Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van der vart en la playa

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    pero parece que va hablando por el movil, seguro era con merino a ver como iba la cosa

Comentario

Felicidades, le han quedao mu chulas las fotos, en especial la segunda, y más teniendo en cuenta su dificultad técnica: hechas lo menos a doscientos metros desde el chiringuito y con un ojo puesto en el partido del Betis y otro en la cámara.

Confiese, pillín, usted estaba retozando con la hermana de la Estevana, en vez de cumplir con sus obligaciones como bético. Si está tan buena como la de Rafaé, se lo perdonamos de buen grado, no se apure.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Felicidades, le han quedao mu chulas las fotos, en especial la segunda, y más teniendo en cuenta su dificultad técnica: hechas lo menos a doscientos metros desde el chiringuito y con un ojo puesto en el partido del Betis y otro en la cámara.

Confiese, pillín, usted estaba retozando con la hermana de la Estevana, en vez de cumplir con sus obligaciones como bético. Si está tan buena como la de Rafaé, se lo perdonamos de buen grado, no se apure.
        Jajajajaja, queva no he tenido esa suerte, yo estaba en sevilla aguantando la pachanga de hoy, las fotillos me las han pasado

Comentario

No van der vart tiene la culpa de haber vuelto a faltar el respeto a la aficion del betis, por estar en la playa cuando su equipo jugaba.
          Si estan buscando largarlo. Que pretendes que haga?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Si estan buscando largarlo. Que pretendes que haga?
            Que vea el partido? Que entrene en solitario para mejorar y para cambiar la opinion del club? Que no se vaya de vacaciones ya que el no ir convocado debe de ser un castigo y no un premio..... Nose es mi manera de verlo

Comentario

Es sevillista y se pensaba que era pablo alboran. Es veridico
              Es más difícil ver a Pablo Alborán con una rubia danesa que a Sergio Ramos leyendo a Kierkegaard.

De todas maneras las cosas que se leen en un foro no tienen nombre.

Comentario

Que vea el partido? Que entrene en solitario para mejorar y para cambiar la opinion del club? Que no se vaya de vacaciones ya que el no ir convocado debe de ser un castigo y no un premio..... Nose es mi manera de verlo
                No digo que no pudiera hacerlo, pero hay que verse viniendo de jugarlo todo a pasar una temporada entera sin convocar en un Betis viniendo de segunda. El ostracismo al que ha sido sometido no lo entiendo, al menos para intentar venderlo o para que no parezca un exfutbolista ponlo un ratito. Pero es que no me puedo creer que en 6 meses Xavi Torres por ejemplo este mejor que este. No me creo que no haya un hueco en un partido en seis meses. En un equipo que no juega a NADA!! Tan bien nos va con los que si convoca?

Me vais a perdonar porque a lo mejor es que sería muy egoísta o sería poco profesional, pero si a mi me pasa lo mismo me tiro al palo
                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 03/04/16, 02:51:57.

Comentario

A mí lo que me extraña es que no estuviera en la caleta.

Comentario

Yo no estaba , yo lo que me han mandao y lo que me han dicho, y el dia hoy a estado nublado... Pero bueno tampoco tengo pruebas de que sea durante el partido, solo la palabra de quien me manda la foto
                    Mentira, mi hermana ha estado todo el dia haciendo senderismo, desde barbate hasta los caños 15 km medio dia de tranqui, me ha enseñado videos y fotos, viene achicharraita perdida de haberse quemado. Cielo despejado y sol que flipas... no queria hacer saña con la fotito, pero para mentir siempre hay tiempo, y esa foto no se si es de hoy si quiera, pero desde luego las 4 no era.
                    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 03/04/16, 04:22:06.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160402-WA0022-1.jpg
Visitas:	1
Size:	351,0 KB
ID:	6464594
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160402-WA0023.jpg
Visitas:	1
Size:	57,8 KB
ID:	6464595

Hoy a las 15:45 de la tarde misma "supuesta" hora y zona.

Comentario

la culpa es de lopera,él decidió este fichaJE

Comentario

Vamos a ver , que el fichaje es un pufazo y su paso por aquí un esperpento está claro pero que este en la playa es lo más normal del mundo , y seguro que no era el único no convocado que estaba disfrutando del sol ... Y de otras cosas. No será ni la primera ni la última la diferencia es que le han hecho una foto.

Por otro lado las fotos ni de coña son de la hora del partido poca luz y en la playa no había ni Perry en hora punta un domingo.

Comentario

Haya estado o no en la playa, VdV es un no profesional que se esta comportando como lo que es pero cobra como si lo fuera.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Si no va convocado, ¿qué va a hacer?. De verdad, me niego a creer que un jugador de su clase no sea capaz de aportar algo más que los Cejudo, Kadir, Fabián, etc.

Algo raro debe pasar con este jugador, porque para 20-30 minutos al menos donde dé algún pase, una falta o algo sí que puede servir.

Pero bueno, son tantas las cosas que no entiendo en este club...
                              Eso es cosa de Merino. VDV está muy mal y por eso no juega, pero Cejudo está fenomenarrrr, ya que tiene una zurda de horo y desequilibra por banda que es un primor. Ni denirzon, hoygan.
                              No pienso hablar mal de VDV hasta que no le vea tres partiditos aunque sea.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Mentira, mi hermana ha estado todo el dia haciendo senderismo, desde barbate hasta los caños 15 km medio dia de tranqui, me ha enseñado videos y fotos, viene achicharraita perdida de haberse quemado. Cielo despejado y sol que flipas... no queria hacer saña con la fotito, pero para mentir siempre hay tiempo, y esa foto no se si es de hoy si quiera, pero desde luego las 4 no era.
                                Chavalote te estas pegando una vacilada que ni tu te la crees.... Estoi 100% seguro que era de hoy. Y nose de donde seras pero en sevilla que tienpo ha hecho?? Nublao?? Tu hermana te miente lo siento que sea yo el que te lo diga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X