Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Tienes mucha razón. También me acuerdo del entrenador francés que trajo la Real Sociedad y casi lo hace campeón de Liga. Para fichar a un Berizzo, y este es el problema, hay que tener un Torrecilla en la dirección deportiva. Y por ahora no tenemos nada. Tú como te verías de director deportivo?
    pelao pelao.
    con decirte que fui uno de los mayores detractores de xabi alonso o benzema...un lince.
    coudet me mola mucho y está haciendo un papelón con rosario central y cocca hizo de racing un equipo compacto y muy fiable, buen trato del balón pero muy pragmático.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pelao pelao.
      con decirte que fui uno de los mayores detractores de xabi alonso o benzema...un lince.
      coudet me mola mucho y está haciendo un papelón con rosario central y cocca hizo de racing un equipo compacto y muy fiable, buen trato del balón pero muy pragmático.
      La verdad es que en Argentina están saliendo muy buenos entrenadores. Desde que el Mallorca fichó a Cúper creo que es un mercado interesante. Nosotros nos trajimos al 'Maestro' y nos salió ranita. Al Espanyol le falló Bielsa. Pero es como todo, con los entrenadores nada te garantiza el éxito. La clave, como casi siempre, hacer una plantilla medianamente competitiva y huir de entrenadores de baja calidad y tribuneros.

Comentario

Si no es un TOP, Quique Setién, ese entrenador que debimos traer y no Velázquez, gran ojo de nuestro amigo Alexis

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Si no es un TOP, Quique Setién, ese entrenador que debimos traer y no Velázquez, gran ojo de nuestro amigo Alexis
          No puedo estar mas de acuerdo.
          En Las Palmas solo esta confirmando lo que ya hizo con el Lugo.
          Un lujo ver jugar a sus equipos.

Comentario

• Aparte dudo que rober martinez cobre menos de 1 millon de €, este supera los 1.2 millones de £ facil

Comentario

Ya estan intentando vender bien a Merino para la temporada que viene...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                No te gustan? Creo que es el perfil más ambicioso al que podemos aspirar.
                No es que no me gusten, es que no están a nuestro alcance, aunque se la haya pegado un poco el bueno de Martínez.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a ver si te lee el compañero altozano.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Ya estan intentando vender bien a Merino para la temporada que viene...
                    Si el vestuario no se jugara la vida en estos partidos, ya habrían echado a gorrazos al impresentable enchufado.

Comentario

Este post sobra, ya sabemos quien será el entrenador para la próxima temporada, aunque la verdad de quien viene la noticia.

El látigo de Merino - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Este post sobra, ya sabemos quien será el entrenador para la próxima temporada, aunque la verdad de quien viene la noticia.

El látigo de Merino - Estadio deportivo
                        Por eso decia que ya estan intentando vender bien a Merino de cara a la proxima temporada...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Por eso decia que ya estan intentando vender bien a Merino de cara a la proxima temporada...
                          La que nos va a quedar para la próxima temporada, Dios.
                          A&S+M=Batacazo.

Comentario

No creo que siga Merino de entrenador , tiene el juego del filial desde el cambio de entrenador y el rechazo de los jugadores como lastre , pero que seguirá en el club está claro

Comentario

He leido que el Everton esta pensando en Bielsa para el año que viene, ¿Cómo veríais a Roberto Martínez aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
                                He leido que el Everton esta pensando en Bielsa para el año que viene, ¿Cómo veríais a Roberto Martínez aquí?
                                Ami me gusta, un tandem Macia-Roberto Martinez seria interesante, los 2 conocen a la perfeccion la liga inglesa, podriamos traernos a jovenes promesas estilo Musonda (ya se que todo esto es ciencia-ficcion, por desgracia pinta que la cosa sera mas un Toni Muñoz-Jemez y fichajes nacionales).
                                Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 11/04/16, 17:13:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X