Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Hola, yo vengo a por el premio.
Qué bonito apellido es Andone.
Si viene Andone, por coherencia ha de ficharse también a Bastón y a Sisto Pione, y por supuesto echar el resto por traernos en propiedad a Montoya. Sugiero también la incorporación de Trashorras y traernos a Elano del Santos, que ya sonó en su día. La excelencia ha de comenzar por ser el equipo más premiado de primera división.
Estuvo en la cantera haciendo las pruebas en su día un iluminado no lo quiso... en córdoba ha tenido bastante problemas en los entrenos de enfrentamientos con compañeros es un pitbull a mi me gusta ojalá llegue este el año pasado ya lo hizo muy bien con el Córdoba, aunque me encanta León Sergio León esa día de hoy el futbolista más similar a Castro
Creo que el delantero que venga tiene que ser un gran rematador de cabeza, parece según he leído (apenas he visto jugar a florinda shico) es muy bueno en esa faceta, y no es nada torpe con los pies. En cualquier caso no lo he visto lo suficiente para crear una opinión sobre él
Eso de que estuvo a prueba y lo desechados suena a tradición en el Betis, jugador que firmas y luego echas para atrás su fichaje, jugador que tienes apalabrado pero a alguien del club no le convence....al final triunfa en otro sitio y traemos al malo.
Sólo por eso doy mi voto de confianza a éste jugador
Creo que el delantero que venga tiene que ser un gran rematador de cabeza, parece según he leído (apenas he visto jugar a florinda shico) es muy bueno en esa faceta, y no es nada torpe con los pies. En cualquier caso no lo he visto lo suficiente para crear una opinión sobre él
Estuvo en la cantera haciendo las pruebas en su día un iluminado no lo quiso... en córdoba ha tenido bastante problemas en los entrenos de enfrentamientos con compañeros es un pitbull a mi me gusta ojalá llegue este el año pasado ya lo hizo muy bien con el Córdoba, aunque me encanta León Sergio León esa día de hoy el futbolista más similar a Castro
A ese iluminado que lo descarto por marc más, le habrán dado un cargo de reclutador de promesas de liga peruana sub 16. Dps nos preguntamos porque tenemos una cantera Mojonera
Lo unico que me daba ilusión en este club, alguien con talento y con gen ganador como jj Romero y no está claro que lo renuevan. Manda pelotas.
la pregunta es: y este hombre lo descartaron en el Betis b hace unos años? y hoy juega en la eurocopa de titular, el que lo largó sigue siendo el que dice quien se queda o no.. otro caso Rodrigo Palacio, que asquito de los que llevan toda la vida en el club y hagan lo que hagan no les dan dos buenas patadas en el cu..
Comentario