Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zona mixta con Ceballos y Molinero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Zona mixta con Ceballos y Molinero
Como diría aquel: ¿Por qué no se callan? Sólo saben hablar fuera del campo. Total, pa qué me caliento. Si el finde que viene los aplaudiremos como ídolos y campeones...Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/04/16, 23:00:53.
-
bla bla bla bla bla. He escuchado esto mil veces despues de miles de ridiculos espantosos, desde hace muuuchooos años.
Me viene a la cabeza una del Letanias, del bueno de Gabino, cuando perdimos estrepitosamente con el Palamos alli en Cataluña, en un año en segunda, hace ya....ni me acuerdo y decia: "no puede ser, un equipo como el Betis y con esta aficion no podemos perder asi con el Palamos, esto no puede repetirse".
Menos hablar y mas hechos en el cesped, que algunos no sois dignos de portar ese escudo en la pechera y representar a esta entidad Centenaria, mantas.
Comentario
-
Ahora el dia del levante, cuando llegue el autobus o salgan a calentar, habra muchos que aplaudiran como si hubieran ganado la Liga, y eso es penoso.
Hay que gritarles y mostrarle el descontento y el que hayan arrastrado otra vez el escudo.
Eso si, desde el minuto 0 al 95, tengo que estar con los mios, porque son los mios y no me voy tirar piedras a mi mismo, pero al terminar, si no han sido dignos, broncazo de aupa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMolinero, no juegues más, por favor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNo no, que juegue, pero en el equipo rival.
Este equipo necesita un entrenador, lo lleva necesitando hace varios años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario