Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Van der vart en la playa

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    entrena cuando tiene que entrenar y asiste a las convocatorias cuando tiene que asistir.
    si le dan permiso no es su problema.
    El problema no es el que le den permiso, que yo no se lo daría, es que por lo menos se interese a la hora del partido.
    Ya sabes lo de la mujer del César.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Los que os parece un sacrilegio , si estuvierais en algún equipo brasileño defenestrados ¿os quedarias en vuestra casa viendo como chorrean a tu equipo o irias a Copacabana a pasar el día con una buena moza?
      Venga por favor ... que una cosa es al que le corre esto por las venas y otra el que simplemente ni le va le viene.

Es más conozco algún bético de carné que ayer estaba en esa playa echadno el día...
      El socio o el bético, no cobra, paga. Puede hacer lo que le dé la gana, pero el que cobra tiene que tener un poco más de compromiso con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        la culpa es de lopera,él decidió este fichaJE
        yo creo que deberías repetirlo un par de veces más.
        y lo del jeque, que no se te olvide el jeque.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          El problema no es el que le den permiso, que yo no se lo daría, es que por lo menos se interese a la hora del partido.
          eso es si la mujer del césar quiere serlo.

Comentario

pero vamos, que teniendo a haro en el palco y tirarse de los pelos porque un no convocado no vió el partido, tiene su aquel.

Comentario

el partido nos interesa a ti y a mí, que seguramente si seamos capaces de privarnos un paseo en la playa por ver a nuestro equipo.
              a un holandés que vino aquí a arrastrarse se la pela y está en todo su derecho.

Comentario

el partido nos interesa a ti y a mí, que seguramente si seamos capaces de privarnos un paseo en la playa por ver a nuestro equipo.
                En eso te doy la razón, pero no creo que tenga derecho

Comentario

En eso te doy la razón, pero no creo que tenga derecho
                  el derecho se lo otorga el club.
                  cuando el club le diga usted está citado a tal hora y en tal sitio junto a sus compañeros y no lo haga pues sí se le podrá reprobar.
                  aquí el único responsable es el que le permite que se vaya a sancti petri o a hamburgo a ver a su ex equipo.

Comentario

el derecho se lo otorga el club.
                    cuando el club le diga usted está citado a tal hora y en tal sitio junto a sus compañeros y no lo haga pues sí se le podrá reprobar.
                    aquí el único responsable es el que le permite que se vaya a sancti petri o a hamburgo a ver a su ex equipo.
                    Tú lo ves así, que es respetable, yo lo veo de otra manera.

Un ejemplo real: Cuando yo empecé mi trabajo, antes de hacerme autónomo, entré a trabajar en Jerez Fra. Al llegar la Feria de Sevilla me dijo mi jefe que me fuera para Sevilla desde el Sábado antes del pescaíto hasta el alumbrado, pero no me cogí un solo día.
                    Terminaba mi trabajo y me venía a la hora que fuera. Al día siguiente estaba en mi trabajo a las 8 de la mañana, y así hasta el viernes. Tenía yo entonces la edad de estos futbolistas. Me daba vergüenza irme a mi Feria y dejar a mis compañeros trabajando.

Comentario

No si está cobrando, se supone un código de conducta al igual que yo en la empresa en la que curro, si tengo que asistir a un evento tengo que cumplir con el protocolo, asistencia pues lo hago simplemente por profesionalidad y compromiso...

Comentario

Un ejemplo real: Cuando yo empecé mi trabajo, antes de hacerme autónomo, entré a trabajar en Jerez Fra. Al llegar la Feria de Sevilla me dijo mi jefe que me fuera para Sevilla desde el Sábado antes del pescaíto hasta el alumbrado, pero no me cogí un solo día.
                        Terminaba mi trabajo y me venía a la hora que fuera. Al día siguiente estaba en mi trabajo a las 8 de la mañana, y así hasta el viernes. Tenía yo entonces la edad de estos futbolistas. Me daba vergüenza irme a mi Feria y dejar a mis compañeros trabajando.
                        Ya pero tu eres un trabajador comprometido y honrado y este señor es un irresponsable y ************.

Comentario

Perdóname compañero pero creo que son casos distintos, a ti se te estaba dejando claro que se contaba contigo en el trabajo, a este se le ha dejado claro que es el peor de la plantilla, además con una intención que no entiendo.

Habéis visto entrenar a este muchacho? Cuando lo he visto de verdad que no parece que se arrastre, si llegara alguien sin conocer la historia y lo viera de verdad que no pensaría que no va ni convocado hace 6 meses. Mi imlpresión es que ha ocurrido algo extraño, ver entrenar a algunos de los jugadores que van convocados y ver a Digard y VdV y no convocarlos es alucinante para mí. Digard también se está tirando al palo?? De verdad id a un entrenamiento a verlos.

Pienso que a Merino, Capi y Alexis les molesta mucho que el DD sea alguien como Maciá y están haciéndole la cama a sus fichajes. Porque yo no le encuentro otra explicacion.

De verdad ver ayer el centro del campo del Betis y no dar la oportunidad, aunque sean 15 min a gente como Digard o VdV es algo que para mí viendo los entrenamientos no tiene lógica.
                          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 03/04/16, 12:14:52.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            Ya pero tu eres un trabajador comprometido y honrado y este señor es un irresponsable y ************.
                            Pues habra que tomar medidas si tiene continuas faltas de respeto al club y no esta siendo un profesional. Que se le multe sancione o lo que sea, y si no pueden pues que por lo menos le hagan sentirse mal y no le hagan el dia a dia facil aqui

Comentario

el club en descomposición, este post con el personal partiéndose la camisa porque uno no ha visto un partido y ni un hilo pidiendo la dimisión de los del palco.
                              arsa pilili.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                                Pues habra que tomar medidas si tiene continuas faltas de respeto al club y no esta siendo un profesional. Que se le multe sancione o lo que sea, y si no pueden pues que por lo menos le hagan sentirse mal y no le hagan el dia a dia facil aqui
                                ¿pero que falta de respeto al club? qué es el propio club el que le da permisos.
                                habría que mirar a otro lado y no al jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X