Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas a 40 euros con entradas gratis para el partido contra el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camisetas a 40 euros con entradas gratis para el partido contra el Levante

Estoy mirando pa comprar entradas por internet, y en fondo no hay ningún asiento, como es posible?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      donde esta a 35 compañero?
      espera te lo digo por

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        teniendo en cuenta que la primera camiseta de esta temporada ya se puede encontrar en establecimientos autorizados para su venta a 35 euros...

Pero bueno habra que darle salida al material de esta temporada... mucho mejor de esta forma que...
        WTF!!?!? 35€ donde????? INFOOOO
        En aliexpress por 12 la tienes pero llega en un mes, en el deportes sevilla hasta que no termine la temporada no bajan el precio, por que me acuerso que la negra y amarilla de la temporada pasada estaba a 30€ hasta hace poco.
        Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 04/04/16, 19:52:07.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          En aliexpress por 12 la tienes pero llega en un mes, en el deportes sevilla hasta que no termine la temporada no bajan el precio, por que me acuerso que la negra y amarilla de la temporada pasada estaba a 30€ hasta hace poco.
          En deportes Sevilla están a 35€ las de este año.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            En deportes Sevilla están a 35€ las de este año.
            Calla oño que se agotan

Comentario

estan baratitas, igual es que toca otro cambio de marca, con indemnizacion de por medio logicamente

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                estan baratitas, igual es que toca otro cambio de marca, con indemnizacion de por medio logicamente
                Están baratas porque estamos a final de temporada. Eso pasa siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo no me la compro a menos que me den 15 euros.

A estas alturas de la temporada se puede comprar sobre ese precio en algunas tiendas, por ejemplo en Deportes Sevilla por 35 lauros.
                  Yo lo decía pa regalarla.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Camisetas a 40 euros con entradas gratis para el partido contra el Levante
                    Además, los socios dispondrán en las taquillas de dos localidades a diez euros cada una

Por Jesús Sevillano, 4 de abril de 2016 13:06 h.

El Real Betis y Adidas han presentado este mediodía el ‘Partido Adidas’, con el que el principal patrocinador deportivo del conjunto verdiblanco se quiere sumar a que el Betis logre tres puntos importantísimos frente al Levante, el sábado a partir de las 22.05 horas en el Benito Villamarín. El director de Marketing del club verdiblanco, Ignacio Lasa ha explicado en la presentación que “queremos vivir el mismo ambiente que contra el Granada, lleno nuestro estadio y con el mismo colorido. Por eso ponemos en marcha la campaña ‘Viste de verde el Villamarín’, para que todo aquel que vaya al fútbol el sábado vaya de verde, con camisetas, bandera o bufandas. La promoción se divide en dos partes. La primera, que todo aquel socio que lo desee tiene a su disposición dos entradas en taquillas al precio de 10 euros cada una. Desde esta tarde a las cinco se pueden comprar. La segunda viene con el aporte de Adidas, puesto que en las dos tiendas oficiales, la del estadio y la de la Plaza Nueva, se han puesto a disposición de los aficionados 400 camisetas de la primera y segunda equipación de la presente temporada del Betis al precio de 40 euros cada una, que irán acompañadas de una entrada gratuita” para el partido. Lógicamente, el director de Marketing del Betis ha dejado claro que “una vez que se agoten todas las entradas puestas a disposición de los aficionados y socios para esta promoción, se activará la cesión de asiento”.

Pues creo que me pillare una camiseta con su entradita! =)
                    De lo poco que se hace bien en el club. Pero como el tiempo siga así, yo desde luego que no voy para pillar un resfriado y posiblemente un cabreo monumental.

Comentario

Después de cada ridículo siempre tenemos ofertas de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Después de cada ridículo siempre tenemos ofertas de este tipo.
                        Las ofertas siempre se agradecen. Los 3 puntos mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Las ofertas siempre se agradecen. Los 3 puntos mucho más.
                          Claro...no digo que sean malas eh,pero es gracioso el tema.

Comentario

Sabeis si se puede coger la de mujeres?

Comentario

Una muy, muy buena oferta.

Van ligadas al hecho de las temporadas del terror que nos comemos?

Si por una alineación de astros tenemos una buena temporada, estas ofertas seguirán existiendo?

Comentario

Donde esta exactamente la oferta?. El partido se debería llamar "partido de fuera stock". De aquí a poco imagino que harán publico el diseño del año que viene.

Yo lo que haría es sacar camisetas conmemorativas poniendo la raya blanca de color turquesa, lima, azulina... para juntar colección junto con la fucsia.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 05/04/16, 08:30:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X