Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Cuando cesaron a Mel, el primer candidato era Juande, pero había otras opciones encima de la mesa. Te puedo decir que una era Martín Lasarte.
    Al Consejo o (H&C) les pareció mejor opción Merino, era de la casa y mucho más barato.
    Este es el Betis del futuro, futuro más bien negro.
    Haro dijo abiertamente que la decision sobre el proximo entrenador, Merino o no, era del consejo. El DD solo emitiria informes acerca del entrenador y de futuros entrenadores pero la decision final es suya.

Comentario

Me parece que aquí esto sigue funcionando como antaño. El DD propone pero en realidad los que fichan jugadores y entrenedores son la directiva. Además es hasta gracioso el tema ya que a ellos no se le pide responsabilidad en lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Haro dijo abiertamente que la decision sobre el proximo entrenador, Merino o no, era del consejo. El DD solo emitiria informes acerca del entrenador y de futuros entrenadores pero la decision final es suya.
        halaaaa.
        como va a decir eso si solo había un entrenador en la lista y encima dijo que no.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          quién es "la gente"? yo no sé lo que quiere "la gente" pero sé que un club de futbol debería estar gestionado por una directiva competente y no puede estar condicionada por lo que quiera "la gente". de verdad que el crecimiento normal hubiera sido fichar a juande despues de mel...? no había ningún entrenador que mejorara a mel y no supusiera una hipoteca para el club? de verdad que macià no tenía ninguna propuesta más...? no me lo creo.
          La gente es los béticos y que ABA actúa en muchos casos por la presión de los béticos es así. Un claro ejemplo el tema Maciá. si bo supieran atraves de las redes sociales y las encuestas de que los béticos están a favor de Maciá, le hubieran dado ya la patada. O el mismo tema damiao con su fichaje. Ellos no podían quedar mal a los ojos los béticos, dejando al equipo sin un delantero.

En definitiva. Que no tienen ni p.uňetera idea y won más malos que un dolor

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            a ver quién sale a explicar las razones de tanto desastre de fichaje o de entrenador si bajamos... que a día de hoy no lo veo nada claro como no ganemos la próxima jornada
            La planificación deportiva ha sido un absoluto fracaso pase lo que pase, el DD es directamente responsable del esperpento de cada jornada. Y el resto son milongas. Que no es el único culpable, vale, pero de ahí a seguir zampando... o incluso cargar contra merino, que siendo un auténtico desastre, no creo que pueda hacer mucho más con lo que tiene.
            esta misma plantilla con un buen entrenador, en el mejor de los casos, quizás no sufriría para no bajar, pero estaría muy lejos de europa, no flipemos
            Nueva versión del "bastante hace con lo que tiene"¿Y que tiene Las Palmas,y el Eibar,y el Málaga?Yo te lo diré,tienen una plantilla peor que la nuestra,excepto el Málaga que es parecida,pero lo que tienen principalmente es un ENTRENADOR,ENTRENADOR,NO UN BÉTICO.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              La gente es los béticos y que ABA actúa en muchos casos por la presión de los béticos es así. Un claro ejemplo el tema Maciá. si bo supieran atraves de las redes sociales y las encuestas de que los béticos están a favor de Maciá, le hubieran dado ya la patada. O el mismo tema damiao con su fichaje. Ellos no podían quedar mal a los ojos los béticos, dejando al equipo sin un delantero.

En definitiva. Que no tienen ni p.uňetera idea y won más malos que un dolor
              Pues yo pienso que la patada como dices se le dan si o si. Ya no tiene razón de ser que siga en el Betis si no hay confianza en su gestión.

Comentario

Es lógico que giren las miradas en torno a Maciá, ha confeccionado una plantilla más o menos mediocre. Y ha aguantado a un entrenador mediocre media temporada, y ha colocado en su lugar al del filial(que lo tenía último).

Que por cierto, la labor del DD con el filial también es memorable.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Solo hay que ver de donde proviene cada uno.
                  Alexis: de la tv canaria
                  Stosic:Del paro
                  Mel: Del paro
                  Merino: Del Betis B
                  Capi: Del Paro
                  Macia: De la Fiore

Esta todo dicho.
                  Añade Cañas, el otro de las palmas, Jaime, Morillas...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues yo pienso que la patada como dices se le dan si o si. Ya no tiene razón de ser que siga en el Betis si no hay confianza en su gestión.
                    Aunque es por todo sabido eso, nunca ha salido de su boca que no quieren a Maciá, solo que lo evalúan. Vete a saber tu que harán...

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                      Es lógico que giren las miradas en torno a Maciá, ha confeccionado una plantilla más o menos mediocre. Y ha aguantado a un entrenador mediocre media temporada, y ha colocado en su lugar al del filial(que lo tenía último).

No nos queremos enterar con el tema entrenador eh..

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Aunque es por todo sabido eso, nunca ha salido de su boca que no quieren a Maciá, solo que lo evalúan. Vete a saber tu que harán...
                        Mi ex me dijo eso, que me iba a evaluar. Al volver a casa una noche me había cambiado la cerradura.

Y a mi novia actual anoche le dije que "la iba a evaluar". Y al volver a casa anoche me había cambiado la cerradura.

No sé si el concepto ha quedado claro, en cualquier caso yo acabo en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Mi ex me dijo eso, que me iba a evaluar. Al volver a casa una noche me había cambiado la cerradura.

Y a mi novia actual anoche le dije que "la iba a evaluar". Y al volver a casa anoche me había cambiado la cerradura.

Conclusión: no salga nunca de su casa.

Corolario: cuanto más evalúe o sea evaluado Vd. más bajará el paro en el sector cerrajeros.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/04/16, 12:27:14.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Nunca se sabe sin en la tercera evaluación aprueba, o ya va para Septiembre irremediablemente.

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

¿De Buenaventura entonces qué decimos? Empiezo a envidiarlo. Cobra un sueldo por un puesto en el que casualmente no tiene responsabilidad si la cosa sale mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿De Buenaventura entonces qué decimos? Empiezo a envidiarlo. Cobra un sueldo por un puesto en el que casualmente no tiene responsabilidad si la cosa sale mal.
                                No te has enterado que aqui no tienen culpa ni HyC, Alexis, Stosic, Mel, Merino, Capi, Buenaventura, Cañas, Morillas.
                                Adivina quien tiene la culpa de todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X