Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florin Andone

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es que eso que dices y lo que me repele del cholo (supongo que te estás refiriendo a ese debate) no tienen nada que ver.
    claro que son útiles este tipo de mediocentros, nadie niega lo contrario.
    el problema es cuando tus armas se resumen a eso y tu propuesta se basa en destruir.
    eso es lo triste y lo que aleja a los aficionados del fútbol.
    pero bueno, es un debate ya demasiado manido.

a casemiro no es lo que no lo quiera ver, es que me parece mediocridad pura y dura y un jugador que no puede ser titular en un real madrid con serias aspiraciones a algo.
    la undécima no puede justificar eso.
    Pues yo siento discrepar contigo, pero Casemiro me pareceun gran pelotero, complemento ideal para Modric que, por supuesto, técnicamente está muy por encima del brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Pues yo siento discrepar contigo, pero Casemiro me pareceun gran pelotero, complemento ideal para Modric que, por supuesto, técnicamente está muy por encima del brasileño.
      pasar de xabi alonso en esa posición a casemiro...
      que en el real madrid tienen que estar los mejores, eh.

Comentario

pasar de xabi alonso en esa posición a casemiro...
        que en el real madrid tienen que estar los mejores, eh.
        En mi opinión son jugadores muy disitintos pues Xavi es más organizador que Casemiro, y éste más stopper sin estar exento de técnica, por eso tienen a Modric ahí, Casemiro y Kroos hacen el "trabajo sucio", mientras el balcánico es el dandy.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          En mi opinión son jugadores muy disitintos pues Xavi es más organizador que Casemiro, y éste más stopper sin estar exento de técnica, por eso tienen a Modric ahí, Casemiro y Kroos hacen el "trabajo sucio", mientras el balcánico es el dandy.
          es que xabi alonso aparte de repartir juego te recuperaba cientos y cientos de balones.
          te daba una salida limpia del balón desde atrás, cosa que con casemiro es imposible.
          kroos es más interior que organizador y modric tan retrasado pierde llegada, una de sus mejores cualidades.
          el madrid merece algo más en esa posición que casemiro, el partido de ida contra el city fue esperpéntico ver a casemiro, ramos y pepe regalar cientos y cientos de balones.

PD: no quiero desviar más el hilo, que luego el pelu se mosquea.

Comentario

es que xabi alonso aparte de repartir juego te recuperaba cientos y cientos de balones.
            te daba una salida limpia del balón desde atrás, cosa que con casemiro es imposible.
            kroos es más interior que organizador y modric tan retrasado pierde llegada, una de sus mejores cualidades.
            el madrid merece algo más en esa posición que casemiro, el partido de ida contra el city fue esperpéntico ver a casemiro, ramos y pepe regalar cientos y cientos de balones.

PD: no quiero desviar más el hilo, que luego el pelu se mosquea.

Comentario

No he seguido mucho a este jugador, pero lo que ví del partido contra Francia es que le echa unos hvevos enormes y las pelea todas.

Comentario

es que eso que dices y lo que me repele del cholo (supongo que te estás refiriendo a ese debate) no tienen nada que ver.
                claro que son útiles este tipo de mediocentros, nadie niega lo contrario.
                el problema es cuando tus armas se resumen a eso y tu propuesta se basa en destruir.
                eso es lo triste y lo que aleja a los aficionados del fútbol.
                pero bueno, es un debate ya demasiado manido.

a casemiro no es lo que no lo quiera ver, es que me parece mediocridad pura y dura y un jugador que no puede ser titular en un real madrid con serias aspiraciones a algo.
                la undécima no puede justificar eso.
                Vaya hombre, veo que seguimos en las Antípodas.

¿Casemiro no vale para un Madrid que aspire a algo? Casemiro ha sido imprescindible en un Madrid que ha ganado nada menos que la Champions.

Comentario

Me he perdido, creí que estaba en Betis Web

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Vaya hombre, veo que seguimos en las Antípodas.

¿Casemiro no vale para un Madrid que aspire a algo?
                    Casemiro ha sido imprescindible en un Madrid que ha ganado nada menos que la Champions.
                    no, y menos para ser titular e imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Me he perdido, creí que estaba en Betis Web
                      mis disculpas.

Comentario

mis disculpas.
                        Eso no se hace hombre

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Eso no se hace hombre
                          lo siento, no volverá a ocurrir.

Comentario

lo siento, no volverá a ocurrir.
                            Está bien, deacuerdo....pero no olvide flagelarse antes de dormir

Comentario

Aparte de mucha brega no le veo gran cosa a este chaval, me gustaría tener a uno así en el equipo para ciertos partidos pero hay otras necesidades más inmediatas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Aparte de mucha brega no le veo gran cosa a este chaval, me gustaría tener a uno así en el equipo para ciertos partidos pero hay otras necesidades más inmediatas.
                                acaba de salir a la palestra el nombre de bamford...
                                me parecería una apuesta tan arriesgada como interesante.
                                este chaval lo partió hace 2 temporadas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X