Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Porqué todo el mundo mira la figura del DD y no la del entrenador?

Estoy harto de escuchar que esta plantilla con un entrenador bueno estaria del 10 para arriba.

No se cual es el fundamento empirico, pero bueno, ...., yo lo que digo es que si eso es asi, pues una de 2:

- O se ficha a un entrenador bueno

- O hay que hacer una plantilla mejor

porque si no, el riesgo que estamos corriendo es grande, grande.

Porque no nos olvidemos que con Mel se consiguieron 20 puntos y que el objetivo de la segunda vuelta son los mismos numeros que con Mel.

Y eso que con Mel, de los 20 puntos, 6 o 7 fueron de pura chorra.

En condiciones normales, vista la plantilla confeccionada y los entrenadores elegidos, podriamos estar casi listos a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Estoy harto de escuchar que esta plantilla con un entrenador bueno estaria del 10 para arriba.

No se cual es el fundamento empirico, pero bueno, ...., yo lo que digo es que si eso es asi, pues una de 2:

- O se ficha a un entrenador bueno

- O hay que hacer una plantilla mejor

porque si no, el riesgo que estamos corriendo es grande, grande.

Porque no nos olvidemos que con Mel se consiguieron 20 puntos y que el objetivo de la segunda vuelta son los mismos numeros que con Mel.

Y eso que con Mel, de los 20 puntos, 6 o 7 fueron de pura chorra.

En condiciones normales, vista la plantilla confeccionada y los entrenadores elegidos, podriamos estar casi listos a estas alturas.
      Warren, no sé dónde has leído que el Betis estaría del 10º para arriba... Lo que sí habrás podido leer es que estaría en una posición cómoda, salvado.

Comentario

Pues yo creo que no se mira al entrenador, porque son dos entrenadores y ninguno ha sabido sacar rendimiento a la plantilla. Entonces las miradas se trasladan del banquillo a la dirección deportiva.
        Igualmente, si Catalán y Haro fallan de nuevo en el próximo director deportivo, las miradas no irán al director deportivo, sino al palco.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Warren, no sé dónde has leído que el Betis estaría del 10º para arriba... Lo que sí habrás podido leer es que estaría en una posición cómoda, salvado.
          Aqui lo he leido. En este foro.

El 9 actualmente es el eibar. Tiene 38 puntos. El Betis tiene 34. Vamos que la diferencia entre estar por encima del 10, a di de hoy es practicamente haber ganado 1 partido mas. Tampoco es un salto tan abismal.

Comodo, para mi modo de ver las cosas, no es salvarte con 40 puntos. Salvarte con 40 puntos es consecuencia de que hay algunos que han hecho muy mal las cosas. Es salvarte por lo que no han hecho los demas y no por lo que has hecho tu.

Comentario

Hola, soy Adrián. Tengo 19 años y soy bético desde chico. Nací en Sevilla, pero me vine a Mallorca cuando tenía 4 años. Quiero dar mi opinión con todos vosotros, primero quiero aclarar que no soy loperista, meliebers, etc…. Primero de todo de la plantilla, la plantilla es la que es, pero tiene su toque de calidad, pero es que no la saben aprovechar, también hay “mentiras” de jugadores como cejudo, kadir… también hay que destacar que los físicos de los jugadores en muy pobre, se pueden mejorar. Sobre el entrenador no tengo dudas y es que no sirve para estar en primera división, desde el primer día de la temporada tenía que haber un entrenador de nivel ya no digo ni Serra ni Juande, pero si un entrenador de calidad. De Macía, el tiempo decidirá si sirve o no para estar en el Betis, mi nota un 5 raspado, lo puede hacer muchísimo mejor, yo lo dejaría otro año más para ver cómo se comporta. De Haro y compañía, bueno, la han cagado muchas veces y cuando hay algún problema se esconden. Ej: El tema Macía, no da la cara a uno de los empleados del club. Hablando del tema de Macía pido un poco de calma, es verdad que han salido rumores de la prensa, pero hasta que no se haga oficial no podemos decir si es verdad o mentira.
            PD: El juego del equipo es penoso, no crea, no tira… Me he fijado en algunos partidos de los equipos de la liga, y es que, aunque le salgan mal o bien, ya saltan al campo con una idea de cómo jugar, en cambio en el Betis juegan a improvisar, que si sale bien es por el entrador y si sale mal es por culpa de los jugadores. En fin, con esta plantilla con buen entrenador de fútbol es para estar decimo para arriba. Mucho Betis!

Comentario

Gracias compañero. Aquí en el foro somos muchos y esta claro que no podemos estar de acuerdo en todo y es normal.Lo que si estaremos todos de acuerdo es que lo importante es ganar. Espero que hoy los jugadores salgan a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por MrAdrii Ver Mensaje
                Hola, soy Adrián. Tengo 19 años y soy bético desde chico. Nací en Sevilla, pero me vine a Mallorca cuando tenía 4 años. Quiero dar mi opinión con todos vosotros, primero quiero aclarar que no soy loperista, meliebers, etc…. Primero de todo de la plantilla, la plantilla es la que es, pero tiene su toque de calidad, pero es que no la saben aprovechar, también hay “mentiras” de jugadores como cejudo, kadir… también hay que destacar que los físicos de los jugadores en muy pobre, se pueden mejorar. Sobre el entrenador no tengo dudas y es que no sirve para estar en primera división, desde el primer día de la temporada tenía que haber un entrenador de nivel ya no digo ni Serra ni Juande, pero si un entrenador de calidad. De Macía, el tiempo decidirá si sirve o no para estar en el Betis, mi nota un 5 raspado, lo puede hacer muchísimo mejor, yo lo dejaría otro año más para ver cómo se comporta. De Haro y compañía, bueno, la han cagado muchas veces y cuando hay algún problema se esconden. Ej: El tema Macía, no da la cara a uno de los empleados del club. Hablando del tema de Macía pido un poco de calma, es verdad que han salido rumores de la prensa, pero hasta que no se haga oficial no podemos decir si es verdad o mentira.
                PD: El juego del equipo es penoso, no crea, no tira… Me he fijado en algunos partidos de los equipos de la liga, y es que, aunque le salgan mal o bien, ya saltan al campo con una idea de cómo jugar, en cambio en el Betis juegan a improvisar, que si sale bien es por el entrador y si sale mal es por culpa de los jugadores. En fin, con esta plantilla con buen entrenador de fútbol es para estar decimo para arriba. Mucho Betis!
                Si señor, muy bien resumido y completamente de acuerdo contigo.

Comentario

j.j. romero poniendo a todo el mundo en su sitio. incluido a alexis, que tan bien visto está en el consejo. pues ahora resulta que beka parece futbolista y en pocas semanas el filial juega el mejor partido de la temporada de largo.

para que luego estemos hablando de directores deportivos. MEL < MERINO < J.J. ROMERO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X