Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florin Andone

Comentario

Me encanta este jugador.

Ojalá vieniese para aquí.

Comentario

Se que no se puede guiar unos por los vídeos de Youtube. Pero como las enchufa el tío de cabeza, es un espectáculo. Las pelea todas por arriba...

No se si es el adecuado o no como 3º delantero, lo mismo se estropearía en el banquillo y busca titularidad.
        Pero por la cifra goleadora que lleva en el Córdoba, los vídeos y los comentarios...me gustaría.

Aunque igual que lo digo de él pues claro, lo mismo lo diría de 200 más.

Comentario

El precio dependerá si el Córdoba sube o no.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Este no es mejor que Ricky, asi que... pasando página...
            Cierto, pocos jugadores le pelean la bota de oro a Luis suarez, Higuain o cristiano Ronaldo como Ricky.

Comentario

A mi me parece un jugador muy bueno e inteligente con la pelota, además sus movimientos son rapidísimos, si sale barato iría a por él, a ver dónde se hinchó Borja Bastòn a meter goles el año pasado, además quien lo haya visto, a este no se les puede comparar con chuli.

Comentario

Este le va a pelear la bota de oro a esos que dices????

Acaba de renovar por el Córdoba según dicen algún forero por aquí, se ha peleado con muchos equipos el Córdoba para renovarlo???
                No se, pregunto,tu pareces que lo conoces mejor que yo.

Comentario

Se acaba de ir con su selección, y ayer dejo caer que no va a continuar en el Córdoba.

Comentario

¿Es buen momento para recordar que hizo las pruebas aquí y se le rechazó para traer Marc Mas?

Qué digo yo, cualquier momento es bueno para eso.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El precio dependerá si el Córdoba sube o no.
                      el córdoba lo tiene en chino para subir.

Comentario

Si hay que invertir pasta, yo lo haría en jugadores como Diaby, Borja Bastón, o similares.
                        Los de 2da...
                        ¿Cuánto podría costar este?
                        Con que cueste 2 o 3 millones, olvidaos entonces de otro delantero 'caro'.
                        El otro tendría que ser el cedido, y como empecemos la Liga con Castro, Andone, y Munir... apesta a delantera de segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Este le va a pelear la bota de oro a esos que dices????

Acaba de renovar por el Córdoba según dicen algún forero por aquí, se ha peleado con muchos equipos el Córdoba para renovarlo???
                          No se, pregunto,tu pareces que lo conoces mejor que yo.
                          Marcará más goles que el holandés....y acaba de decir que se va del Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            ¿Es buen momento para recordar que hizo las pruebas aquí y se le rechazó para traer Marc Mas?

Marc Mas es el máximo goleador del Peraleda, un respeto a su elección.

Comentario

Este esta de la azotea regular aparte de que es tela problematico.
                              No creo que sea muy inteligente ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Realmente, Florin vino a prueba como posible sustituto de Alex Alegría, que en aquel momento se negociaba su traspaso a la Balompédica Linense. El cuerpo técnico quedó encantado, pero Alegría se quedó y no había hueco para Florín, al que estuvieron siguiendo la temporada siguiente en el Atl. Baleares (me lo confirmó Florín en persona con el que tuve contacto ese año), pero al final se fue al Córdoba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X