A ver si podemos dejar de utopías como entrenadores del nivel de Sampaoli, Bielsa o Bob Martínez. Un poco de seriedad.
        Me quedo con Montanier, Juande o Setién, en ese orden de preferencia.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Suena para el Everton Fran Escribá y Marcelino Bielsa, así que parece casi segura salida de Bob Martínez.

A mí me gusta mucho la opción del español, ¿pero estará capacitado para dirigir a un equipo como el Betis? Porque recordemos que la plantilla del Everton no es la del Betis precisamente... Y, por cierto, que con Sampaoli tengo la misma duda.
          Eso no lo entiendo, osea Escriba no vale para el Getafe y si vale para el Everton.

Comentario

Maciá-Roberto Martínez vs A&S-Merino?. Por Dios...no hay color

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Precisamente los mejores resultados de Martínez para mi gusto han sido en equipos más humildes. Y Sampaoli nunca ha dirigido a un grande de nada (no considero a Chile un grande, aunque él y Bielsa se han encargado de subir mucho su nivel).

Comentario

Yo creo que el tema entrenador esta tela de complicado en españa,ahora mismo lo que hay libre no me convence nada para el betis,lo re roberto martinez lo veo imposible,tiene buen cartel y cobra lo que no podemos pagar.

Comentario

Pues a mí me gusta Escribá, la verdad.

Comentario

Ya está Escribá en la venta.

Que os pareceria este entrenador para nuestro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Ya está Escribá en la venta.

Que os pareceria este entrenador para nuestro equipo?
                      No, no. ¡Que no!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Precisamente los mejores resultados de Martínez para mi gusto han sido en equipos más humildes. Y Sampaoli nunca ha dirigido a un grande de nada (no considero a Chile un grande, aunque él y Bielsa se han encargado de subir mucho su nivel).
                        Pues, a lo tonto, a lo tonto, creo que son segundos o terceros eb el ranking de selecciones de la IFHHS o cómo sea eso.

Que vale pa lo que vale, pero ahí está.

Comentario

Esta encuesta sin Pepe Mer NO VALE.

Comentario

Yo pondría toda la maquinaria en ir negociando con Quique Setién, creo que es el tipo de entrenador que necesitamos desde hace ya...................

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                              Yo pondría toda la maquinaria en ir negociando con Quique Setién, creo que es el tipo de entrenador que necesitamos desde hace ya...................
                              Totalmente de acuerdo,Quique Setien me parecería un grandisimo acierto para el banquillo del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo,Quique Setien me parecería un grandisimo acierto para el banquillo del Real Betis.
                                A los jugadores los tiene bien enseñados...le han empatado al Depor. No lo conozco mucho pero lo que escucho de él es bueno. ¿Es cierto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X