Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

La peña critica los fichajes sin ver los del resto de equipos... Seguro que Sporting y Las Palmas han hecho mejores fichajes...

Comentario

Todos teníamos fe en maciá, ha fracasado. La plantilla es mediocre, mala, y mal estructurada. No comprendo esta adulación a este hombre. Así le va al betis, que viene un Mel de turno y se hace una guardia petroriana, y un maciá por el que se rompen camisas. No a los ismos, ni melismos ni maciaismos. Para eso tenemos profesionales, Para largarlos cuando no funcionan. Maciá que se vaya con sus ruedas de prensa Técnicas, sus digards y sus Rickys. Menos " istas " y más exigencia coñ o

Comentario

Hola, soy Adrián. Tengo 19 años y soy bético desde chico. Nací en Sevilla, pero me vine a Mallorca cuando tenía 4 años. Quiero dar mi opinión con todos vosotros, primero quiero aclarar que no soy loperista, meliebers, etc…. Primero de todo de la plantilla, la plantilla es la que es, pero tiene su toque de calidad, pero es que no la saben aprovechar, también hay “mentiras” de jugadores como cejudo, kadir… también hay que destacar que los físicos de los jugadores en muy pobre, se pueden mejorar. Sobre el entrenador no tengo dudas y es que no sirve para estar en primera división, desde el primer día de la temporada tenía que haber un entrenador de nivel ya no digo ni Serra ni Juande, pero si un entrenador de calidad. De Macía, el tiempo decidirá si sirve o no para estar en el Betis, mi nota un 5 raspado, lo puede hacer muchísimo mejor, yo lo dejaría otro año más para ver cómo se comporta. De Haro y compañía, bueno, la han cagado muchas veces y cuando hay algún problema se esconden. Ej: El tema Macía, no da la cara a uno de los empleados del club. Hablando del tema de Macía pido un poco de calma, es verdad que han salido rumores de la prensa, pero hasta que no se haga oficial no podemos decir si es verdad o mentira.
        PD: El juego del equipo es penoso, no crea, no tira… Me he fijado en algunos partidos de los equipos de la liga, y es que, aunque le salgan mal o bien, ya saltan al campo con una idea de cómo jugar, en cambio en el Betis juegan a improvisar, que si sale bien es por el entrador y si sale mal es por culpa de los jugadores. En fin, con esta plantilla con buen entrenador de fútbol es para estar decimo para arriba. Mucho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
          Es lógico que giren las miradas en torno a Maciá, ha confeccionado una plantilla más o menos mediocre. Y ha aguantado a un entrenador mediocre media temporada, y ha colocado en su lugar al del filial(que lo tenía último).

Que por cierto, la labor del DD con el filial también es memorable.
          El problema es que con lo expuesto por el club para fichar a media plantilla como se ha fichado e indemnizar a jugadores es imposible crear una buena plantilla. Se invierte lo que se invierte, pues se juega a no descender. A eso hay que sumarle que el club lleva sin entrenador profesional de primera división desde hace 8 años más o menos. Todo en su conjunto es un despropósito.
          Los de la playstation creen que con 4 perras se crea un equipo para jugar la E.L. y no es así. Con eso solo da para luchar para no descender. No saber en que lugar estás en un peligro que siempre acecha este club.

Comentario

Si no gana el sábado, al caraho mijuan. Al final de año, al caraho mimaciá, y como no nos salvemos, al caraho miharo
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 04/04/16, 22:53:33.

Comentario

• Originalmente publicado por MrAdrii Ver Mensaje
              Hola, soy Adrián. Tengo 19 años y soy bético desde chico. Nací en Sevilla, pero me vine a Mallorca cuando tenía 4 años. Quiero dar mi opinión con todos vosotros, primero quiero aclarar que no soy loperista, meliebers, etc…. Primero de todo de la plantilla, la plantilla es la que es, pero tiene su toque de calidad, pero es que no la saben aprovechar, también hay “mentiras” de jugadores como cejudo, kadir… también hay que destacar que los físicos de los jugadores en muy pobre, se pueden mejorar. Sobre el entrenador no tengo dudas y es que no sirve para estar en primera división, desde el primer día de la temporada tenía que haber un entrenador de nivel ya no digo ni Serra ni Juande, pero si un entrenador de calidad. De Macía, el tiempo decidirá si sirve o no para estar en el Betis, mi nota un 5 raspado, lo puede hacer muchísimo mejor, yo lo dejaría otro año más para ver cómo se comporta. De Haro y compañía, bueno, la han cagado muchas veces y cuando hay algún problema se esconden. Ej: El tema Macía, no da la cara a uno de los empleados del club. Hablando del tema de Macía pido un poco de calma, es verdad que han salido rumores de la prensa, pero hasta que no se haga oficial no podemos decir si es verdad o mentira.
              PD: El juego del equipo es penoso, no crea, no tira… Me he fijado en algunos partidos de los equipos de la liga, y es que, aunque le salgan mal o bien, ya saltan al campo con una idea de cómo jugar, en cambio en el Betis juegan a improvisar, que si sale bien es por el entrador y si sale mal es por culpa de los jugadores. En fin, con esta plantilla con buen entrenador de fútbol es para estar decimo para arriba. Mucho Betis!
              Bienvenido,compañero,aquí menos algún troll que otro,a pesar de tener distintos gustos futbolísticos somos todos mu buena gente,yo también nací en Sevilla y me mudé a La Comunidad Valenciana con 3 años.Bastante desacuerdo con tu opinión.Un saludo y mucho Betis.

Comentario

• La diferencia entre Macia y Merino o Mel, es que estos últimos son beticos desde shiquetitos, y el valenciano es un mercenario que no sopla fichajes y encima se encara con su majestad la prensa cuando intentan justificar alguna de las mentiras que insinúan para vender periódicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  El que focalice todos los males del Betis sobre la figura de Macia se equivoca, por aqui han pasado varios DD y con ninguno a crecido el Betis, preguntaos el porque...
                  Director deportivo con currículum fuera del Betis creo que es el único desde hace veinte años. Los demás han sido directores deportivos porque han sido nombrados, pero no lo eran como profesión.

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                    Director deportivo con currículum fuera del Betis creo que es el único desde hace veinte años. Los demás han sido directores deportivos porque han sido nombrados, pero no lo eran como profesión.
                    Muestra de ello es que nobhan ejercido la profesión ni antes ni después de su paso por el club. Un gran bagaje profesional EH!!

Comentario

• Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Respondo al título del post,
                      1- Porque cuando Mel comenzó a cargar..la salvó su culo hechando miér..da sobre el DD(pierdo 5-0 porque no tengo
                      extremo izquierdo)
                      2- Por ser uno de los artífices del despido del arrozero-filtrador amigo de los ultras.
                      3- No filtra,y existe el riesgo de en 2-3 años hacer sombra a su bienamado Monchito.
                      Fin de la cita....

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Muestra de ello es que nobhan ejercido la profesión ni antes ni después de su paso por el club. Un gran bagaje profesional EH!!
                        Pero donde pone en el CV de Macia que sabe llevar la idiosincrasia del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          Porque es responsabilidad del d.d tanto el empezar la temporada con el anterior entrenador como sustituirlo por este, no creo que sea muy dificil de entender. Si ambos entrenadores son malos peor aun es el director deportivo que ha fallado dos veces en ese puestro crucial aparte de fallar en diez fichajes. Espero que nadie salte que el no es el responsable sino la directiva que lo ha impuesto porque encima de fallar es un mal profesional.
                          entonces tu crees que lo inteligente hubiera sido echar a mel en verano. pues que quieres que te diga...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            entonces tu crees que lo inteligente hubiera sido echar a mel en verano. pues que quieres que te diga...
                            Bueno, pues hubiese sido difícil, pero en esta situación nos encontramos ahora...y aquí muchos lo decíamos en verano que estoniba a suceder viendo como tenía al equipo y conociendo a mel.

Comentario

Porque es el profesional, por eso hay que exigirle. Entrenadores! ,¿ hemos tenido entrenadores?

Comentario

Yo miraría más bien al palco.

Me niego a pensar que todos los DD y todos los entrenadores son malos. Cuando todos fracasan es por algo...

Irse ya comegambas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X