Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a cambio de sangre para el Betis-Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas a cambio de sangre para el Betis-Levante

    Lo pongo por que he visto que nadie lo ha puesto y si lo han puesto que lo unan con ese.

    *Fundación Real Betis Balompié*y el*Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla*han organizado una*campaña de donación de sangre*la próxima semana, entre los días 4 y 6 de abril, bajo el lema ‘Dona en verde, dona sangre’ a través de la cual el*club heliopolitano obsequiará a los donantes de sangre con una entrada para el partido ante el Levante, que se disputará el sábado 9 de abril a partir de las 22.05 horas en el Benito Villamarín.

    En concreto, el Betis dispensará*600 entradas gratis a los donantes con un cupo de 200 localidades por día*que serán repartidas por los propios voluntarios del club. La campaña de donación de sangre se desarrollará en la sede del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, situada en la avenida de Manuel Siurot y durará desde el lunes 4 hasta el miércoles 6, ambos inclusive, en horario de 8 a 20 horas.

    Este mediodía se ha presentado la campaña en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol antes de la comparecencia de Juan Merino previa al choque del primer equipo bético de mañana frente al Atlético de Madrid. Al acto han acudido*Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié, el gerente de la Fundación,*Manolo Rodríguez, el director del Centro Regional de Transfusión Sanguínea,*Salvador Oyonarte, y la responsable de comunicación del Centro de Transfusión Sanguínea,*Adoración Díaz. Oyonarte agradecía la colaboración del Real Betis Balompié para llevar a cabo esta iniciativa: “La ayuda que facilitáis nos está posibilitando poder mantener nuestras reservas y, sobre todo, en momentos muy críticos. Este año, en Sevilla, hemos necesitado 6,9-7% más de sangre, pues vosotros habéis participado en esta cantidad de más en casi la mitad. Muchas gracias”. Por su parte, Adoración Díaz refirió que “se debe ser mayor de edad, pesar al menos 50 kilos y gozar de buena salud. En el caso tener tatuajes o piercings, siempre recordamos que hay que esperar un periodo de 4 meses después de hacérselos. Otro asunto muy importante es que se debe desayunar antes porque de lo contrario el médico no permitirá que se done. Es necesario recordar también que tras hacer la donación se puede hacer vida normal, pero no un entrenamiento duro”.

    Por parte de la Fundación*Real Betis, Manolo Rodríguez explicó que “es una satisfacción para esta institución el poder participar en una campaña que entendemos prioritaria y que ya forma parte de la hoja de ruta de la de la Fundación y del Real Betis como club”, y por último Rafael Gordillo argumentó que “tanto la Fundación como el Real Betis Balompié seguiremos aportando nuestro granito de arena en esta labor tan importante. Desde aquí quiero pedirle a los béticos su colaboración; sé que cumplirán y nuevamente será un éxito”


    http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/entradas-a-cambio-de-sangre-para-el-betis-levante-106537-1459520308.html

  • #2
    Re: Entradas a cambio de sangre para el Betis-Levante

    Espero que parte de la "sangre" vaya destinada a la plantilla, pq visto lo visto andan escasitos

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas a cambio de sangre para el Betis-Levante

      Buena iniciativa un año mas.

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas a cambio de sangre para el Betis-Levante

        En el estado que nos tienen a los beticos no se yo si sacaran sangre de nuestras venas.

        Comentario


        • #5
          Re: Entradas a cambio de sangre para el Betis-Levante

          Nos sacan la sangre.
          Ahora en serio: Buena iniciativa por parte de quien la haya tomado.

          El Betis llevará nuestra sangre, no la de la Canina.

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas a cambio de sangre para el Betis-Levante

            Estas promociones siempre salen el fin de semana que me piro de sevilla...

            Comentario


            • #7
              Yo ya tengo mi entrada

              Comentario


              • #8
                Re: Entradas a cambio de sangre para el Betis-Levante


                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas a cambio de sangre para el Betis-Levante

                  Yo estoy por pillarme una camisetilla, donar sangre y ademas decirle a mi amigo que me saque algunas a llenar el campo!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X