Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Que el presidente salga diciendo que el entrenador se quedará hasta que él quiera, lo mismo tiene algo que ver.

Si despues le dicen que o juande o merino y cuando pone sobre la mesa la condiciones de Juande, dicen que es hipotecar al club, también tendrá algo que ver.

¿Que un directivo ratifique a un entrenador en unas declaraciones es vinculante?, ¿no era la antesala del cese o es que me estoy quedando obsoleto?

¿Lo de o Juande o Merino cómo fue?, ¿se lo dijo Ollero entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      Este Betis no tiene nada positivo en ningún campo.

Bueno, el encargado de Twitter sí se lo está currando algo más.
      Jajajaaa entonces ya me quedo tranquilo.

Muy cierta la primera frase por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Que un directivo ratifique a un entrenador en unas declaraciones es vinculante?, ¿no era la antesala del cese o es que me estoy quedando obsoleto?

¿Lo de o Juande o Merino cómo fue?, ¿se lo dijo Ollero entonces?
        Haro salió hablando como portavoz del consejo cuando dió la rueda de prensa...ollero es uno más del consejo que viendo el paronama cogió la puerta y prefirió irse.

Lo de juande o merino no es la primera vez que lo escucho o lo leí en su momento. eran los dos opciones que habían y la de juande consideraban que era hipotecar al club. pues ahí tenemos lo que se merecen los ************* de ABA. El problema es que lo pagamos siempre los mismos.

Volvemos al debate de siempre, que a Maciá lo podéis culpar de fichajes de vdv, de Ricky si no os gusta, de digard por sus lesiones....pero de un tema donde le han impuesto eso, no.

Comentario

Y el tema de entrenador y como se dió es sencillo de entender, si queréis... Después de la destitución de Mel la gente no quería medianías de entrenadores, querían alguien top que ilusionara de verdad y por eso se empezó negociaciones con Juande, al cual conocemos todos y que de verdad era una apuesta muy ilusionante para todos. Cuando Juande empezó a pedir y dar sus condiciones, para los del consejo, prensa etc, era hipotecar al club, y daba la casualidad que los resultados con Merino se estaban dando favorablemente. Pues ahí lo tenemos, si el caro no viene, nos quedamos con el betico desde shiquetito que tiene dos ******. Y cuando este se parece mas a Mel, pues culpemos al DD que nadie lo puede ver y no es bético

Comentario

Decían que iba a ser como tipo Simeone
            Y la realidad que este entrenador casi manda al B a Tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Cuando cesaron a Mel, el primer candidato era Juande, pero había otras opciones encima de la mesa. Te puedo decir que una era Martín Lasarte.
              Al Consejo o (H&C) les pareció mejor opción Merino, era de la casa y mucho más barato.
              Este es el Betis del futuro, futuro más bien negro.
              ¿Alguien puede enumerar los entranadores que tenía atados Maciá al cesar a Mel?

Comentario

Lo que yo le culpo a Merino es que le echa la cruz a determinados jugadores.
                Ricki estaba jugando bien, de repente jugo mal un partido y ya no va ni convocado,a digart se la echo por el rato que jugo el dia del Valencia.

Pienso que la labor de un buen entrenador no es recuperar a unos(Kadir,Fabian) para olvidar a otros(Digart,Ricki,Joaquin) es tener máximo numero de jugadores en el ajo.

Otra cosa que no me gusto nada fueron las declaraciones después del partido del At de Madrid, eso de que se vayan al filial,eso es su labor decir quien debería estar en el filial o en su casa, no es el jugador el que tiene que irse.

Merino no debería dejarse llevar por la grada y criticar a la plantilla (aunque se lo merezcan) en las ruedas de prensa,esta es momento para estar unidos no para hacer declaraciones tribuneras.

Comentario

Lo que hay que hacer es traer a buenos jugadores. Y por supuesto a un buen entrenador.

Y si, lo de siempre, que hay que ver que poco se entiende de futbol, que el entrenador es básico, que si una vez hubo un equipo al que le cambiarón a un entrenador y se le notó muchísimo.... Y si, todo eso es cierto pero en la mayoría de las oacasiones los cambios de entrenador ofrecen un ligero cambio para mejor o para peor pero a una plantilla mediocre no la hace de champions.

Asi que primero, vamos a hacer un buen equipo y luego, por supuesto, un buen entrenador.

Aunque siempre puedo estar equivocado en cuyo caso lo que habría que hacer es dejar a la plantilla tal y como está y buscar al mejor entrenador que se pueda pagar con el presupuesto integro para fichajes. Y seguro que con eso volvemos a puestos europeos.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 04/04/16, 08:33:59.

Comentario

Merino en vez de fijarse e intentar copiar lo bueno de un entrenador con más experiencia, ha copiado lo que no debería de hacer, lo malo de mipp.
                    Le está gustando mucho un micrófono.

Comentario

• Re: Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Y el tema de entrenador y como se dió es sencillo de entender, si queréis... Después de la destitución de Mel la gente no quería medianías de entrenadores, querían alguien top que ilusionara de verdad y por eso se empezó negociaciones con Juande, al cual conocemos todos y que de verdad era una apuesta muy ilusionante para todos. Cuando Juande empezó a pedir y dar sus condiciones, para los del consejo, prensa etc, era hipotecar al club, y daba la casualidad que los resultados con Merino se estaban dando favorablemente. Pues ahí lo tenemos, si el caro no viene, nos quedamos con el betico desde shiquetito que tiene dos ******. Y cuando este se parece mas a Mel, pues culpemos al DD que nadie lo puede ver y no es bético
                      Pero es que en realidad es verdad todo lo que dices. Ahora, despues de tres partidos seguidos hablamos del terrible error pero es que en esa epoca Merino estaba "ilusionando" a mucha gente. Y lo de Juande, podemos darle todas las vueltas que se quiera pero parecía descabellado y todo el que ha hablado sobre el tema, con una u otra versión lo que al final venia a decir es que pedía el oro y el moro y no sólo en el aspecto económico. Sinceramente, no veo yo a Juande haciendo maravillas con esta plantilla como para hipotecar el futuro del club.

Eso si, como siempre, es muy fácil tener la razón despues de que sucedan las cosas. SI Juande se ficha y los resultados son parecidos aquí el foro ardería diciendo que quien fue el listo al que se le ocurrió pagar esta pasta para traer a este entrenador. Vamos, no hay que poner ejemplos muy lejanos, lo que esta pasando con Damiao ahora mismo.

Comentario

¿Alguien puede enumerar los entranadores que tenía atados Maciá al cesar a Mel?
                        no, pero eso quiere decir que macià no tenía a nadie en mente o incluso que no propuso alternativas? simplemente no me lo creo. se le podrán reprochar muchas cosas pero desconocimiento del mercado no.

Comentario

El problema es que todo el mundo elude sus responsabilidades por acción u omisión.

Mel, pésimo entrenador, si no le parecía bien el equipo que le pusieron a su disposición, dimisión.
                          Maciá y el Consejo, el no utilizar solo a Merino durante un par de partidos, mientras se buscaba entrenador, responsables absolutos de la medida.
                          Merino cuando se ha salido de su papel de entrenado interino motivador y con "los hue vos por delante" y se ha creído que iba de entrenador de futuro, se ha equivocado totalmente.
                          En los partidos que quedan hay tiempo de sobra para cumplir objetivos, pero saliendo de la dinámica en la que ha entrado el equipo, ha llegado la hora de la verdad y quiero un Consejo contundente y con las ideas claras, y eso cada día lo veo más difícil...............

Comentario

quién es "la gente"? yo no sé lo que quiere "la gente" pero sé que un club de futbol debería estar gestionado por una directiva competente y no puede estar condicionada por lo que quiera "la gente". de verdad que el crecimiento normal hubiera sido fichar a juande despues de mel...? no había ningún entrenador que mejorara a mel y no supusiera una hipoteca para el club? de verdad que macià no tenía ninguna propuesta más...? no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              peña?
                              es que esa peña es:
                              haro y catalán, dos ineptos.
                              castaño, el cómplice mayor.
                              y la mierrda de prensa que tenemos.

pero bueno, que los primeros quieran al duo Alexis/stosic, el segundo a mick jager, y los terceros a Juanito...

enseguía me alineo con estos.
                              te queda la opción de alinearte con los astros.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                te queda la opción de alinearte con los astros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X