Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Van der vart en la playa

    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Perdóname compañero pero creo que son casos distintos, a ti se te estaba dejando claro que se contaba contigo en el trabajo, a este se le ha dejado claro que es el peor de la plantilla, además con una intención que no entiendo.
    No es el peor, él mismo se ha hecho el peor y debía poner interés en mejorarse ya que a la hora de cobrar, cobra y además, tiene contrato para más tiempo. No se puede comportar como un MAL funcionario.

    Comentario


    • Re: Van der vart en la playa

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿pero que falta de respeto al club? qué es el propio club el que le da permisos.
      habría que mirar a otro lado y no al jugador.
      Para mi no es una actitud correcta que estes en la playa mientras TU EQUIPO juega un partido importante, demuestra una falta de interes y compromiso total por lo que pase en ese partido . Por no ir convocado ya tiene vacaciones? Joe que chollo

      Comentario


      • Re: Van der vart en la playa

        Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Para mi no es una actitud correcta que estes en la playa mientras TU EQUIPO juega un partido importante, demuestra una falta de interes y compromiso total por lo que pase en ese partido . Por no ir convocado ya tiene vacaciones? Joe que chollo
        no, por no ir convocado y no obligarle el club a viajar con la expedición.
        pero el betis es ese club donde nunca pasa nada.

        Comentario


        • Van der vart en la playa

          Pues hoy le estará lloviendo!! Que se joda!! Aunque éste aún no ha salido de la habitación...

          Comentario


          • Re: Van der vart en la playa

            No es culpa de el que tenga esa ficha y no juegue, el no le ha puesto al club una pistola para que lo ficharan. Ayer tenia día libre por no ir convocado, puede ser lo que quiera. Y ah una cosa, no alza ni una voz y esto para el tiene que ser duro verse en esta situación habiendo jugado en la elite hasta hace poco.

            Comentario


            • Re: Van der vart en la playa

              Pues yo lo sancionaba la verdad esta ganando una **** fortuna por tocarse las pelotas, es mi opinión. Esto es una muestra del DESGOBIERNO que rige el club.

              Comentario


              • Re: Van der vart en la playa

                Originalmente publicado por ahiestaertio Ver Mensaje
                Pues hoy le estará lloviendo!! Que se joda!! Aunque éste aún no ha salido de la habitación...
                Jaja que arte

                Comentario


                • Re: Van der vart en la playa

                  Los primeros que le faltan el respecto al Club son sus propios dirigentes...con lo cual, aunque no me guste lo de VDV...quien de los que mandan tienen derecho a decirle algo? Ni uno...

                  VDV era un tema de habérselo currado durante la temporada pero claro eso significa responsabilidad de alguien, trabajo de alguien..y en este club eso es impensable..."meterlo en verea"..y al menos llevarlo convocado para evitar esto precisamente.

                  Comentario


                  • Re: Van der vart en la playa

                    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Pues eso, en el dia de hoy mienttas nuestro querido y amado club se jugaba el mantenerse en primera division, uno de los jugadores que mas cobran de la plantilla, Rafael Van der vart paseaba junto a una muchacha por la playa de la barrosa. Repito mientras se jugaba el partido.

                    Tengo foto de lo que cuento. Pero nose subirla.
                    Me parece increible que se critique que un no convocado pasea por la playa con su parienta ..
                    Y mas increible me parece que lo haga publico.
                    Que cada cual en su vida privada haga lo que le plazca.
                    Desafortunado post Sr. Pichichi con todos los respetos

                    Comentario


                    • Re: Van der vart en la playa

                      Cualquiera lo iba a colocar después de un año en la playa.

                      El que lo fichara estaría loco. Y le quedan dos años (de playa)...

                      Comentario


                      • Re: Van der vart en la playa

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Cualquiera lo iba a colocar después de un año en la playa.

                        El que lo fichara estaría loco. Y le quedan dos años (de playa)...
                        Pues que lo hagan jugar, igual si hace el ridiculo se va solito.. y si no hace el ridiculo alguien se lo lleva. En serio me estas diciendo que X.Torres un jugador que lleva 2 años sin hacer nada, si esta para algunos minutos? No me lo creo.

                        Comentario


                        • Re: Van der vart en la playa

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Pues que lo hagan jugar, igual si hace el ridiculo se va solito.. y si no hace el ridiculo alguien se lo lleva. En serio me estas diciendo que X.Torres un jugador que lleva 2 años sin hacer nada, si esta para algunos minutos? No me lo creo.
                          No. No te lo estoy diciendo. Te lo acabas de inventar ahora mismo.

                          Comentario


                          • Re: Van der vart en la playa

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No. No te lo estoy diciendo. Te lo acabas de inventar ahora mismo.
                            X. Torres si esta para jugar y VdV ni para ser convocado? te lo estoy preguntando yo mejor, que tu decirme.

                            Comentario


                            • Re: Van der vart en la playa

                              Este hilo sin fotos no vale un duro.

                              Comentario


                              • Re: Van der vart en la playa

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Cualquiera lo iba a colocar después de un año en la playa.

                                El que lo fichara estaría loco. Y le quedan dos años (de playa)...
                                Le tengo por un forero con el que se puede debatir sin tirarse los trastos a la cabeza y sin irse por los cerros Ubeda.
                                Cree usted que un Betis en su actual economia, el fichaje del tulipan es tan catastrofico?
                                Dada nuestra economica (ya que no tienen cohone a invertir) el fichaje de VdV es un tiro al aire.
                                Sale mal, pues ya esta. Tan preocupante es una ficha de 1 millon de euros?
                                De que presumimos entonces? Somos el Elche (con todos los respetos)?
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/04/16, 13:11:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X