Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Es que el nombramiento del entrenador de cara a la próxima temporada depende directamente del director deportivo, entre otras cosas.

Dicho esto, para que Merino tuviera continuidad, pienso que tenía que haberse salido de la pelleja desde que cogió el equipo hasta final de temporada. Es decir, demostrar que es capaz, no sólo de recomponer un equipo roto, sino de hacerlo jugar de manera sólida, obteniendo mejores resultados y sacando lo mejor de cada jugador, a la vez de apartar aquellos que no están para la causa. Todo eso sumado a una permanencia holgada, sin mirar todo el tiempo a los de abajo.

No es poca cosa, pero el entrenador de futuro para este equipo tampoco lo debe ser.

Comentario

Tal como está ahora el equipo, no creo que Merino continúe la próxima temporada. Para que se considere la posibilidad de que continúe, tendría que cambiar mucho la forma de jugar del equipo y ganar casi todos los partidos de aquí hasta el final de temporada. Y eso no creo que ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo intuyo.
        pero eso no hace que no me cuestione el trabajo de macià.
        pero eso lo hago yo también.
        solo que me cuestiono más quien y porqué lo quieren largar. y eso me da mucho pero mucho más yuyu que el que siga maciá.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Tal como está ahora el equipo, no creo que Merino continúe la próxima temporada. Para que se considere la posibilidad de que continúe, tendría que cambiar mucho la forma de jugar del equipo y ganar casi todos los partidos de aquí hasta el final de temporada. Y eso no creo que ocurra.
          lo mismo con salvarnos de cagalástima vale.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo mismo con salvarnos de cagalástima vale.
            Yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo creo que no.
              A ellos les vale. Pues se quieren traer un DD de los que se mueven bien en los puestos de abajo
              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 03/04/16, 13:57:58.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                esa es la pregunta que me hago desde que se abrió la discusión sobre macià. y no se trata de empezar el "bashing" a juan merino. sigo convencido de que el betis no va a bajar con él pero más convencido estoy desde ayer que no debería seguir al frente del equipo la temporada que viene bajo ningún concepto, por muy bien que estén vistos dentro del consejo él, alexis y capi.

simplemente comparo el potencial y el margen de mejora de un puesto y de otro, y amigo... para mi no hay color. de cara a la próxima temporada es importantísimo acertar de una vez por todas en ese puesto. que no tenemos un entrenador a la altura del club desde serra ferrer.
                el problema del Betis es que nadie tiene cohone de invertir en fichajes.
                Se miran los puestos de entrenador y DD porque es lo que quieren.
                Lo que viene a ser una justificacion.
                Una Real en concurso de acreedores ficho entre otros a Vela del Arsenal ...
                Un Celta es capaz de fichar a Nolito de un fondo de inversion ...
                Aqui se renueva por incercia y si vienen mal dadas el abono sube ...
                Digame quien se atreve a meterle mano a un Betis que en malos tiempos tiene cuarenta y pico mil abonados ? ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/04/16, 14:57:54.

Comentario

En respuesta al asunto del hilo, porque es el único parapeto que le queda a lopez catalán y haro. Ya han quitado a mel y han puesto a su entrenador, no a Juande q es el que quería Macia, no pueden ir contra en el entrenador porque sería ir contra ellos.

Comentario

Pretenden convertir en un inepto al director deportivo con la ayuda de la prensa (a saber a cambio de que), para ocultar su propia ineptitud como dirigentes, ni Mel era el entrenador de Maciá ni tampoco Merino, el primero ya estaba y el otro se lo impusieron, siempre quedará la duda de cual hubiese sido la elección para el banquillo de este director deportivo, no ha tenido una planificación perfecta, sólo faltaria, pero no se me ocurre ahora mismo que director deportivo ha triunfado en su primera temporada en un club, lo que desde luego es ridículo es que se pretenda hacer pensar a la gente que un profesional es válido en grandes equipos europeos, pero al llegar al Real Betis Balompié, por arte de magia se convierte en un inútil...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      En respuesta al asunto del hilo, porque es el único parapeto que le queda a lopez catalán y haro. Ya han quitado a mel y han puesto a su entrenador, no a Juande q es el que quería Macia, no pueden ir contra en el entrenador porque sería ir contra ellos.
                      lo que pasa es que hoy es Maciar y mañana es Casado (si viene) ..
                      El tema es culpar siempre al de al lado ...
                      Y mientras que la peña renueve ...
                      el betis Sr. Quinibet es un "emiratos arabes" con "petroleo" para el entorno, no entorno, notales y lete ...
                      ya va siendo hora que la aficion vea la realidad ..
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/04/16, 15:05:15.

Comentario

El año que viene necesitamos otra revolución.

El problema es que no me considero demasiado mayor y ya he visto MILLONES de revoluciones para, al final, volver a lo mismo de siempre.

Comentario

Ah. Y sin dedicarme a echar las cartas, apunten estos nombres:

Cañas
                          Alexis
                          Stosic
                          Serra Ferrer
                          Juande Ramos
                          Pepe Mel
                          Paco Chaparro
                          Gordillo
                          etc

Siempre volvemos a los mismos lugares.

Comentario

Esto parece el dia de la marmota.

Todo viene de arriba,si llevamos años asì,con los mismos debates de mier... en vez de ganar partidos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              esa es la pregunta que me hago desde que se abrió la discusión sobre macià. y no se trata de empezar el "bashing" a juan merino. sigo convencido de que el betis no va a bajar con él pero más convencido estoy desde ayer que no debería seguir al frente del equipo la temporada que viene bajo ningún concepto, por muy bien que estén vistos dentro del consejo él, alexis y capi.

simplemente comparo el potencial y el margen de mejora de un puesto y de otro, y amigo... para mi no hay color. de cara a la próxima temporada es importantísimo acertar de una vez por todas en ese puesto. que no tenemos un entrenador a la altura del club desde serra ferrer.
                              Porque es responsabilidad del d.d tanto el empezar la temporada con el anterior entrenador como sustituirlo por este, no creo que sea muy dificil de entender. Si ambos entrenadores son malos peor aun es el director deportivo que ha fallado dos veces en ese puestro crucial aparte de fallar en diez fichajes. Espero que nadie salte que el no es el responsable sino la directiva que lo ha impuesto porque encima de fallar es un mal profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Pretenden convertir en un inepto al director deportivo con la ayuda de la prensa (a saber a cambio de que), para ocultar su propia ineptitud como dirigentes, ni Mel era el entrenador de Maciá ni tampoco Merino, el primero ya estaba y el otro se lo impusieron, siempre quedará la duda de cual hubiese sido la elección para el banquillo de este director deportivo, no ha tenido una planificación perfecta, sólo faltaria, pero no se me ocurre ahora mismo que director deportivo ha triunfado en su primera temporada en un club, lo que desde luego es ridículo es que se pretenda hacer pensar a la gente que un profesional es válido en grandes equipos europeos, pero al llegar al Real Betis Balompié, por arte de magia se convierte en un inútil...
                                Imponer??? un director deportivo de "elite" (no se lo cree nadie pero bueno) se deja imponer cosas en su trabajo? cobrando 100 kilitos netos de pesetas??? de verdad?? tambien le impusieron a vdv, damiao, digard, ricky, tarek, etc etc ? tambien la magnifica gestion de la cantera?? todo es impuesto?? entonces que viene al figureo y cobrar nada mas?? los dos entrenadores tambien impuestos???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X