Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florin Andone

Vaya buen partido que se ha marcado hoy

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      En dos años he visto el 80% de los partidos del Córdoba. Y puedo decir que Florin Andone es un pedazo de delantero par el Betis. 9 puro que por arriba te las gana todas, pelea cada balón como si fuera el último, lo da todo en cada acción fajándose con los centrales. Y encima tiene gol. Técnicamente no es un portento, pero o le hace falta. Tiene de todo lo demás. En fin, un delantero puro como hace años que no tenemos en el Betis. Claro que me gustaría.
      Con este tampoco me equivoqué, como con Willian José.

Solo hay que ver fútbol y no hablar de oídas para acertar a ver quién puede rendir y quién no en Primera

Comentario

No he visto el partido de hoy pero me parece el gran fichaje del Depor este año.
        Lo venderá por lo q quiera.
        Es un delantero top. Por lucha, brega, gol y técnica q algunos le negáis.
        Me recuerda mucho a Luis Suarez.
        El Betis, teniéndolo tan cerca he imagino visto y estudiado, no sé como lo ha dejado escapar.
        Una verdadera pena...
        Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 21/01/17, 01:02:02.

Comentario

¿Qué pinta este en el foro del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            ¿Qué pinta este en el foro del Betis?
            Es el post de la nostalgia.

Comentario

• Florin Andone

Hola buenas, aqui es donde entra uno para fustigarse??....

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                De Andone se ha hablado en este post y en muchos otros desde hace meses, sobre todo los que nos interesamos por la segunda. Es un jugador más que válido para primera
                Ya lo dije antes de que fichara por el Depor, pero aquí, si no viene de hacer 20 goles en primera, es un paquete por el que no hay ni que interesarse.

Comentario

vemos a este,a dost,a willians y lo comparamos con zozulia y sanabria es ponerte de mala ostia.

Comentario

que pesadez la de algunos.que pinta este señor ya aqui.si se llega a traer seguro que tambien se criticaria,pero como no se a traido,pues...pues venga a seguir crispando la situacion en la que estamos.te parece bonito aun que, acabara la temporada y aun seguiran hablando de este señor.aqui se trae cierto jugador y todos son malos,no se llega a traer uno de los que se hablaron.y tambien malo.y a saber si en realidad el betis se intereso en el ,o era bien ciertos periodistas de estos que colocan jugadores aqui y alli para rellenar periodicos

Comentario

Que sí, que es muy bueno, pero no está ni va a estar en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X