Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der vart en la playa

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La verdad es que lo del plato de VdV es de los comentarios más locos que he leído aquí, es bizarrísimo...
    Me hizo gracia y lo comente simplemente

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Habeis visto la foto dw afdp de la comida? Todos con sus platos llenos y vdv ya solo le queda el queso jajajajajajaja. Si fuera igual de rapido para todo...
      Pues me temo que N'Diaye gana por la mano a la hora de jalar a nuestro Rafaé.

De hecho, estoy seguro de que la comida no es el problema de Wander Brá.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        ¿Quién va a pagarle la ficha que le puso Macià encima de la mesa?
        Pues seguro que tiene más pretendientes que Kadir, Cejudo o Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Faltan horas para un hilo que diga

VdV en la feria
          Y el día que salga el de "Van der Vaart jugando al fútbol".

Comentario

Estamos siendo muy injustos con Van der Vaart. Apenas ha gozado de minutos y nos hemos centrado en evidenciar sus carencias, en vez de sopesar sus virtudes (y no, no hablo de esas dos virtudes que sopesar).

Si Las Palmas tiene a su Valerón, bien podríamos aprovechar nosotros a nuestro Van der Vaart. ¿Virtudes?: mucho fútbol en sus botas. ¿Carencias? Mala condición física y falta de motivación.

¿Qué hay que afanarse por buscar, pues? Ya que con balón, luce, y sin balón en cambio está hecho una piltrafilla, lo necesario es mejorar su condición física a través de entrenamientos específicos que sean además altamente motivadores. Así, el rendimiento de nuestro Falín crecería exponencialmente.

Yo tengo la clave. Yo. Y en mi magnanimidad, estoy dispuesto a cedérsela sin cobrar royalties a Merino para que la ponga en práctica.

Un somero estudio del estado físico actual de Van der Vaart revela que tiene grupos musculares en buen tono y en óptima condición física (zonas pélvica, lumbar y glútea), por haber sido trabajados a conciencia por una exigente preparadora personal danesa (lo que demuestra también que, convenientemente motivado, VdV es capaz de rendir mucho). Sin embargo, otros grupos musculares más intrínsecamente relacionados con la práctica del fútbol no presentan el tono adecuado. Es preciso pues, mejorar su estado físico general a través de ejercicios sin balón como carrera continua, saltos, fintas, sprints, giros..., y todo ello con la mayor de las motivaciones posibles.

Para ello, propongo un sencillo ejercicio específico y particular que cumple con todos esos requisitos. Sírvase acotar el rectángulo de juego mediante vallas (alambre de espino electrificado es mejor opción, si el presupuesto alcanza). Sitúese al susodicho Rafalín en el círculo central y hágase penetrar en el terreno a cuatro o más amables colaboradoras, bien aleccionadas y motivadas, y de este calibre:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Colaboradoras técnicas.jpg
Visitas:	1
Size:	63,1 KB
ID:	6464726

A continuación, el entrenador (Mijuán) lanzará unas breves consignas, en concreto: “¡Yiaa con éee! ¡La que lo pille pa ella!” y dará comienzo el ejercicio, que ha de prolongarse por espacio de hora y media, con una pausa para el bocadillo de quince minutos. La motivación del jugador estará garantizada, todos los ejercicios básicos antes descritos (fintas, sprints, carrera continua, saltos...) convenientemente realizados, y así pues, en pocas sesiones, dos semanas a lo sumo, tendremos a nuestro holandés totalmente recuperado para la causa.

Si es que mucho hablar y hablar, pero luego no evalúan y aportan soluciones como es debido, leñe.

Comentario

Parece que ya las criticas al robo que esta perpetrando VDV empiezan a centrase mas en el holandes y no en factores ajenos como la preparacion fisica de mel, la falta de minutos de Merino, .... y cosas parecidas ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Parece que ya las criticas al robo que esta perpetrando VDV empiezan a centrase mas en el holandes y no en factores ajenos como la preparacion fisica de mel, la falta de minutos de Merino, .... y cosas parecidas ...
                Yo no creo que nos esté robando, yo creo que no puede con el cúlo. Y esto lo dije en verano, antes de su fichaje.

Comentario

La culpa es de Merino que no lo pone, que no sabe hacer de él un gran valurte, que no entiende su idioma.... Cómo la mayoría de los mortales no entendemos porque su fichaje (y sus condiciones contractuales) es bochornoso.

Comentario

Creo que nos va a costar deshacernos de el.

Durante la entrevista con Helden Magazine, Van der Vaar se refiere también a sus opciones de futuro, aunque no parece muy convencido de cambiar de aires, al menos por ahora. Para empezar, habla de su idilio con el Ajax de Amsterdam, el club en el que debutó en la élite: "Pude volver al Ajax en verano, pero creía que era demasiado pronto. En invierno también hubo algún contacto, pero al final no pasó nada". El holandés, por quien se interesaron también desde la MLS y la Liga Brasileña, asegura: "Existe interés también desde China, pero la vida de Sevilla se adapta más a mí y no estoy tan lejos de mi hijo Damian".
                    Betis: La decepción de Van der Vaart en el derbi copero | Marca.com

Comentario

Según AFLP tiene sobrecarga en el tobillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Permítame que lo dude... Ni en Brasil lo querían. Lo que le hace falta a Faly es una playita brasileira.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          Estamos siendo muy injustos con Van der Vaart. Apenas ha gozado de minutos y nos hemos centrado en evidenciar sus carencias, en vez de sopesar sus virtudes (y no, no hablo de esas dos virtudes que sopesar).

Si Las Palmas tiene a su Valerón, bien podríamos aprovechar nosotros a nuestro Van der Vaart. ¿Virtudes?: mucho fútbol en sus botas. ¿Carencias? Mala condición física y falta de motivación.

¿Qué hay que afanarse por buscar, pues? Ya que con balón, luce, y sin balón en cambio está hecho una piltrafilla, lo necesario es mejorar su condición física a través de entrenamientos específicos que sean además altamente motivadores. Así, el rendimiento de nuestro Falín crecería exponencialmente.

Yo tengo la clave. Yo. Y en mi magnanimidad, estoy dispuesto a cedérsela sin cobrar royalties a Merino para que la ponga en práctica.

Un somero estudio del estado físico actual de Van der Vaart revela que tiene grupos musculares en buen tono y en óptima condición física (zonas pélvica, lumbar y glútea), por haber sido trabajados a conciencia por una exigente preparadora personal danesa (lo que demuestra también que, convenientemente motivado, VdV es capaz de rendir mucho). Sin embargo, otros grupos musculares más intrínsecamente relacionados con la práctica del fútbol no presentan el tono adecuado. Es preciso pues, mejorar su estado físico general a través de ejercicios sin balón como carrera continua, saltos, fintas, sprints, giros..., y todo ello con la mayor de las motivaciones posibles.

Para ello, propongo un sencillo ejercicio específico y particular que cumple con todos esos requisitos. Sírvase acotar el rectángulo de juego mediante vallas (alambre de espino electrificado es mejor opción, si el presupuesto alcanza). Sitúese al susodicho Rafalín en el círculo central y hágase penetrar en el terreno a cuatro o más amables colaboradoras, bien aleccionadas y motivadas, y de este calibre:

[ATTACH=CONFIG]41601[/ATTACH]

A continuación, el entrenador (Mijuán) lanzará unas breves consignas, en concreto: “¡Yiaa con éee! ¡La que lo pille pa ella!” y dará comienzo el ejercicio, que ha de prolongarse por espacio de hora y media, con una pausa para el bocadillo de quince minutos. La motivación del jugador estará garantizada, todos los ejercicios básicos antes descritos (fintas, sprints, carrera continua, saltos...) convenientemente realizados, y así pues, en pocas sesiones, dos semanas a lo sumo, tendremos a nuestro holandés totalmente recuperado para la causa.

Si es que mucho hablar y hablar, pero luego no evalúan y aportan soluciones como es debido, leñe.
                          No le voy a mentir,no he leído su post,pero las gordacas me han puesto palote...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si yo fuera un profesional del fúrgol ficharía antes a cualquiera de los tres que usted enumera antes que a VdV,aunque sólo fuera porque aun quieren ser furgolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Si yo fuera un profesional del fúrgol ficharía antes a cualquiera de los tres que usted enumera antes que a VdV,aunque sólo fuera porque aun quieren ser furgolistas.
                              Sí, pero tenemos a los tres y no quieren llevarse a ninguno, porque los sueldos son altos para la porquería que son.

Wander Brá se va a marchar, antimaciísta asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Permítame que lo dude... Ni en Brasil lo querían. Lo que le hace falta a Faly es una playita brasileira.
                                Ya veremos a final de temporada.

Siempre hay un cateto para un ex-internacional holandés que fornica con tías buenorras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X