Re: Florin Andone
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Florin Andone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se que no se puede guiar unos por los vídeos de Youtube. Pero como las enchufa el tío de cabeza, es un espectáculo. Las pelea todas por arriba...
No se si es el adecuado o no como 3º delantero, lo mismo se estropearía en el banquillo y busca titularidad.
Pero por la cifra goleadora que lleva en el Córdoba, los vídeos y los comentarios...me gustaría.
Aunque igual que lo digo de él pues claro, lo mismo lo diría de 200 más.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeEste no es mejor que Ricky, asi que... pasando página...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl precio dependerá si el Córdoba sube o no.
Comentario
-
Si hay que invertir pasta, yo lo haría en jugadores como Diaby, Borja Bastón, o similares.
Los de 2da...
¿Cuánto podría costar este?
Con que cueste 2 o 3 millones, olvidaos entonces de otro delantero 'caro'.
El otro tendría que ser el cedido, y como empecemos la Liga con Castro, Andone, y Munir... apesta a delantera de segundazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeEste le va a pelear la bota de oro a esos que dices????
Acaba de renovar por el Córdoba según dicen algún forero por aquí, se ha peleado con muchos equipos el Córdoba para renovarlo???
No se, pregunto,tu pareces que lo conoces mejor que yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Es buen momento para recordar que hizo las pruebas aquí y se le rechazó para traer Marc Mas?
Qué digo yo, cualquier momento es bueno para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Es buen momento para recordar que hizo las pruebas aquí y se le rechazó para traer Marc Mas?
Qué digo yo, cualquier momento es bueno para eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario