Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

DESDE EL PALCO HAN ENTERRADO TODO LO ENTERRABLE,ya queda sólo el primer equipo y a ver que pasa con él,espermeos sobrevivir a esta gentuza también.

Comentario

Yo lo que quiero es que alguien coja el toro por los cuernos de una SANTA VEZ!!

No salen diciendo que están evaluando al DD? Pues que la evaluación sea rápida, y si opinan que nos es bueno, que lo echen. Y traigan a uno que fiche a un buen entrenador (ya no pido uno Top) y que fiche mejores jugadores que los que ha fichado Maciá. Oye, yo seré el primero en aplaudirles.

Pero que si se deciden a hacer algo, QUE LO HAGAN CONIO!!

Se han pasado todo este tiempo SIN tomar una decisión. Echamos a un entrenador y vamos poniendo pegas a las propuestas del DD, para al final no tomar ninguna decisión y dejar al de la casa. Con el fichaje de Damiao igual, le hacemos pasar la revisión médica y después no dan el ok para su fichaje....hasta que la gente se cansa les pone contra las cuerdas y entonces, si, dan el ok para tenerlo....pero sólo hasta final de temporada. Vamos, un quiero y no puedo. Después ponen al DD en la picota. Tiran la piedra y esconden la mano.
      Macià mientras estuvo Ollero tuvo libertad y trajo lo que trajo. En unas cosas acertó y en otras no. Como casi todos los DD. Desde que están estos no la tiene, por lo que no puedo achacarle lo de Merino.

Si quieren traer a un DD al que manejar a su antojo que lo hagan....y que asuman las consecuencias!

Yo seré el primero que si traen a otro que lo haga mejor me alegre por ello. Pero que hagan algo. El problema es que me extraña que un profesional venga aquí para no poder hacer su trabajo con libertad. Ese es el problema.

A este paso va a ser Maciá el que se va a tener que auto despedir!!!

Comentario

Yo quiero que siga Maciá pero cuando Haro dijo públicamente le hemos pedido a Maciá que no busque sustituto, que seguiremos con Merino hasta final de temporada, Maciá debería de haber dicho yo me voy de aquí no pienso ser un cuchara, es el único gran fallo que le veo a MACIÁ

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          El proceso de seleccion de entrenador ha sido increible.
          Ponemos a Merino simplemente porque es el que está en el B.
          Increible...............
          Cuando cesaron a Mel, el primer candidato era Juande, pero había otras opciones encima de la mesa. Te puedo decir que una era Martín Lasarte.
          Al Consejo o (H&C) les pareció mejor opción Merino, era de la casa y mucho más barato.
          Este es el Betis del futuro, futuro más bien negro.

Comentario

Todo el mundo da la callada por respuesta, mientras el tiempo pasa, cada vez queda menos para que termine la temporada y la planificación, que se supone que es el momento de hacerla, supuestamente está parada.
            A ver si nos vamos a tener que creer lo que dijo Castañete. "Lo de ´Ahora Betis, ahora´ es ficción".

Comentario

Porque el DD es el que debería poner y quitar entrenador, pero como los que deciden son los de las gambas, pues que vuelva mompi que nos va a resultar más barato.

Comentario

Todo es un despropósito.

Comentario

En cualquier club del mundo, se cesa a un entrenador, y como mucho a la semana siguiente tienen a su sustituto entrenando. Aquí no, aquí se cesa un entrenador, y se tiene al del filial de forma interina un mes para finalmente cambiarlo por el tío al que hacía unos meses habías cesado.

O se cesa al entrenador, y pones un mes de forma interina al entrenador del filial (el cual lo tiene último en 2ªB durante toda la temporada), para terminar dejándole el mando de la primera plantilla a pesar de ser una apuesta arriesgada que de con tus huesos en 2ª.

¿Por qué se mira aquí antes al DD que al entrenador? Porque somos así de especialitos. ¿Que Merino quita a Musonda con un 3 a 0 en contra y pone a Xavi Torres porque se ha dejado los otros dos delanteros en Sevilla? pues palos a Macià. La respuesta, viendo a parte de esos que critican antes la labor del DD que la del entrenador, es principalmente una: INTERESES

Comentario

¿Alguien puede enumerar los entranadores que tenía atados Maciá al cesar a Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿y desde antes de que fuera oficialmente cesado?
                      porque desde que bajan el pulgar hasta que lo hacen oficial pasa cuasi un mes.
                      ya había cierto runrun hasta en la grada...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Pretenden convertir en un inepto al director deportivo con la ayuda de la prensa (a saber a cambio de que), para ocultar su propia ineptitud como dirigentes, ni Mel era el entrenador de Maciá ni tampoco Merino, el primero ya estaba y el otro se lo impusieron, siempre quedará la duda de cual hubiese sido la elección para el banquillo de este director deportivo, no ha tenido una planificación perfecta, sólo faltaria, pero no se me ocurre ahora mismo que director deportivo ha triunfado en su primera temporada en un club, lo que desde luego es ridículo es que se pretenda hacer pensar a la gente que un profesional es válido en grandes equipos europeos, pero al llegar al Real Betis Balompié, por arte de magia se convierte en un inútil...
                        Solo hay que ver de donde proviene cada uno.
                        Alexis: de la tv canaria
                        Stosic:Del paro
                        Mel: Del paro
                        Merino: Del Betis B
                        Capi: Del Paro
                        Macia: De la Fiore

Esta todo dicho.

Comentario

Este Betis no tiene nada positivo en ningún campo.

Bueno, el encargado de Twitter sí se lo está currando algo más.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Imponer??? un director deportivo de "elite" (no se lo cree nadie pero bueno) se deja imponer cosas en su trabajo? cobrando 100 kilitos netos de pesetas??? de verdad?? tambien le impusieron a vdv, damiao, digard, ricky, tarek, etc etc ? tambien la magnifica gestion de la cantera?? todo es impuesto?? entonces que viene al figureo y cobrar nada mas?? los dos entrenadores tambien impuestos???
                            Si usted conoce a algún director deportivo que no trague y tenga más poder que un presidente y su junta directiva no dude en empezar a nombrarlos, por otro lado sacar lo malo hecho por Maciá, que existe y no lo bueno no es muy justo para efectivamente un profesional que no viene sin curriculum ni mucho menos, ya veremos cuando lo larguen lo que tarda en encontrar equipo,,,, hay veremos que tan inútil es, pero insisto que se deben sacar los errores pero también los aciertos, sacar sólo lo que a uno le conviene y no ser objetivo denota una falta de clase y de ambición, creo que todo bético que se precie de serlo quiere lo mejor para su club, y no digo que esto sea continuar con Maciá de director deportivo, pero ni mucho menos que lo haga Haro o la junta directiva, cualificación, y esa no se dice que se tiene, se demuestra...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Que el presidente salga diciendo que el entrenador se quedará hasta que él quiera, lo mismo tiene algo que ver.

Si despues le dicen que o juande o merino y cuando pone sobre la mesa la condiciones de Juande, dicen que es hipotecar al club, también tendrá algo que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Si usted conoce a algún director deportivo que no trague y tenga más poder que un presidente y su junta directiva no dude en empezar a nombrarlos, por otro lado sacar lo malo hecho por Maciá, que existe y no lo bueno no es muy justo para efectivamente un profesional que no viene sin curriculum ni mucho menos, ya veremos cuando lo larguen lo que tarda en encontrar equipo,,,, hay veremos que tan inútil es, pero insisto que se deben sacar los errores pero también los aciertos, sacar sólo lo que a uno le conviene y no ser objetivo denota una falta de clase y de ambición, creo que todo bético que se precie de serlo quiere lo mejor para su club, y no digo que esto sea continuar con Maciá de director deportivo, pero ni mucho menos que lo haga Haro o la junta directiva, cualificación, y esa no se dice que se tiene, se demuestra...
                                Macià,con sus errores y todo,seguro que encuentra equipo,los demás lo dudo mucho y en el pasado está la prueba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X