Hoy a las 15:45 de la tarde misma "supuesta" hora y zona.
Por que no.las has mandao antes? Por que has escrito varios mensajes diciendo vaya post.... Y diciendo que hace bien en irse ala playa. Por que???? Que te las han enseñao a las 4 de la mañana? Jajajaja O es que te has encontrao a vdv y te a invitao a una copa. La foto que yo he mandao es de hoy 100% seguro, no gano nada mintiendo
Ayer todos de vacaciones unos en chiclana con su moza buenorra holandesa por cierto, no danesa. Y los otros de paseo por el manzanares y enesimo ridículo...y van?
debería viajar con el club cada domingo y entrar en todas las convocatorias siendo el ultimo descarte o algo asi.
ni eso saben gestionar, menuda imagen proyectamos.
debería viajar con el club cada domingo y entrar en todas las convocatorias siendo el ultimo descarte o algo asi.
ni eso saben gestionar, menuda imagen proyectamos.
O ponerlo a calentar todo el segundo tiempo y meterlo en la caseta a falta de dos minutos, a ver si así le entra un poco de amor propio oyendo el run-run de la grada.
Por otro lado, debía haber tenido un poco de decencia, de cierto esto, y no mostrarse en público a la hora del partido.
Es que ni le importa el equipo.
¿No podía haber un despido procedente por nula intención de aportar algo al equipo que le paga?
Si cobra tiene que dar algo a cambio, en vez de dar envidia en la playita mientras sus compañeros trabajan, mal pero trabajan, en Madrid.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
O ponerlo a calentar todo el segundo tiempo y meterlo en la caseta a falta de dos minutos, a ver si así le entra un poco de amor propio oyendo el run-run de la grada.
Por otro lado, debía haber tenido un poco de decencia, de cierto esto, y no mostrarse en público a la hora del partido.
Es que ni le importa el equipo.
¿No podía haber un despido procedente por nula intención de aportar algo al equipo que le paga?
Si cobra tiene que dar algo a cambio, en vez de dar envidia en la playita mientras sus compañeros trabajan, mal pero trabajan, en Madrid.
la culpa y la desvergüenza no es suya.
es del club, ya una vez le dieron permiso para que se fuera a ver al hamburgo al estadio.
Se le va la pinza a la gente ohhh en la playa cuando jugaba el Betis, dios mio que sacrilegio!!! debería ser sodomizado a pelliscos por todas las madres de las chicas con las que se ha acostado en la vida, herejía!!!
Habrá jugado con el Betis dos horas en todo lo que va de año, hace meses que no juega, hace meses que negocian para intentar largarlo a otro club, nunca va convocado, si quereis encima que tiene los fin de semanas libre se va a quedar viendo los grotesos espéctaculos como los de ayer, no es bético no tiene por qué aguantarlos.A ver si ahora va a haber que incluir en los contratos si no vas convocado te quedas en casa viendo a tu equipo y fustigándote cada vez que la coge Cejudo. Yo mismo si la gente me hace alguna propuesta mejor desde hace muchos años voy a la propuesta.
Los que os parece un sacrilegio , si estuvierais en algún equipo brasileño defenestrados ¿os quedarias en vuestra casa viendo como chorrean a tu equipo o irias a Copacabana a pasar el día con una buena moza?
Venga por favor ... que una cosa es al que le corre esto por las venas y otra el que simplemente ni le va le viene.
Es más conozco algún bético de carné que ayer estaba en esa playa echadno el día...
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Mentira, mi hermana ha estado todo el dia haciendo senderismo, desde barbate hasta los caños 15 km medio dia de tranqui, me ha enseñado videos y fotos, viene achicharraita perdida de haberse quemado. Cielo despejado y sol que flipas... no queria hacer saña con la fotito, pero para mentir siempre hay tiempo, y esa foto no se si es de hoy si quiera, pero desde luego las 4 no era.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Comentario