Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalmente la Delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Finalmente la Delantera

    Delantera de Nuestro Equipo:

    Pavone ----- Jose Mari (casi Na) y si quieren pongan a los Fernando, Xisco, incluso Sobis o Capi y Edu que no son delanteros

    Veamos la de otros equipos que van a luchar por la Liga.

    Barça: Henry ---- Etoo ----- Gudjonshen ----- Dos Santos ------- Ronaldinho
    Madrid: Raul ----- Van Nistelroy ----- Higuain ----- Soldado
    Valencia: Zigic ----- Villa ------ Morientes ----- Mata ---- ARizmendi
    Sevilla: Luis Fabiano ----- Kanute ----- Kerzakov ----- Kone ------ Chevanton (lo van a largar)
    At. Madrid: Kun ------ Forlan ------- Luis Garcia ---- Mista
    Zaragoza: R. Oliveira ------ Sergio GArcia ------ Diego Milito
    Villarreal: Rosi ----- Tomason ------ Guille Franco ----- Nihat

    Señores esto no son ***** mentales, son DATOS OBJETIVOS

  • #2
    Re: Finalmente la Delantera

    No nos comparemos con equipos que nos llevan un mundo, nos guste o no. Si hasta el Getafe tiene a Kepa y a Uche. Quitense la venda, NO ASPIRAMOS A NADA. Bueno sí, a estar en primera otro año. Que tal como está la cosa ya va bien.

    Saludos a todos.

    Comentario


    • #3
      Re: Finalmente la Delantera

      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      No nos comparemos con equipos que nos llevan un mundo, nos guste o no. Si hasta el Getafe tiene a Kepa y a Uche. Quitense la venda, NO ASPIRAMOS A NADA. Bueno sí, a estar en primera otro año. Que tal como está la cosa ya va bien.

      Saludos a todos.
      esta claro que ese va a ser nuestro objetivo por mucho que estos digan, un buen equipo, nunca es del todo bueno si no marca goles, y nosotros no tenemos como marcarlos, y por favor no pongais esas comparaciones, que duelen

      Comentario


      • #4
        Re: Finalmente la Delantera

        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        No nos comparemos con equipos que nos llevan un mundo, nos guste o no. Si hasta el Getafe tiene a Kepa y a Uche. Quitense la venda, NO ASPIRAMOS A NADA. Bueno sí, a estar en primera otro año. Que tal como está la cosa ya va bien.

        Saludos a todos.
        Ya pero yo aun no puedo entender por que. Eso es lo que me come por dentro. Y encima es nuestro Centenario........con lo que el esfuerzo deberia haber sido mucho mayor.

        Comentario


        • #5
          Re: Finalmente la Delantera

          Si pero dime....

          Alguno de esos delanteros se llaman de segundo apellido POYON?

          A lo mejor eso nos da una idea de lo que le ha visto Lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: Finalmente la Delantera

            *****, me he deprimido al ver la delantera de los demas equipo.
            todos con 3 o 4 delantero y nosotros con 2 y uno ni hablemos

            Comentario


            • #7
              Re: Finalmente la Delantera

              La delantera del Centenario serán Jose Mari y Pavone. Con eso está todo dicho. Sobran las palabras...

              Comentario


              • #8
                Re: Finalmente la Delantera

                Prefiero pensar que a Pavone le pase como a Oliveira en su primera temporada en el betis, empezo regular y después se entonó.....pero me temo que no.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Finalmente la Delantera

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Si pero dime....

                  Alguno de esos delanteros se llaman de segundo apellido POYON?

                  A lo mejor eso nos da una idea de lo que le ha visto Lopera.
                  LOL!!! Ahi le has dado compañero

                  Vaya tela, me rio pero en realidad deberiamos llorar todos por lo que nos han dejado.

                  Eso si.....luego diran que la pelotita no entra por mala suerte, o el arbitro, o perry mason, o cualquier excusa menos decir que no hay recursos, y de donde no hay, no se puede sacar Lolo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Finalmente la Delantera

                    a mi lo que me da mas asco es la delantera del getafe.
                    y asco por ser un **** equipo de pueblo de ****** con un presupuesto de mierday una aficion de ****** y tenga una delantera de las 7 o 8 mejores de españa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Finalmente la Delantera

                      Delatera pa ganar la champions el año que viene. este año quedamos 2º (si se lesiona tambien messi quedamos primeros fijo) y el año que viene ganamos la champions....
                      Que ganas de que llegue el domingo pa gritarle un poquito a lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Finalmente la Delantera

                        Originalmente publicado por franh Ver Mensaje
                        Prefiero pensar que a Pavone le pase como a Oliveira en su primera temporada en el betis, empezo regular y después se entonó.....pero me temo que no.....
                        Pero si Oliveira no seria tampoco la salvacion amigo franh. Seria una buenisima incorporacion, pero que paso en la Liga de la Champions??? Porque ahi tambien lo teniamos lo recuerdas????? Pero los jugadores se lesionan (hay probabilidades quiero decir), son sancionados, bajan rendimiento, etc.....y aun con el estuvimos a punto de descender.

                        Lo que hay es que tener recursos para poder dar descanso, tener alternativas, y ahora ya nos quedamos con Jose Mari y Pavone para toda la Liga, toma YA, delantera de CHAMPIONS!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Finalmente la Delantera

                          Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                          a mi lo que me da mas asco es la delantera del getafe.
                          y asco por ser un **** equipo de pueblo de ****** con un presupuesto de mierday una aficion de ****** y tenga una delantera de las 7 o 8 mejores de españa.
                          Concretamente: Kepa ---- Uche ----- Manu del Moral

                          Eso si.....te pido que respetes al Geta, pues me parece un equipo mas que respetable. No lo pagues con ellos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Finalmente la Delantera

                            y el que tenemos el domingo y mallorca y getafe,cualquiera tiene mas delanteros que nosotros,pero no preocuparos si vuelvo al palco hago al BETIS campeon de liga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Finalmente la Delantera

                              tengo ganas de llorar, lo digo en serio, es tal mi indignacion, q creo q el domingo no voy a ir al campo,al final seguro q ire, pero de verdad que me entran ganas de no ir. Es una verguenza!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X