Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florin Andone

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Es lo mismo. Andone es muy bueno. Lo que no se es si es el tipo de delantero centro que se está buscando.
    Eso es otra. Otro post abierto de un jugador del que ni hay noticia, ni se ha relacionado con el Betis, ni hay oferta del Betis y ni siquiera suena.

Un post que debería estar en el rincón del ojeador porque es un mero gusto del autor del mismo.

Luego pasa lo que pasa, como con Sampaoli.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      También es verdad que el chaval es del 93 y que hay que darle tiempo de mejora. Se le ve maneras. Pero creo que buscamos otro tipo de perfil más contrastado de competición.
      Sí, como Jonas, Durmisi y Felipe Gutiérrez.

Comentario

A mi los que me han gustado de Rumania son Pintilii y Hoban, dos leones en el centro del campo.
        Andone, flojito, poco tenía que hacer con la defensa de Francia.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Sí, como Jonas, Durmisi y Felipe Gutiérrez.
          En la parte delantera por supuesto que si que creo que se busca que esté más rodao (en Europa League o en primeras division de ligas francesas) . O eso nos venden...Y espero que si. Con el gol no se juega. Diaby y Bastón me parece que son mejores. Andone me crea dudas la verdad. Todo esto es subjetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A mi los que me han gustado de Rumania son Pintilii y Hoban, dos leones en el centro del campo.
            Andone, flojito, poco tenía que hacer con la defensa de Francia.
            La Eurocopa tiene pinta de que va a ser un mohón como la de Grecia.

Dicho sea con todo el respeto para los *******, digo, para los griegos.

Comentario

También digo que Quien evalué Andone por lo visto contra Francia no le valdría como resultado.
              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 11/06/16, 00:26:12.

Comentario

También digo que Quien evalué Andone por lo visto contra Francia no le valdría como resultado.
                Y yo digo que no entiendo lo que usted ha dicho.

Se lo juro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Se lo juro.
                  Jajajajaja estoy reventado del curro, voy a dormir. Entiéndame... La esencia de lo dicho está ahí.

Comentario

Se lo juro.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	3
Size:	31,5 KB
ID:	6465529

Comentario

La Eurocopa tiene pinta de que va a ser un mohón como la de Grecia.

Dicho sea con todo el respeto para los *******, digo, para los griegos.
                      Espero que ganen los alemanes o los españoles, porque como ganen los franceses o los ingleses y su fútbol carpetovetónico (con ropajes hipster, eso sí), vamos aviaos.

Ojalá ganen la Euro y la Copa América selecciones sin un puñetero "box to box" y ni un maldito "jugador polivalente", vaya.

Comentario

Jajajajaja estoy reventado del curro, voy a dormir. Entiéndame... La esencia de lo dicho está ahí.
                        No hay disculpa, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Espero que ganen los alemanes o los españoles, porque como ganen los franceses o los ingleses y su fútbol carpetovetónico (con ropajes hipster, eso sí), vamos aviaos.

Ojalá ganen la Euro y la Copa América selecciones sin un puñetero "box to box" y ni un maldito "jugador polivalente", vaya.
                          Le ha quedado bien lo de "los españoles"...

... un besote jujuju.

(Va a ser una cagá de Urocopa)'
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/06/16, 00:39:34.

Comentario

Le ha quedado bien lo de "los españoles"...

... un besote jujuju.
                            Yo es que lo de "los españoles" los reservo a los que no le tangan pasta al estado español, y no somos tantos, ojo. Las selecciones me parecen absurdas porque mezclan ciudadanía con nacionalidad a muchos niveles, pero la españolidad para mí es algo muy administrativo, la verdad. Y yo soy españolísimo, vaya.

Comentario

Yo es que lo de "los españoles" los reservo a los que no le tangan pasta al estado español, y no somos tantos, ojo. Las selecciones me parecen absurdas porque mezclan ciudadanía con nacionalidad a muchos niveles, pero la españolidad para mí es algo muy administrativo, la verdad. Y yo soy españolísimo, vaya.
                              Ein?

Comentario

Pues de entre las selecciones soporíferas de ver, para mí, está España. Para gustos, colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X