Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Efateg

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Efateg

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Exacto.....Pero de qué sirve eso? Si luego de hacer ridículos tras ridículos del mismo calibre en todos los campos nos damos golpes en el pecho de afición fiel,animadora y demás mierddas en lugar de cagarnos en los muerttos de todos ellos?!

Hasta que ese chip no cambie, esto seguirá siendo una casa de *****s donde el que venga viene a trincar, a postularse, etc...y si ven uno medio profesional,le saltan al cuello....donde interesan monigotes por entrenadores y ahora también de directores deportivos que no hagan NADA y saque prenda de todo a la prensa...

Cobardes. Club de cobardes, y cada dia da más asco, porque son muchos años ya igual.

Siempre se dice...el Betis es capaz de lo peor y de lo mejor......NO señores...ya no es así. Ya es estrépito tras estrépito. Ya no se le planta cara a nadie. Ya toca los cojjones y aqui nadie alza la voz.

Y el dicho de que somos el Getafe pero al reves..totalmente cierto. Mucha afición, pocas nueces. Una afición con coraje no permite tal ninguneo y aquí ponemos el culo para todo. Ni nos respetamos ni nos hacemos respetar. Hemos tocado fondo muchas veces, jamas aprendemos, y seguimos tocando fondo.
    TOTALMENTE DE ACUERDO,cuanto antes nos demos cuenta todos mejor pero desgraciadamente aún queda bastante.

Yo,como el compañero Viejo Patronato,también me rebelo y caí en esos errores antes,así no se puede seguir siempre.

Aprecio mucho al beticismo pero tener una afición enorme como la nuestra sirve en el FÚTBOL ACTUAL DE POCO,bueno...para los ingresos de la TV como dijo beticón.

Antes existian esos líderes de las plataformas,culpables de lo que pasa en este club desde el 2013,para sacudir y ¨guiar¨ al beticismo a esa falsa rebelión a base de engaños,HAN SIDO INCAPACES DE MEJORAR LA ETAPA MÁS NEGRA DEL ANTERIOR DIRIGENTE ¿¿¿a quién tenemos ahora???....NADIE ,NO HAY UNA TERCERA VÍA POR NINGÚN LADO
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/16, 21:08:54.

Comentario

El Torino de Turín y el Newcastle de la Premier.

Comentario

Yo he decidido hace algún tiempo mantener la fe una temporada más. Si el año que viene vuelve a ser lo mismo de siempre, entonces ya no me quedará mas remedio que resignarme e intentar buscar alguna otra cosa en la vida que me haga feliz. Aunque si bajamos, esa resignación se adelantará, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo he decidido hace algún tiempo mantener la fe una temporada más. Si el año que viene vuelve a ser lo mismo de siempre, entonces ya no me quedará mas remedio que resignarme e intentar buscar alguna otra cosa en la vida que me haga feliz. Aunque si bajamos, esa resignación se adelantará, obviamente.
          Sabes que eso no va a pasar compañero. El Betis es como un hijo que te saca malas notas... Por muchas malas notas que saque seguira siendo tu hijo y lo querras como tal... Y lo seguiras siguiendo igual

Comentario

No entiendo: he dado la vuelta a la pantalla y sigue saliendo el mensaje al derecho.

Comentario

Gran equipo el Getafe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X