Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas a 40 euros con entradas gratis para el partido contra el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camisetas a 40 euros con entradas gratis para el partido contra el Levante

Camisetas a 40 euros con entradas gratis para el partido contra el Levante
    Además, los socios dispondrán en las taquillas de dos localidades a diez euros cada una

Por Jesús Sevillano, 4 de abril de 2016 13:06 h.

El Real Betis y Adidas han presentado este mediodía el ‘Partido Adidas’, con el que el principal patrocinador deportivo del conjunto verdiblanco se quiere sumar a que el Betis logre tres puntos importantísimos frente al Levante, el sábado a partir de las 22.05 horas en el Benito Villamarín. El director de Marketing del club verdiblanco, Ignacio Lasa ha explicado en la presentación que “queremos vivir el mismo ambiente que contra el Granada, lleno nuestro estadio y con el mismo colorido. Por eso ponemos en marcha la campaña ‘Viste de verde el Villamarín’, para que todo aquel que vaya al fútbol el sábado vaya de verde, con camisetas, bandera o bufandas. La promoción se divide en dos partes. La primera, que todo aquel socio que lo desee tiene a su disposición dos entradas en taquillas al precio de 10 euros cada una. Desde esta tarde a las cinco se pueden comprar. La segunda viene con el aporte de Adidas, puesto que en las dos tiendas oficiales, la del estadio y la de la Plaza Nueva, se han puesto a disposición de los aficionados 400 camisetas de la primera y segunda equipación de la presente temporada del Betis al precio de 40 euros cada una, que irán acompañadas de una entrada gratuita” para el partido. Lógicamente, el director de Marketing del Betis ha dejado claro que “una vez que se agoten todas las entradas puestas a disposición de los aficionados y socios para esta promoción, se activará la cesión de asiento”.

Pues creo que me pillare una camiseta con su entradita! =)

Re: Camisetas a 40 euros con entradas gratis para el partido contra el Levante

Tenemos más ofertas que el Carrefú.

Comentario

Bueno, más me gustaría que las ofertas fueran dirigidas a los socios, pero si nos hemis cansao dd pedir camisetas a precio más razonable, no voy a salir ahora criticando.
      Edito: no sabía lo de kas dos entradas. Me parece fenomenar.
      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 04/04/16, 14:59:52.

Comentario

Menos promociones y más actitud señores de la planta noble, que esto os va a explotar en las manos.

Comentario

-Se sabía que habría ofertita.

-No me compro una camiseta de este año a menos que la pongan a 15 euros.

Comentario

Tienen que hacer algo, saben que le pueden caer la mundial.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Menos promociones y más actitud señores de la planta noble, que esto os va a explotar en las manos.
              Si yo le dijera a usted lo que nos puede explotar en las manos en un momento dado, o en varios momentos según frecuencia...modulada...

Comentario

teniendo en cuenta que la primera camiseta de esta temporada ya se puede encontrar en establecimientos autorizados para su venta a 35 euros...

Pero bueno habra que darle salida al material de esta temporada... mucho mejor de esta forma que...

Comentario

Una pregunta para ver si me la pueden responder, en el momento en el que yo compro una camiseta, la ubicación de la entrada para el partido es aleatoria? O esta a mi elección? Supongo que será aleatoria porque no voy a ir a preferencia por 40 euros, pero por preguntar...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    -Se sabía que habría ofertita.

-No me compro una camiseta de este año a menos que la pongan a 15 euros.
                    Yo no me la compro a menos que me den 15 euros.

A estas alturas de la temporada se puede comprar sobre ese precio en algunas tiendas, por ejemplo en Deportes Sevilla por 35 lauros.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      teniendo en cuenta que la primera camiseta de esta temporada ya se puede encontrar en establecimientos autorizados para su venta a 35 euros...

Pero bueno habra que darle salida al material de esta temporada... mucho mejor de esta forma que...
                      donde esta a 35 compañero?

Comentario

Que todos los años tengamos taaaaantos partidos con promociones especiales es mala señal, asi como norma general.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tienen que hacer algo, saben que le pueden caer la mundial.
                          Si no se saca el partido adelante les debería de caer la mundial,si a la gente le duele el Betis claro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Tenemos más ofertas que el Carrefú.
                            El betis GRATIS .................... es caro .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

WTF!!?!? 35€ donde????? INFOOOO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X