Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

pero empero os digo, hijos míos que atizarle al eslabón más débil de la cadena que es este betis, mientras el resto de eslabones huelen a podrido desde lejos...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es comprensible que el DD llegara y no despidiera a mel.
      acaba de ascender con (no al) betis.
      yo ahí poco o nada voy a echarle en cara a macià.
      lo que es indecente es que no tuviera un recambio de garantías apalabrado (un fernando vázquez, que ni tenía equipo) cuando el rayista estaba cesado mucho antes de que su despido fuera oficial.
      por ahí va mi crítica.
      acabo de decir más o menos lo menos antes de ver tu comentario. yo la duda que tengo es que no hubiera ningún otro candidato por su parte. y como apenas abre la boca para defenderse no me sorprendería que la supuesta negociación con juande, de la que todos rajan y que a mi me suena muy rara según las versiones que se saben, sea una media verdad.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Llegados a este punto veo una epidemia de incompetencia en cada ámbito del club, obviando a esta afición que el único fallo que tenemos es no correrlos a gorrazos a todos.
        Esa es la raiz de todos los problemas en este club durante decadas. En otros clubes habría ardido Troya, aquí simplemente tragamos año tras año y ya tenemos más tragaderas que Yola Berrocal.

Comentario

no jodas paleto.
          que haya peña que lo quiera echar por motivos extradeportivos pues vale.
          pero méritos más que suficientes está haciendo para que muchos aficionados le cuestionen por motivos deportivos.

los hyc no van a dejar estar ahí pongan a karmele de presidenta y al pequeño nicolás en la DD.
          saben perfectamente que mientras la alternativa sea la ratera nadie va a quitarlos de ahí.
          peña?
          es que esa peña es:
          haro y catalán, dos ineptos.
          castaño, el cómplice mayor.
          y la mierrda de prensa que tenemos.

pero bueno, que los primeros quieran al duo Alexis/stosic, el segundo a mick jager, y los terceros a Juanito...

enseguía me alineo con estos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            peña?
            es que esa peña es:
            haro y catalán, dos ineptos.
            castaño, el cómplice mayor.
            y la mierrda de prensa que tenemos.

pero bueno, que los primeros quieran al duo Alexis/stosic, el segundo a mick jager, y los terceros a Juanito...

enseguía me alineo con estos.
            no es alinearse con nadie.
            es tratar de ser lo más objetivo posible y ver que el trabajo del DD no está dando sus frutos.
            que a mí me sorprendió cuando decidió largar a mel pero su recambio me parece la misma *******.
            y que si deciden echarlo para traer a otro profesional pues vale, adelante.
            la gente les votó para que tomen decisiones y no para figurar únicamente.
            e igual que me reventaba lo de con mel a tercera si hace falta o mel es el betis me repatea este nuevo dogma de macià o el kaos o macià no tiene culpa de nada.
            de hecho es un problema intrínseco en esta afición.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/16, 12:09:48.

Comentario

yo creo que el betis no va a encontrar a nadiee como macia porque demasiado ha echo con el dinero que le daba el betis

y el entrenador merino no me gusta para el primer equipo yo lo cambiaria por un entrenador de verdad

Comentario

no es alinearse con nadie.
                es tratar de ser lo más objetivo posible y ver que el trabajo del DD no está dando sus frutos.
                que a mí me sorprendió cuando decidió largar a mel pero su recambio me parece la misma *******.
                y que si deciden echarlo para traer a otro profesional pues vale, adelante.
                la gente les votó para que tomen decisiones y no para figurar únicamente.
                e igual que me reventaba lo de con mel a tercera si hace falta o mel es el betis me repatea este nuevo dogma de macià o el kaos o macià no tiene culpa de nada.
                de hecho es un problema intrínseco en esta afición.
                hemos estado décimos a dos puntos del octavo y se ha ido a degüello por el dd, provocado por los mismos que ahora tienen que tomar decisiones, alentados por la prensa que va a por él desde que pisó Sevilla y jaleado en las sombras por el camaroneo.
                y no es alinearse.

Comentario

entonno, no entonno y prensa de la manita.
                  y ya sabemos la valía que tienen.
                  y a uno que en 6 meses no ha encontrado sustituto para castro, pero ha renovado a ceballos, a adán, ha traido a Vargas, a Montoya, a musonda, al alemán, lo ahorcamos en la plaza del pueblo.
                  mu requetebién.
                  y si no eres un sectario que le hace mal al betis.
                  me parto el pecho.

Comentario

hemos estado décimos a dos puntos del octavo y se ha ido a degüello por el dd, provocado por los mismos que ahora tienen que tomar decisiones, alentados por la prensa que va a por él desde que pisó Sevilla y jaleado en las sombras por el camaroneo.
                    y no es alinearse.
                    pese a estar en esas posiciones a mí el equipo con merino me daba y me da las mismas sensaciones que con mel.
                    y que esté aquí merino entrenando al primer equipo es responsabilidad del DD, por hablar con juande ramos y no tener otros cuantos entrenadores en la lista.
                    ****, que fernando vázquez ha terminado en el mallorca...
                    que hubiera firmado un entrenador de primera y probablemente estaríamos más arriba, él sin ver peligrar su puesto y el ******* de haro sin poder abrir la bocota.

Comentario

yo de momento, me voy a alinear con el que mejor o peor hace su TRABAJO.
                      y que no está aquí ni por enchufes, amiguismo ni pedigreé.
                      y mira que le pongo un 5 raspao, raspao, raspao...

Comentario

yo de momento, me voy a alinear con el que mejor o peor hace su TRABAJO.
                        y que no está aquí ni por enchufes, amiguismo ni pedigreé.
                        y mira que le pongo un 5 raspao, raspao, raspao...
                        mejor alinearse con el betis.
                        y si el bien del betis no es macià, a la rue.

Comentario

pese a estar en esas posiciones a mí el equipo con merino me daba y me da las mismas sensaciones que con mel.
                          y que esté aquí merino entrenando al primer equipo es responsabilidad del DD, por hablar con juande ramos y no tener otros cuantos entrenadores en la lista.
                          ****, que fernando vázquez ha terminado en el mallorca...
                          que hubiera firmado un entrenador de primera y probablemente estaríamos más arriba, él sin ver peligrar su puesto y el ******* de haro sin poder abrir la bocota.
                          a merino se lo impusieron el día antes de firmar.
                          ya sea en cantera o en otro puesto del club.
                          lo de que no tenía otro recambio que juande, no me lo creo, sinceramente.
                          pero no puedes jugar al poker financiado por otro y cuando te sale full de ases que no aporte el nota.
                          pero bueno, dejemos trabajar a haro y catalán y corramos a gorrazos al empleado.

Comentario

mejor alinearse con el betis.
                            y si el bien del betis no es macià, a la rue.
                            a la rue, perfecto.
                            pero sabes bien quien lo va a sustituir? no me digas que no lo sabes.

Comentario

a la rue, perfecto.
                              pero sabes bien quien lo va a sustituir? no me digas que no lo sabes.
                              lo intuyo.
                              pero eso no hace que no me cuestione el trabajo de macià.

Comentario

a merino se lo impusieron el día antes de firmar.
                                ya sea en cantera o en otro puesto del club.
                                lo de que no tenía otro recambio que juande, no me lo creo, sinceramente.
                                pero no puedes jugar al poker financiado por otro y cuando te sale full de ases que no aporte el nota.
                                pero bueno, dejemos trabajar a haro y catalán y corramos a gorrazos al empleado.
                                a merino se lo imponen en el filial, correcto.
                                como igual de correcto es que no tuviera ni una sola operación adelantada a parte de juande ramos.
                                anda que ollero no hubiera dicho sí bwana a un fernando vázquez.
                                no hay consejo más permeable que el del betis.
                                pero de hecho sigue pensando que va a ser el entrenador del betis el año que viene.
                                yo sí me lo creo, creo que aquí ha pecado de ser un novato en lo que refiere a comandar una dirección deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X