Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der vart en la playa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Van der vart en la playa

    es bueno que se ejercite cuando no está convocado. Foll... no es malo para la salud.

    Comentario


    • #47
      Re: Van der vart en la playa

      Oye, pues no acaba de jugar de titular tal adelantó dijo Espina "Silent Bob".

      Comentario


      • #48
        Re: Van der vart en la playa

        Está llorando por dentro, los machos alpha como él no exteriorizan sus sentimientos.

        Comentario


        • #49
          Re: Van der vart en la playa

          Pues a mi sí que me jode porque no es un tío que no haya aportado por no tener calidad, sino por no tener ganas. Al menos me lo llevaba a todos los viajes, que se joiera.

          Comentario


          • #50
            Re: Van der vart en la playa

            Si al final resulta que la culpa del bochorno de hoy la va a tener Vander Vaart.

            Comentario


            • #51
              Re: Van der vart en la playa

              Real casadeputas Balompié

              Comentario


              • #52
                Re: Van der vart en la playa

                Ja ja ja vaya post... que debería estar viendo a sus compañeros... lo que debería estar es en el banquillo incluso jugando que seguro que hace más que Fabisn, Ceballos, Ndiaye etc... ole sus co.Jones! Y tu que hacías en la playa y no viendo el Betis? A la hogueraaaaa

                Ya fuera broma... que va a hacer? En serio eso de tendría que estar viendo.. tsss lo que deberían es ponerlo algún partido que cada vez me parece más surrealista lo que le hacen ni convocado... y Van Wolfswinkel? Y Varela? Y todos estaban viendo el Betis?

                Comentario


                • #53
                  Re: Van der vart en la playa

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Ja ja ja vaya post... que debería estar viendo a sus compañeros... lo que debería estar es en el banquillo incluso jugando que seguro que hace más que Fabisn, Ceballos, Ndiaye etc... ole sus co.Jones! Y tu que hacías en la playa y no viendo el Betis? A la hogueraaaaa

                  Ya fuera broma... que va a hacer? En serio eso de tendría que estar viendo.. tsss lo que deberían es ponerlo algún partido que cada vez me parece más surrealista lo que le hacen ni convocado... y Van Wolfswinkel? Y Varela? Y todos estaban viendo el Betis?
                  yo me pregunto si el que hizo la foto es bético, porque debería estar viendo a su equipo y no de voyeur en la playa haciendo fotos a las parejitas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Van der vart en la playa

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Si al final resulta que la culpa del bochorno de hoy la va a tener Vander Vaart.
                    No van der vart tiene la culpa de haber vuelto a faltar el respeto a la aficion del betis, por estar en la playa cuando su equipo jugaba.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Van der vart en la playa

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      yo me pregunto si el que hizo la foto es bético, porque debería estar viendo a su equipo y no de voyeur en la playa haciendo fotos a las parejitas.
                      Es sevillista y se pensaba que era pablo alboran. Es veridico

                      Comentario


                      • #56
                        Si es normal, si ya pasaba antes, ahora viendo que Cejudo es casi siempre titular y Xavi Torres tiene minutos imagínate.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Van der vart en la playa

                          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          No van der vart tiene la culpa de haber vuelto a faltar el respeto a la aficion del betis, por estar en la playa cuando su equipo jugaba.
                          Faltar al respeto por estar en la playa? me voy a dormir creo que estoy saturado no comprendo ya nada...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Van der vart en la playa

                            Yo cuando mi jefe me dice que el sábado descanso, voy a ver a mis compañeros como trabajan, por amor a mi empresa que es la que me paga.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Van der vart en la playa

                              Por cierto las fotos no parecen que sea las 4 de la tarde... las ganas de calentarte que tiene tu colega xDDDDD

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Van der vart en la playa

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Yo cuando mi jefe me dice que el sábado descanso, voy a ver a mis compañeros como trabajan, por amor a mi empresa que es la que me paga.
                                JAJAJAJAJA puedo ir contigo????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X